Jump to content

Silentblocks cambiados y.....sigue vibrando


jacfast

Publicaciones recomendadas


Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.

Como mola mi Audi A5.

Vibra y vibra y vibra y vibra

¿Que me contarán ahora?

Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.

Como mola mi Audi A5.

Vibra y vibra y vibra y vibra

¿Que me contarán ahora?

Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. :crying_anim:

 

¿Geometria ? Perdona compañero pero no tiene excusa alguna. Si tienes vibraciones seguramente será problema de llantas, silentblocks (queda descartado) y suspensión. ES INACEPTABLE excusar estos problemas. Siento lo que te ocurre pero un coche de ese dinero con esas vibraciones no tiene perdon de dios.

 

Seguramente será cuestión de dinero el arreglarlo (llantas, suspension, silentblocks.. etc). Mucho ánimo y tranquilo... que se peguen ellos y te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monte las llantas me ocurria igual desde que lo equilibre 2 veces ya an desaparecido, sique verdad que este coche es una pasada que despues de el cache de este coche que tengas que ir con mucho cuidado para que no roces ni le metas bordillazos y equilibrando porque es muy sensible a vibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.

Como mola mi Audi A5.

Vibra y vibra y vibra y vibra

¿Que me contarán ahora?

Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. :thumbsup:

 

¿Geometria ? Perdona compañero pero no tiene excusa alguna. Si tienes vibraciones seguramente será problema de llantas, silentblocks (queda descartado) y suspensión. ES INACEPTABLE excusar estos problemas. Siento lo que te ocurre pero un coche de ese dinero con esas vibraciones no tiene perdon de dios.

 

Seguramente será cuestión de dinero el arreglarlo (llantas, suspension, silentblocks.. etc). Mucho ánimo y tranquilo... que se peguen ellos y te lo arreglen.

Si has leido bien, no estoy excusando ni mucho menos a Audi ni a nadie. He dicho que ese problema tiene que tener una solución. Como bien dices será cuestión económica para la marca, que no acaba de solucionar el problema. A algunos compañeros del foro creo que les cambiaron los brazos de suspensión y se les terminó el problema. Disculpa si me he expresado mal, no era esa mi intención. Estoy de acuerdo en que son ellos los que tienen que solucionar el problema, porque no es una cosa aislada, como ya sabemos todos. De hecho hay un hilo al respecto, el de afectados por la vibraciones, a lo mejor ahí te aclaran algo. Suerte y a presionar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que este tema de las vibraciones en el A5 es un asunto muy delicado y que la solución nunca debería recaer sobre el propietario, sino que debería ser la propia marca la que proponga y ponga las soluciones, aunque simplemente sea mirando por su propio interés, imagen, prestigio y el malestar y desconfianza que están generando en actuales y potenciales clientes.

 

Pero mi preocupación va un poco más allá:

 

1. Parece que las nuevas unidades A5 coupé y el SB no presentan problema de vibraciones (por lo menos creo que en el foro no se han manifestado). Con lo cual me lleva a pensar que

 

2. Han detectado el problema de las primeras unidades de A5 y puesto solución para las nuevas del coupé y el SB. Y esto me hace pensar, y de ahí la preocupación,

 

3. Independientemente de que algunas de las primeras unidades del A5 vibren, unas más, otras menos y algunos nada,.... el problema de fondo está/sigue ahí y sospecho que si esto es así, antes o después, TODOS tendremos problemas de vibraciones. Ojalá que me equivoque.

 

Un saludo a todos y que por esta vez el pulpo se equivoque :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las vibraciones no tiene nada que ver ni con las llantas ni con los neumaticos.

 

Es pura mecanica del coche,y ni ellos saben de donde viene.

 

Llevo en año y medio con un coche que ha estado mas de 5 meses en el concesionario.

 

Cambio de llantas,de neumaticos,equilibrados... y nada.

 

Esta comprobado que hasta que no haya una desgracia a causa de esto(ya que las vibraciones pienso que iran provocando desajustes y holguras) no se va a mover ni un puñetero dedo,ni concesionarios ni Audi.

 

Saludos

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuanto siento todo esto de las dichosas vibraciones!!! :laugh::laugh::p

 

Espero que el amigo nes37 se equivoque y no acabemos todos, con el tiempo, sufriéndolas. Porque si tiene que ser así, casi prefiero que me ocurra antes de que acabe la garantía y así quede ya constancia en el historial del coche. Por si en el futuro sacan un kit de reparación y existe constancia del fallo ya en garantía, entiendo deberían aplicar el kit sin coste alguno para el cliente aunque ya hubiese pasado la garantía.

 

adria5, ¿tienes ya el coche en tu poder? Porque a ver si nos vemos antes de las vacaciones, que la anterior vez no pudimos. ¿Puedes este finde? Tienes más paciencia que un santo, tener un coche nuevo con un año y medio, de los cuales cinco meses en el taller........ :crying_anim: :thumbsup::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas a todos. Yo también cambié los silenclock y sigo con las vibraciones (menos que antes pero a 120km/h siguen ahí).

 

Por cierto Adria5, Hestilo... la última vez no pudimos trastear con el vag-com en el Kinépolis. Este domingo hay una kdd de A3, también van 2-3 A5 para trastear con el Vag-com..Podríais pasaros....!! en el kinépolis sobre las 11h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas a todos. Yo también cambié los silenclock y sigo con las vibraciones (menos que antes pero a 120km/h siguen ahí).

 

Por cierto Adria5, Hestilo... la última vez no pudimos trastear con el vag-com en el Kinépolis. Este domingo hay una kdd de A3, también van 2-3 A5 para trastear con el Vag-com..Podríais pasaros....!! en el kinépolis sobre las 11h

 

Pues este finde no tengo nada que hacer,pero tengo un problema con la instalacion en el portatil.Mañana intentare resolverlo (eso espero) con Txispis al telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuanto siento todo esto de las dichosas vibraciones!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Espero que el amigo nes37 se equivoque y no acabemos todos, con el tiempo, sufriéndolas. Porque si tiene que ser así, casi prefiero que me ocurra antes de que acabe la garantía y así quede ya constancia en el historial del coche. Por si en el futuro sacan un kit de reparación y existe constancia del fallo ya en garantía, entiendo deberían aplicar el kit sin coste alguno para el cliente aunque ya hubiese pasado la garantía.

 

adria5, ¿tienes ya el coche en tu poder? Porque a ver si nos vemos antes de las vacaciones, que la anterior vez no pudimos. ¿Puedes este finde? Tienes más paciencia que un santo, tener un coche nuevo con un año y medio, de los cuales cinco meses en el taller........ :thumbsup::roll1::roll1:

 

Si,ya lo tengo.Mañana te pego un toque Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio que tiene un taller especializado en suspensiones y direcciones me ha comentado que estos problemas raros de vibraciones suele ser que la llanta tiene unas centésimas o décimas de holgura con respecto a donde va encajada.Es decir que el diámetro de la llanta es ligeramente mayor al exacto

Segun me dijo para comprobarlo basta con quitar la rueda, poner un poco de cinta americana y volver a colocar la rueda.

Aunque parezca mentira esto en muchos casos soluciona las vibraciones

 

Ya me contareis los resultados si alguno se decide a hacer la prueba

Editado por astur_q5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.