PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Te quedan mal esas llantas. La estética es subjetiva, para tí queda impresionante, para mí, ridículo, pero lo importante es que para te guste a tí, no a mí. Creo que es mejor valorar otras cosas que no sean estética, yo no lo tengo claro, dime tú que aportan tus 18" en perfil 40 respecto a unas 17" perfil 45 en un coche con las prestaciones de un A3 normal. Hasta donde yo llego, no veo ventajas por ningún lado. Saludos dejate a un lado las ventajas; sinceramente: ¿las ves feas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOYO Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 peor keda un coche tuning con unas llantas de radio 14 , ,estas kedan tb mal no?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Quedan mucho mejor en 18, el consumo sera el mismo porque no aumentas el ancho de la rueda que es lo que influye en el consumo, no que tenga 1 cm o 2 mas de perfil. La unica pega es lo que te pueda costar mas un neumatico, y conduccion en mojado, en seco menos perfil mucho mas rapido en curva y menos flaneo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 miarar yo tengo las rs4 en 17" con 45 y voy poner la smimas llantas en 18" con 40 pork la diferncia es k el coxe impone mas y el consumo y gasto d emas en neumatico es minimio!!! la tonteria es ponerse 17" pudiendo economicamente(y ojo, pensando k 18" keda mejor=estetica) un saludo! P.S: RUSITO; yeve el coxe a taller de sergio, bueno yeve el frontal rs3 k compre en elemania y "gracias" por recomendarme el sitio pero me levantaron 400 euros por ponerme 4 tornillos hacer 3 mueskas en fibra, los soportes de las antinieblas ni me la spusieron con soporte de fibra(lo hicieron con silicona) es decir k no solo me robaron, no se ajustaron a lo que me dijeron k me iban hacer sino k ademas en vez de llamrme para decirme cuanto me costaria(lo que acorde con sergio) lo hicieron y lugo me yaman diciendo k ya esta(por arte de magia pork al principio se supone k era "imposible") y me levantan 400 euros....no te culpo ati, solo quiero k lo sepas...el tonto fui yo por pagar algo k fue UN ROBO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) A ver, que esto de gustos es como todo, a mí me parece que un coche del tamaño del A3 con unas llantas de 18" perfil 40 es demasiado, pero en esto del tunning el límite lo pone el que lleva el volante (y el banco, claro). Me podéis poner 400 fotos de A3 con llantas de 18" de todo tipo y voy a seguir pensando que quedan mal, y no por el modelo de llantas, es que no veo ese coche con ese tamaño, me sigue pareciendo un bigfoot, pero vamos, os inisito en que con una de 19" también tiene que quedaros el coche muy chulo, para qué parar en 18". Las llantas del A3 de Goyo yo las he visto en un A8 y pasan, a mí ese modelo en concreto no me gusta, pero dado el tamaño del coche quedan al menos proporcionadas, en el A3 directamente me hacen daño a los ojos. Me gustaría llevar el tema al hilo del post, pros y contras, estética aparte (aquí no nos pondremos de acuerdo), y a ser posible con datos técnicos, no del tipo que gasta lo mismo o anda igual. Digo yo que el peso, el neumático, inercias, etc, influirán en aspectos concretos que sería interesante conocer. Mi creencia, equivocada o no (por eso quiero datos), es que con la de 18 y perfil 40 el coche va a ir peor, más incómodo y las llantas quedan muy al descubierto (roces escandalosos en cuanto te acerques a un bordillo), y el mayor peso de la llanta no va a ayudar en nada a ese coche en concreto. Entre 17" 45 o 18" 40, yo creo que es más equilibrada la primera, PARA ESTE COCHE EN CONCRETO, eso es todo, a la espera de alguien que me ilumine. Saludos Editado 25 de Octubre del 2004 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Te quedan mal esas llantas. La estética es subjetiva, para tí queda impresionante, para mí, ridículo, pero lo importante es que para te guste a tí, no a mí. Creo que es mejor valorar otras cosas que no sean estética, yo no lo tengo claro, dime tú que aportan tus 18" en perfil 40 respecto a unas 17" perfil 45 en un coche con las prestaciones de un A3 normal. Hasta donde yo llego, no veo ventajas por ningún lado. Saludos dime tu que aporta unas 17 en perfil 45 en vez de unas 18 en perfil 40 a mi me van perfectamente ningun problema ademas las muevo sin problema, que tengo quizas menos punta...y que?? por cierto te aseguro que ridiculas no quedan sline, me dejas flipao :blink: :o :o :blink: o m lo puedo creer, yo es donde siempre voy a hacerle cosas al coche, de echo el A3 me lo han echo ellos y por muy buen precio, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo soy de la opinión, que con la linea del A3, más de 17" quedan algo "macarrillas"... no feas, ojo. De hecho, en vivo, las llantas de Pepe_A3 a mi me encantan a la vista, pero no puedo evitar pensar que quedan macarrillas (le vienen al pelo a Pepe :lol: ). Además, algunos llevan 18" con la suspensión muy alta (18" de rueda con un paso de rueda muy grande, vaya), y eso si que queda bastante feo en mi opinión. Pero eso, como siempre se repite en este foro... los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 jaja yo bajaré mi bigfoot cuando haya dinero :blink: mientras tanto podré ir mirandolo todo como si fuera una autobus escolar :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Más detallitos que pueden ser interesantes a la hora de decidirse.... Las llantas de que son en general...aluminio, acero, aleación...? Imagino que esto a la hora de comprarlas influirá tanto en el precio como en su peso final, y por tanto en disminución o no de la potencia del coche, no? Me preocupa lo que comentais algunos de que en 18" y perfil 40 pueda resultar demasiado incomodo al conducir sobre malas carreteras. Lo de los bordillos no es demasiado problema ya que el 80% de los aparcamientos que hago son en un garage y en el aparcamiento de la empresa donde trabajo. En cuanto a precios...el de las llantas no me importa, ya que solo se pagan una vez. En cuanto a gomas, en 18" los precios andan entre 140€ (las peores), 180€ (las buenas) y 240€ (las de competición). Teniendo en cuenta que hago pocos kilometros al año (15mil como mucho), cada cambio de neumaticos me podría durar bien 2 años creo yo. Esto son precios de neumaticos-online.com. Sabeis si luego esta gente dispone de garages afiliados que te instalen sus neumaticos? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Me preocupa lo que comentais algunos de que en 18" y perfil 40 pueda resultar demasiado incomodo al conducir sobre malas carreteras. tampoco te preocupes por eso, que no es nada comparado con una buena suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 RUSITO, GOYO, CATFISH,...¿por cuanto os saliero las llantas a vosotros? ¿Que modelo es? Pregunto por un futuro con 18... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Las mias son de 17" y me parece ke kedan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 RUSITO, GOYO, CATFISH,...¿por cuanto os saliero las llantas a vosotros? ¿Que modelo es?Pregunto por un futuro con 18... Saludos Rs4 18x8 dependiendo de la goma, pueden ser 1600 o 1300 de ese orden... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Más que el precio de las llantas, lo que a mi más me preocupa es el precio de las gomas. Yo espero hacer unos 15.000km al año, asique me durarán 2 años (espero que largos), y no es gran problema, pero para quien ruede mucho sin duda una llanta grande no debe ser nada aconsejable para su bolsillo. He encontrado esta web: www.simulcar.com en la que puedes simular con cualquier coche como te quedaría determinado color, los cristales tintados (delante y detras) en cualquier color existente y un sinfin de llantas conocidas en españa y otras no tanto. A mi me ha servido mucho para ver que llantas me quedarían bien (ya lo habia probado con photoshop, aunque es un engorro hacerlo una a una). Me recomendais por ahí que baje el coche en caso de meter 18". Serviría con meter los muelles cortos (que ya llevo de serie) y tendría que cambiar la suspensión completa? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOYO Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 con goma marangoni me costaron unos 1400 euros, respecto al comportamiento del coche a mejorado un monton,lo ke me la pela es si corre un poco menos y mas como estan las cosas hoy en dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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