Jump to content

Lo presento


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes compañeros. Llevo un tiempo queriendo presentar al pequeño, pero hasta hoy no he tenido internet ni tiempo para sacarle unas fotos. Decir que es un regalo de mis padres por mi cumpleaños, que tiene 12 años, 94.000 kilómetros reales (libro de revisiones), y está impecable. Es de un conocido de mi familia y bueno, se le han pintado los paragolpes porque tenia unos arañazos y el resto está de casa. Trae el equipamiento Attraction creo que es, el básico vamos, pero con cierre a distancia en el mando, reposabrazos y las llantas de 12 brazos.

En cuanto pueda le cambiare la radio, por una con bluetooth y con mp3, le pondré el pomo del s-line, el tempomat y con el vag-com le pondre dos o tres pijaditas. Mas tarde lo reprogramare (se trata de un 1.8 125cv del año 1997) con un colega, y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya reprogramado, si se nota un poco y tal.

 

Sin más os pongo unas fotos, aunque creo que no sabre adjuntarlas bien. Un saludo compañeros.

 

http://img835.imageshack.us/img835/7552/100715215053.jpg

 

100715215107.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

post-31848-1279542448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a la web.

 

Te comento, siendo una mecánica atmosférica no merece la pena reprogramación alguna, yo he estado dándole vueltas en ocasiones al tema tratándose del mismo motor y he desistido decantándome por montarle una sobrealimentada.

 

Métete en temas estéticos como los comentados y ganarás bastante la presencia de este ya de por sí, bonito modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primoantonio, pues bienvenido al club, aquí encontrarás mil cosas que poder hacerle a tu pequeño...

 

Y súbete fotos de lo que vayas haciendo, desde luego buen regalo de cumpleaños te han hecho tus padres! :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro de ver tu coche, tiene muy buena pinta, si no me equivoco es equipamiento ambiente, en sus días era gama "lujo", había attraction, que era base, y ambition, deportivo.

Respecto a la reprogramación, como bien dice bully, yo no lo haría, con esa potencia yo voy bien, es suficiente, si le puedes hacer cositas estéticas y ganar bastante, y sobre todo cuidado y revisado.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En dos semanas hará tres años que está conmigo este coche, y por eso quiero actualizar la presentación que hice en el foro con todas las mejoras que le he hecho gracias a todo lo que he aprendido en el foro.

 

Primero de todo un balance de estos 3 años y poco mas de 40.000 kilómetros: el 1.8 20V es un motor durísimo, muy barato de mantener y que anda ni mucho ni poco, anda lo que anda para que nos vamos a engañar. Durante estos 40.000 kilómetros sólo le he tenido que hacer filtros y aceite cada 10.000 km, además le instalé un filtro de aire de sustitución Pipercross y ese ha sido todo el gasto que el coche me ha dado, a parte claro está de la gasolina, la media la tengo calculada en un 8,6 y no suelo ir lento. Ahora que tengo que venir todas las semanas a Córdoba estoy haciendo 7,6 con el aire puesto. El motor es suavidad pura, cualquiera que coge el coche se queda sorprendido, dicen que parece que lo llevaran conduciendo toda la vida.

 

El coche desde que me lo regalaron ha tenido varios cambios, a mejor todos claro! jeje Aquí hago un resumen (seguro que algo me dejo) de todo lo que tiene que no tenía el día que me lo regalaron por orden cronológico:

 

- Antinieblas delanteros, era lo primero que sabía que quería cambiar, así que me salió la oportunidad de comprar un paragolpes delantero completo con antinieblas y no me lo pensé dos veces.

- Radio mp3 usb/iphone sin cargador de cds Pioneer, primero tuvo una LG que no me convenció mucho. Altavoces delanteros cambiados.

- Pintado de faldones delantero y trasero en color de carrocería, aprovechando un golpe que me dieron en ceda el paso el coche de atrás.

- Funda freno de mano de cuero de un Golf con botón cromado.

- Limpias delantero aerotwin del Polo y trasero del Golf V. Me robaron los de serie y encima me rompieron la luna delantera.

- Leds de iluminación de los tiradores interiores de la puerta y en el plafón de luces central. Un brico muy sencillo que me animé gracias a ver los resultados en el foro. Además puse un led blanco iluminando el hueco que queda en la izquierda del maletero, que nunca se ve lo que hay ahí.

- Parktronic trasero. Indispensable para mi y muy cómodo, me costó unos 25 euros y los sensores venían pintados en un azul igualito al del A3. Un brico facilísimo.

- Le puse las salidas de escape cromadas. Los colines los compré en el Alcampo por 7 euros, mejoré las sujeciones que traía tras que me los doblaran dos veces. El cambio que dio el coche fue espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo. No cuesta mucho hacerlo.

- Indicador de temperatura exterior y aros cromados en cuadro. No se como no venía de serie en un Audi. Para mi es necesario.

- Tras un golpe que me dieron en una rotonda aproveché y le puse los dos faros delanteros del Restyling de la marca DEPO (el bolsillo no daba pa'mas), además de instalarle las luces de xenón 4300K.

- Alerón trasero. Regalo de mis amigos, pedazo de sorpresa que me dieron cuando lo vi puesto en el coche.

- Faros traseros restyling DEPO, esto fue un capricho que tenía ganas de darme ya que le quitas unos 5 años a la trasera del coche.

- Llantas originales de TT mk1 de 5 palos en 16". Uno de los cambios que más ganas tenía de hacerle desde que compré el coche, pero nunca encontraba unas a buen precio. Por suerte estas aparecieron de golpe, estaban muy bien cuidadas, con dos neumáticos casi nuevos y a muy buen precio. Le quedan ALUCINANTES. Parece que el coche lleve separadores colocados, quedan a ras de las aletas, fue la culminación que faltaba para decir: ahora lo tengo a mi gusto.

 

Así que estéticamente ya está a mi gusto, aunque luego siempre encuentras cosas que hacerle: este verano voy a pintarle el pilar B de negro brillo como los audis mas modernos, tengo listo el parktronic delantero para instalarlo, pero por falta de tiempo aun no lo he instalado. También tengo el sensor de luces automáticas que me he fabricado yo mismo preparado para hacer la instalación, haber si este verano me da tiempo a todo.

 

A lo que yo iba, que con los problemas que tuvo el foro con el servidor y el virus me he dado cuenta de que las fotos de todos estos cambios se habían borrado, y como estoy en Córdoba pasando calor y aburrido, pues aquí os dejo el estado actual de mi coche. Y perdonad por el tocho!

 

dsc00438hy.jpg

 

img0292so.jpg

 

 

img0299ks.jpg

 

 

img0306av.jpg

 

 

img0307nx.jpg

 

 

img0303gii.jpg

 

 

img0312ld.jpg

 

 

img0309oz.jpg

 

Pué'ea. Ahí quedan las fotos. En las fotos sale sin las tapas de las llantas, pero las compré a lo poco de ponerle las llantas. En cuanto le pegue un lavado al coche le saco dos o tres fotos nuevas. Un saludo y a disfrutad del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

3qcc.jpg

 

 

bpnq.jpg

 

 

t5pv.jpg

 

Las fotos son de ayer, recién lavado. Le di con champú lavaencera que hacía mucho que no le echaba y ahora el agua "se escurre".

 

 

Yo le cambiaria el retro del copiloto por uno restiling tambien!!

Muy bonito y bien pintado

 

Ya lo tuve en mente, pero viendo los precios a los que salía el espejo me quité la idea de la cabeza... si acaso me gustaría pillar los del restyling que son muy bonitos.

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me convence a mi ese alerón pero es el que más discreto queda ocupando el lugar del alerón del original.

 

Menudo cambio, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que se me coló una imagen con la matrícula, así que nada, si me veis por Granada darle un toque al claxon que vaya conociendo a los compañeros vecinos.

 

Muy bonito ese Audi, lo único, para los mas puristas, ese alerón resulta un poco descarado.

 

lo demás está de 10.

 

ahora a cuidarlo y a lucirlo como se merece.

 

 

 

enviado desde una hoguera, con señales de humo.

 

Lleváis razón con el alerón, de haberle puesto alguno hubiera sido el del S3, pero fue un regalo de mis amigos cuando estaba en una paréntesis en mi vida por enfermedad (LLA), así que imaginaos lo que significa para mi ese alerón, quede mejor o quede peor.

 

Muchas gracias a todos por pasaros por el tema. Un saludo y vamos a la cerveza rica¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.