Jump to content

Audi A7 ¿Futuras ventas del A5 Sportback?


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Un compañero de trabajo me ha comentado que este fin de semana estuvo en el Castillo de Peralada donde Audi hizo un acto promocional presentando varios modelos y en especial al nuevo Audi A7

 

La pena es que las cámaras estaban mega super prohibidas pero me aseguró que es precioso y que el interior derrocha estilo y lujo. Supongo que sería versión pepino porque calzaba unas 20"

 

Imagino que cuando se empiece a comercializar más de un comprador de Sportback le dará a la cabeza o no... :thumbsup:

 

Lo que me llama la atención es que este compañero me ha dicho que en la presentación lo han presentado como A7 Sportback ¿Habrá un A7 Coupé? :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

 

P.D: Foto espía

 

newsitem_4793_20069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues curiosamente esa pregunta me la hice yo ayer echando un vistazo a Audi Magacine que me envian a casa cada cuatro meses...

 

Lo presentan como A7 SpB...lo que hace pensar en un futuro A7Coupé...

Pero enseguida me di cuenta de que también podía ser un Allroad...solo es para querer decir que "no" es una berlina...es un SpB.

 

También me chocó que en varias lineas se refieren a él como Audi Sportback...no como AudiA7...lo que da la sensación de que SI será un modelo exclusivo...¿Habrán tenido suficiente los ingenieros con las críticas sobre el Modelo SpB en A5? :thumbsup:

 

Este es el Audi Sportback concep...

 

 

post-35083-1279698723.jpg

 

 

 

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A7 está en una liga distinta respecto al A5 spb.

Sin más, me da que quien se vaya a plantear el A7 ni siquiera se habrá planteado el A5 SPB porque antes habrá mirado un Mercedes CL, o el CLS nuevo que va a sallir o el nuevo BMW Serie 8 que va a salir pronto.

 

La verdad es que es muy chulo, pero hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea.

 

Por cierto, no se que críticas habrá tenido en A5 SPB, pero en mi opinión exceptuando que no lo venden con 5 plazas homologadas, por lo demás es chulísimo, y mira que yo tengo un A5 coupe.

Si lo homologaran como 5 plazas me pensaría mucho cambiarlo por mi A5 coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A7 está en una liga distinta respecto al A5 spb.

Sin más, me da que quien se vaya a plantear el A7 ni siquiera se habrá planteado el A5 SPB porque antes habrá mirado un Mercedes CL, o el CLS nuevo que va a sallir o el nuevo BMW Serie 8 que va a salir pronto.

 

La verdad es que es muy chulo, pero hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea.

 

Por cierto, no se que críticas habrá tenido en A5 SPB, pero en mi opinión exceptuando que no lo venden con 5 plazas homologadas, por lo demás es chulísimo, y mira que yo tengo un A5 coupe.

Si lo homologaran como 5 plazas me pensaría mucho cambiarlo por mi A5 coupe...

 

 

No puedo estar más de acuerdo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un A5SPB, pero creo, que aunque por lo que se ve en las fotos da la sensación que es el "hermano mayor" del A5 spb, creo que va encaminado a un nivel de usuario diferente. Como dicen algunos compañeros, compite en otra liga.

1º, creo que el precio es a partir de unos 55.000€ y como sabéis, como mínimo los 10.000€ o 12.000€ en extras para que quede medio aceptable no se los quita nadie.

2º. Es de casi 5m de longitud. Un "barco", pero con medidas muy proporcionadas. Seguro que tiene que ser una pasada en viajes largos.

 

Lo que no entiendo es que un coche tan grande sólo le hayan puesto 4 plazas. Seguro que es espacioso de sobras en las plazas traseras, y de maletero ni hablemos.

 

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La persona que mira un A7, tiene como alternativas un Serie 6 ( el nuevo esta a la vuelta de la esquina ) o un CLS ( que deriva del Clase E ), el CL de Mercedes juega en otra liga distinta a la del A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La persona que mira un A7, tiene como alternativas un Serie 6 ( el nuevo esta a la vuelta de la esquina ) o un CLS ( que deriva del Clase E ), el CL de Mercedes juega en otra liga distinta a la del A7

 

te equivocas,estas comparando coches de distinto número de puertas.¿Como vas a comparar un serie 6 con un A7?¿y un A7 con un CL? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que mira un A7, tiene como alternativas un Serie 6 ( el nuevo esta a la vuelta de la esquina ) o un CLS ( que deriva del Clase E ), el CL de Mercedes juega en otra liga distinta a la del A7

 

te equivocas,estas comparando coches de distinto número de puertas.¿Como vas a comparar un serie 6 con un A7?¿y un A7 con un CL? :thumbsup:

 

No me equivoco, puesto que el CL de Mercedes es un coupe de 2 puertas, y mas de 5 metros de longitud, derivado del Clase S y si miras su gama de motores y precios verás que juega en otra liga muy distinta a la del A7 ( algo que ya he dicho y no he comparado con el A7 ), el CL 65 AMG con 612CV vale 254.000€, el modelo de MB que rivaliza con el A7 es el CLS y no el CL!!!!, ademas deberias de saber que el nuevo BMW Serie 6 seguramente sea un coupe de 5 puertas como el A7

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.