Jump to content

YA SOMOS CAMPEONES!!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Con un arbitro inglés se podía esperar lo mismo, después del bochorno de la Fórmula 1 del día de hoy pero lo que importa es que ESPAÑA ES CAMPEONA y que ha unido a gentes de los más variados lugares, sin importar creencias, ideologías o razas. Esto es el fair play y España ha ganado en esto de calle.

 

Enhorabuena y arriba esa selección españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que día!!!!

Por la tarde, las chicas del rugbi les ganaron, por la noche, a pesar de la caña que nos metieron, les volvimos a ganar <_<

(Si es que somos los mejores!!!)

 

En Suecia, esta mañana, dijeron por la radio: "Incluso con el placaje que les hicieron, ha ganado el equipo constructivo al destructivo" y pusieron la repetición de la retransmisión del gol en la radio española. Casi lloro de nuevo al venir a trabajar :drooling:

 

Cómo me hubiera gustado estar ayer ahí para celebrarlo en condiciones. Aquí lo intentamos, pero un domingo a las 12...no hay nadie por la calle :notworthy:

 

 

CAMPEONES

CAMPEONES

OE OE OE :notworthy::notworthy:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el futbol y presumo de ello, pero me he tragado todos los partidos de la seleccion en el mundial, me ha gustado muuuucho su juego y actitud, que por cierto dista mucho de las ligas españolas, aquí no había individualismos (a pesar de como han destacado Casillas, Iniesta, Puyol, Villa, etc etc), han jugado como campeones, merecían ganar como campeones, Y SON CAMPEONES, a pesar del juego sucisimo y de vergüenza de Holanda.

 

Si las ordenes que tenía Holanda es dar caña, fueron muy obedientes, pero ASI no se gana un mundial (y nuestra selección se lo ha demostrado a pesar de todo)

 

Foreros, de verdad , he sufrido y hasta me he emocionado con esta seleccion porque son los p...amos ¡¡¡

 

Hoy seguiremos pagando la hipoteca, y ellos cobrando su enorme comisión :roll1: , pero durante unos dias todo el pais ha gritado al unisono ESPAÑA ESPAÑA ¡¡

 

EHNORABUENA A TODOS (jugadores y aficción) :cfsd1::laugh::fisch: ahhhh y VIVA SAN FERMÍN ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, put* arbitro, como me hizo sufrir, acabe diciendole de todo a la tele :roll1:

 

Suerte Casillas de dos paradas que hizo milagrosas, put* Robben el susto que nos dio xD, lo protestaban todos los Holandeses hasta cuando hacian una falta a España iban a protestarla :laugh:

 

La patada a lo karate kid de De Jong a Xavi Alonso tremenda, un poco mas y le mete el pecho en la espalda, que guarros jugaron los tulipanes, que asco me dio.

 

Y que grande Iniesta, ole sus c***. Menudo partidazo hicieron todos :cfsd1:

 

Ya tenemos una de estas

 

empezaron_las_apuestas_para_el_mundial_de_futbol.jpg

 

VIVA ESPAÑA!!!!

 

spain-flag.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI PODEMOS GRITAR: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO :unsure:

 

Si hubiésemos perdido me hubiese jodido por partida doble, por perder, y por haberlo hecho de esa manera. Los holandeses jugaron de manera muy guarra, pero no me extraña, estaban aleccionados por el entrenador. Me pareció un tio antideportivo total, cuando le dieron la medalla a los pocos metros se la quitó de mala manera y se la metió en el bolsillo. NOSOTROS MERECIMOS GANAR PERO POR ENCIMA DE TODO ELLOS MERECIERON PERDER. :unsure:

 

Ganó el FUTBOL :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Street Fighter VS Spain más bien se tendría que haber titulado el encuentro, menudo atajo de pateadores y patadones que daban a los nuestros.

 

Aún así y sin caer en sus garras, complicado, pero se logró.

¡Y eso que no me gusta el fútbol!

 

Arriba España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ELLOS MERECIERON PERDER. :cfsd1:

 

Ganó el FUTBOL :cfsd1:

 

:wub:

a es mam´on de Blatter tendria que caerle la cara de verguenza. :cfsd1:

Tanto fair play, respeto al rival .... y en plena final de la fifa se muestra al mundo semejante espectaculo leñero.

 

 

 

Y... SOY ESPAÑOL, ESPANOL, ESPANOL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva España!!!

 

Hasta a Platini le dió un amago de infarto con nuestra victoria.

 

Grandes Casillas y Andresito!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin gustarme el fútbol pero debido a la emoción e intensidad de la situación acompañando a mi chaval que lo vivía finalmente caí en el juego:

98501018.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con una amiga.

 

Y esta con el encuentro anterior:

99456882.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y en esta celebrándolo:

66199156.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.