Jump to content

Ruido en suspension delantera


jeferson

Publicaciones recomendadas


Hola, últimamente oigo un ruido como a silenblock roto o rotula desgastada en la suspensión delantera. ¿Alguno ha tenido este problema? ¿Donde encontrar recambios baratos de brazos de suspensión? Es un A4 B5.

Un saludo.

 

Yo hace un tiempo cambié los 4 brazos y me salieron por 90 y pico euros cada uno !! Eso sí originales y en concesionario oficial!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, últimamente oigo un ruido como a silenblock roto o rotula desgastada en la suspensión delantera. ¿Alguno ha tenido este problema? ¿Donde encontrar recambios baratos de brazos de suspensión? Es un A4 B5.

Un saludo.

 

Hola,

 

en Ebay.es, Ebay.de, etc.

 

Un ejemplo: Jgo. brazos de suspensión

 

Si buscas con deteniemiento podrás encontrar los distintos brazos y rótulas por libre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estate seguro que es cosa de los brazos y no cambies por cambiar, yo hace poco oia un ruido raro alante en plan silent block y resulta que fue un guardapolvos que se me habia roto y empezaba a estar reseco... desmonta la rueda y echa un vistazo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba lo mismo, un ruido y no llegaba a descubrir de donde venia. El ruido era un chirrido cada vez que el coche se movia de suspension o giraba la direccion. al final al taller. Eran las rotulas de la direccion que estaban resecas me las engrasaron y oye, mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la rueda y comprobando holguras y gomas resecas o cuarteadas se puede ver de donde viene el problema.

 

 

Ami me pasaba lo mismo, un ruido y no llegaba a descubrir de donde venia. El ruido era un chirrido cada vez que el coche se movia de suspension o giraba la direccion. al final al taller. Eran las rotulas de la direccion que estaban resecas me las engrasaron y oye, mano de santo.

 

 

Cuando llegue el invierno y se vaya la grasa de las rótulas te volverá a sonar, a parte que interiormente quizás no tengan mucha grasa...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la rueda y comprobando holguras y gomas resecas o cuarteadas se puede ver de donde viene el problema.

 

 

Ami me pasaba lo mismo, un ruido y no llegaba a descubrir de donde venia. El ruido era un chirrido cada vez que el coche se movia de suspension o giraba la direccion. al final al taller. Eran las rotulas de la direccion que estaban resecas me las engrasaron y oye, mano de santo.

 

 

Cuando llegue el invierno y se vaya la grasa de las rótulas te volverá a sonar, a parte que interiormente quizás no tengan mucha grasa...

 

 

 

salu2

 

pues cuando llegue ese momento las cambiare. lo bueno es que ya se de donde biene ese ruido que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

El ruido te viene en marcha al girar a derechas o izquierdas???

 

Te lo digo pq yo tuve el problema de que me montaron las cazoleta que venian con la suspensión y realmente tenian que haber dejado las de serie. Tuve que recuperar las de serie y problema resuelto.

 

Cazoletas = Donde se apoya el muelle de la suspensión.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.