Jump to content

Nuevo culito para mi A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡ Eso si que es un CULO !!! y no el tuyo Paco :laugh: ....

como bien dice SoideR parece mentira que no venga así ya en origen.

 

Te felicito por el cambio, esta máquina bien se lo merece.

 

Y por cierto, me dice el pulpo (que por aquí tenemos más de uno, y también aciertan) que pronto veremos más CULITOS y de los que merecen la pena :laugh: .... y si no al tiempo.

 

Saludos, que sois unos máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco,

 

Muy chulo si señor. Creo que tu coche es un 2.0 TDI como el que tengo yo, lo único diferente es que el mio tiene s-line. Donde has hecho la modificación y lo más importante si no es indiscreción, por cuanto te salió la avería?. Si quieres puedes enviarme un privado.

 

Saludos

 

Onsy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!!!!! Estoy muy contento de como ha quedado, os cuento un poco...

 

Despues de muchas vueltas y preguntar en diferentes sitios me he decantado por Duramás Jerez, me demostraron ser los que más entendían del tema y no tenían dudas de lo que había que hacer. Como tenían dobladora se han evitado de hacer muchas soldaduras a la hora de hacer las curvas, cosa que me ha gustado mucho. El tamaño del silencioso ha sido el más largo que permitía el hueco.

 

El precio de todo lo que he requerido ha sido:

 

Spoiler trasero: Algo más de 40 €uros, como no llevo S Line exterior es el que le podía poner.

Agradecer a Nacc444 que me diera su bastidor para pedir la pieza.

 

Protector térmico derecho: No llegó a los 30 €uros, no he visto que la gente se lo suelan poner, pero me quedaba más tranquilo haciendolo.

Agradecer a Berto84 que me diera su bastidor para pedir la pieza.

 

Soporte del silencioso derecho: Unos 20 €uros, compré el soporte para que no me tuvieran que poner cosas raras con soldaduras feas para coger el nuevo silencioso.

 

El coche venía con todo lo necesario para instalar estas piezas, no hubo que improvisar nada en la instalación de estas piezas opcionales.

 

las colas cromadas he usado las mismas que tenía.

 

Y lo más importante, montaje de todo, mano de obra, tubería en acero inox y los dos silenciosos 400€, ha durado unas 7 horas todo el proceso, por lo que lo veo un buen precio.

 

De sonido en principio si no te acercas no se aprecia diferencia, lo cual yo lo quería así ya que solo lo he hecho por estética, si se acerca el oído se aprecia un pequeño "ronroneo" que me gusta.

 

Todo homologado y también me van a mandar un certificado de reforma.

 

Tengo un gran reportaje fotográfico de todo el proceso por si alguién que se anime necesita más información.

 

Escape de serie, ya estaba quitada la tapa que guarda el hueco del escape derecho y colocado el protector térmico.

21072010863.jpg

 

Detalle del protector Térmico

21072010852.jpg

 

Y la obra terminada

dsc04963c.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena por tu parte, excelente :laugh:

 

Queda discreto, gordo, guapísimo, da respeto que dices "es grande lo que viene ahí".

 

La verdad es que es una mod. que me gustaría hacer pero ahora no es el momento... a ver si me animo pero con el difusor trasero en Rieger o Caractere pero ya encarece mucho el precio.

 

Por cierto, ¿de prestaciones nada verdad? ¿Has notado ganancias en medios-altos o pérdidas en bajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentando dejar la noticia como sorpresa para la "Extremeña", pero no me he podido aguantar.

 

Realmente bonito paco, es una de las cosas que no descarto para el mio.

 

Oye Paco una pregunta, cuando dices la "Extremeña", que pasa que hay una kedada??, me he vuelto loco buscando y no he visto nada en el subforo correspondiente sobre esa quedada, aunque a lo mejor te refieres a otra cosa... :thumbsup:

 

Xaludos y ya me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Enhorabuena :laugh::(

 

Te ha quedado perfecto... ha ganado muchisimo esa trasera, deberia venir ASI de fabrica en todas las vesiones

 

Si señor, las cosas BIEN HECHAS, aislante, soportes orig., tubo inox., homologaciones, etc... y el taller :lmfao:

 

Enhorabuena, otra vez :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.