Jump to content

¿Cuanto nos cuesta pasar por la Audi?


jhonysen

Publicaciones recomendadas


Y por mirar que tiene el coche, Os cobran? Digo si cobran por hacer el presupuesto y averiguar que tiene mal.

 

 

Hablando de Concesionario Oficial Audi!!!

 

Respondiendo a tú pregunta, en mi caso siempre me lo han mirado al momento de llevarlo y si la anomalia era común o que se veia a simple vista el fallo pues te dicen un presupuesto estimado y tú lo aceptas o nó. En el caso que no sepan bien que es lo que tiene, te lo miran te llaman y aceptas el presupuesto o nó !! Por hacerte un presupuesto previo nunca me han cobrado nada !! Tb es cierto que siempre lo he aceptado y lo he arreglado.

 

En Barcelona ciudad para Audi, 82 € + 18 % de IVA. Sinó recuerdo mal !!

 

Cierto es que algún fallo pueden tener a la hora de reparar un vehiculo,..., yo lo he vivido en mis vehiculos !!! pero para eso te dán 2 años de garantia en piezas y mano de obra !!! El trato en mi caso es 100 % satisfactorio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ley, se supone que un presupuesto de una reparacion, no deberia llevar mas de 1 hora de mano de obra, cosa muy teorica, porque si por ejemplo, tienes que desarmar un cambio, para ver un piñon con desgaste, te lleva mas de esa hora...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo el coche en el conce... lo deje alli el martes y sorpresa! el viernes tarde me llama el tio de recepcion diciendome que a ver si esta semana podian empezar a ver que le pasaba al coche...

 

Suerte que esta en garantia y no me va a costar nada salvo la carga del AC :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo el coche en el conce... lo deje alli el martes y sorpresa! el viernes tarde me llama el tio de recepcion diciendome que a ver si esta semana podian empezar a ver que le pasaba al coche...

 

Suerte que esta en garantia y no me va a costar nada salvo la carga del AC :notworthy:

 

Encima se están tocando sus partes... lastima de no tener trabajo ya verás como al primer coche que les llegara le tenian a la puerta arregladito en el dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo el coche en el conce... lo deje alli el martes y sorpresa! el viernes tarde me llama el tio de recepcion diciendome que a ver si esta semana podian empezar a ver que le pasaba al coche...

 

Suerte que esta en garantia y no me va a costar nada salvo la carga del AC :notworthy:

Encima se están tocando sus partes... lastima de no tener trabajo ya verás como al primer coche que les llegara le tenian a la puerta arregladito en el dia!

 

Pues si... porque vamos, que no me cuenten historias de que estan liados en pleno mes de julio cuando todo el mundo se lleva el coche de vacaciones y las reparaciones las ha hecho antes de verano.

 

Mi caso es diferente, me queda 1 mes de garantia y hay que aprvecharla hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo el coche en el conce... lo deje alli el martes y sorpresa! el viernes tarde me llama el tio de recepcion diciendome que a ver si esta semana podian empezar a ver que le pasaba al coche...

 

Suerte que esta en garantia y no me va a costar nada salvo la carga del AC :thumbsup:

Encima se están tocando sus partes... lastima de no tener trabajo ya verás como al primer coche que les llegara le tenian a la puerta arregladito en el dia!

 

Pues si... porque vamos, que no me cuenten historias de que estan liados en pleno mes de julio cuando todo el mundo se lleva el coche de vacaciones y las reparaciones las ha hecho antes de verano.

 

Mi caso es diferente, me queda 1 mes de garantia y hay que aprvecharla hasta el final

 

 

EStan estirandola para jugartela FIJO! xD

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: esperemos que no sea ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo ahora mismo tengo el coche en el conce... lo deje alli el martes y sorpresa! el viernes tarde me llama el tio de recepcion diciendome que a ver si esta semana podian empezar a ver que le pasaba al coche...

 

Suerte que esta en garantia y no me va a costar nada salvo la carga del AC :thumbsup:

Encima se están tocando sus partes... lastima de no tener trabajo ya verás como al primer coche que les llegara le tenian a la puerta arregladito en el dia!

 

Pues si... porque vamos, que no me cuenten historias de que estan liados en pleno mes de julio cuando todo el mundo se lleva el coche de vacaciones y las reparaciones las ha hecho antes de verano.

 

Mi caso es diferente, me queda 1 mes de garantia y hay que aprvecharla hasta el final

 

 

EStan estirandola para jugartela FIJO! xD

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: esperemos que no sea ASI

 

Al final me la jugaron... 2 semanas con el coche en el conce y cuando fue el perito de la garantia, dijo que no arreglaban nada, que las averias eran por mal mantenimiento... que hijo de la gran put*.

 

Yo lo tengo claro, jamas volvere a llevar un coche mio a un taller, si no lo puedo arreglar le pego fuego antes que pisar un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en Madrid a Baigorri, no recuerdo bien pero sobre 90 euros IVA incluido, super atentos y super profesionales, nunca he tenido un solo problema con ellos, te dicen que dia puedes llevarlo (previa cita claro esta) y 1 semanita sin coche, te llaman para darte el presupuesto, lo aceptas y punto, en cuanto esta, otra llamadita, volante enfundado en plastico, tapiceria protegida, suelo igual con plastico... Etc...

Alli lo compre en el 2000 y alli lo llevo para las cosas que se le pueden llevar, para cambiar un aceite NO, pero en Baigorri me atienden que de verdad notas que tienes un audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.