Jump to content

AUDI A4 B8 ¿Que Kilometros lucis? ¿Problemas que detectais?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es el TDIe, de octubre 2009.

 

Por ahora no he tenido ningún problema, pero esta mañana he detectado que el nivel de refrigerante está muy bajo (está comentado en el subforo de mecánica, en un post de refrigerante). Cuando vaya al concesionario veremos lo que ocurreo. Una cosa que sí me escama es que como han comentado varios compañeros, se supone que hay un sensor que debiera haber saltado, ya que el nivel está por debajo del mínimo especificado por Audio.

 

Un saludo.

Editado por homer_simpson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI-e 136

Mes/Año matriculacion: 11/2010

Km actuales (a fecha del post) : 17000Km

Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada..

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion??

Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!)

Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito.....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143 Quattro

Mes/Año matriculacion: 05/2009

Km actuales (a fecha del post) : 35000Km

Tipo de problema: Electrico

Descripcion del problema: Aviso de la bateria baja, sin causa ni motivo aparente al poner el contacto. El coche habia circulado un buen porron de KM justo antes, lo deje aparcado para dar una vuelta y volvi a dar el contacto. El aviso era "Bateria baja, se cargará mientras circule.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Primera revisión con 25000Km en concesionario Castellana Wagen Madrid, rondo los 280 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa !

 

Modelo : A4 2.0 TFSI (180 cv) Avant

Mes/Año matriculacion: JUN/2010

Km actuales (a fecha del post) : 20.000 Km

Tipo de problema: Electrico/Mecánico/Otro : De momento ninguno. A destacar el gasto de aceite : unos 750 cl cada 5.000 Km.

Opinion del coche en terminos generales: Estoy encantado con el.

 

A destacar : A los tres meses de comprarlo y unos 5.000 km me pedia aceite (unos 750 cl) lo lleve a mi concesionario para que lo revisaran, donde amablamente me lo repusieron y me cobraron el simbolico precio de 50 € + IVA. Tampoco me regalaron nada en la entrega. El ruido es normal por lo tanto..... ajo y agua.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no lo he dicho, pero como creador del post hace ya mas de año y medio MUCHAS GRACIAS A TODOS los que lo manteneis vivo el mismo, añadiendo la información recopilada por averias/problemas/experiencias y precios de reparaciones en nuestros coches.

 

Con el tiempo va a ser muy util para saber como de bueno es el B8 y si realmente merece la pena volver a repetir con un coche de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 2.0 TDI MULTITRONIC

MES/AÑO: 06/2008

KMS ACTUALES: 70.000

TIPO DE PROBLEMA: NINGUNO

OPINION DEL COCHE: ME ENCANTA. NO ME GUSTA EL TALLER DEL CONCESIONARIO, SOLO LO HE LLEVADO A LAS DOS REVISIONES. LA PRIMERA ME COBRARON 400.-€ Y LA SEGUNDA, CON CAMBIO DEL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS, 950.-€ (SIN QUE YO ADVIRTIESE DE NINGUN PROBLEMA). NO ME VERAN NUNCA MAS Y A TODO USUARIO DE AUDI EN ZARAGOZA, SI PUEDO, SE LO ADVIERTO, OJO CON EL TALLER. PEOR PARA ELLOS.

A DESTACAR: LA ESTETICA, EL APLOMO Y EL BAJO CONSUMO A VELOCIDADES ALTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Modelo : A4 2.0 TDIe 136

Mes/Año matriculacion: 07/2011

Km actuales (a fecha del post) : 9000

Tipo de problema: En la primera revisión gratuita para comprobar niveles, comenté que la 5ª marcha a veces al engranarla saltaba, no siempre pero si algun vez, el coche tenía apenas 3000 kms y me comentaron que ese tema lo habían oído y que no me preocupara que se quitaba solo.

Fue salir del taller y hasta hoy, así que algo más que saber hicieron.

 

Opinión: he notado que el coche poco a poco se va ajustando, a los pocos días de cogerlo me arrepentí pues había entregado el modelo anterior del A4 de 143 cv que iba de perlas y no notaba diferencias al menos a favor y menos extras que el antiguo. Por ahora y poco a poco se va haciendo un hueco el nuevo, y estoy encantado.

 

Nota a futuros compradoes:

En su día no ví el homelink que es un extra que vale 270 euros que memoriza hasta 3 frecuencias para abrir puertas comunitarias de cocheras, hoy he llamado a ver por cuanto me sale a posteriori y nada mas y nada menos que la friolera de 1300 euros, por eso quien pueda creer que le vendría bien, no cometa mi mismo error.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDIe 136

Mes/Año matriculacion: 07/2011

Km actuales (a fecha del post) : 9000

Tipo de problema: En la primera revisión gratuita para comprobar niveles, comenté que la 5ª marcha a veces al engranarla saltaba, no siempre pero si algun vez, el coche tenía apenas 3000 kms y me comentaron que ese tema lo habían oído y que no me preocupara que se quitaba solo.

Fue salir del taller y hasta hoy, así que algo más que saber hicieron.

 

Opinión: he notado que el coche poco a poco se va ajustando, a los pocos días de cogerlo me arrepentí pues había entregado el modelo anterior del A4 de 143 cv que iba de perlas y no notaba diferencias al menos a favor y menos extras que el antiguo. Por ahora y poco a poco se va haciendo un hueco el nuevo, y estoy encantado.

 

Nota a futuros compradoes:

En su día no ví el homelink que es un extra que vale 270 euros que memoriza hasta 3 frecuencias para abrir puertas comunitarias de cocheras, hoy he llamado a ver por cuanto me sale a posteriori y nada mas y nada menos que la friolera de 1300 euros, por eso quien pueda creer que le vendría bien, no cometa mi mismo error.

 

Salu2.

 

 

EL homelink creo que hay compañeros que lo han instalado posteriormente y sin tanto gasto....

 

 

Por cierto quitaste un a4 de 143 de los nuevos o el anterior de 140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ando leyendo y al final será lo que haga.

El otro coche era justo el modelo anterior de 143, la otra carrocería.

Tengo una foto del momento del cambio donde tengo los dos delante, cuando me dejen ponerla la cuelgo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 marza 2009 con solo 22000 km , cero gasto de aceite y refrigerante. Estoy contento con todo a excepcion de que tuve faros empañados, me cambiaron las piezas de embrague famosas que fallan a todos los q5, a5 y a4 y que la cutremarca no implementò hasta mes 9 de 2010. Menos mal que en garantia. Desde entonces va perfecto. Otro fallo el ruido aerodinamico de serie en todos los a4 y la pesima calidad del plastico del cuadro y el que rodea a la pantalla del mmi los cuales se rallan con mirarlos. Por lo demas todo perfecto y muy contento. Aunque no repetire marca eso 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 2.0 TDI 143 cv

MES/AÑO: 01/2010

KMS ACTUALES: 31000

TIPO DE PROBLEMA: Ninguno

OPINION DEL COCHE: Encantado con el, solo tengo que echarle gasoil y poco. Pase la primera revision a los 27.000 km y me cobraron 263 Euros.

De momento ni manchas en los faros, ni problemas de caja de cambios ni embrague, y lo del tema del ruido aerodinamico pues nada, debo tener orejas en vez de oidos por que si existir existe, a mi no me molesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 2.0 TDI 143 cv multitronic

MES/AÑO: 06/2008

KMS ACTUALES: 110000

TIPO DE PROBLEMA: Ninguno

OPINION DEL COCHE: Encantado, siempre ha sido el coche de mis sueños, hasta ahora sus revisiones y gasoil.

por poner alguna pega, el ruido exterior aunque no es molestoso y las vibraciones en el volante aunque tengo que decir q son casi inapreciables(pero ahi estan), por lo demas muy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV DPF

MES/AÑO: 04/2008

KMS ACTUALES: 32500

PROBLEMAS: Filtro partículas diesel y Turbo.

OPINION COCHE:Dos veces me ha dejado tirao esta

"maravilla" de audi; los audi ha perdido mucha fiabilidad porque con mi anterior b5 no tuve este tipo de problemas.

CONCLUSION: Me cambio a un honda accord tourer 2.0 i-vtec porque mi audi no es fiable. Queda clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.