Jump to content

Nuevo culito para mi A5


Publicaciones recomendadas

Paco yo también me quedaría más tranquilo con el protector térmico, si está ahí es por algo.

Y ahora... al final ¿cómo sacaste las colas cromadas de los escapes?.

 

Felicidades de nuevo, como cambia el "culito" y de precio pues sale como unas taloneras, ya me dirás.

 

Saludos máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias de nuevo a todos, me alegro mucho mucho que os guste, como no tengo S Line exterior ha sido modestito el cambio comparado con los copañeros que estan por presentar Rieger y otras grandes modificaciones.

 

 

He intentando dejar la noticia como sorpresa para la "Extremeña", pero no me he podido aguantar.

 

Realmente bonito paco, es una de las cosas que no descarto para el mio.

 

Oye Paco una pregunta, cuando dices la "Extremeña", que pasa que hay una kedada??, me he vuelto loco buscando y no he visto nada en el subforo correspondiente sobre esa quedada, aunque a lo mejor te refieres a otra cosa... :innocent:

 

Xaludos y ya me comentas

 

Ya has visto el post en destacados, tenemos una muy grande por delante!!

 

 

Mi Enhorabuena :crying_anim: :crying_anim:

 

Te ha quedado perfecto... ha ganado muchisimo esa trasera, deberia venir ASI de fabrica en todas las vesiones

 

Si señor, las cosas BIEN HECHAS, aislante, soportes orig., tubo inox., homologaciones, etc... y el taller :thumbsup:

 

Enhorabuena, otra vez :crying_anim:

 

Un saludo!!

 

 

Paco yo también me quedaría más tranquilo con el protector térmico, si está ahí es por algo.

Y ahora... al final ¿cómo sacaste las colas cromadas de los escapes?.

 

Felicidades de nuevo, como cambia el "culito" y de precio pues sale como unas taloneras, ya me dirás.

 

Saludos máquina :thumbsup:

 

Pues una de las cosas que tenía clara era que estuvieran las cosas bien hechas, y eso hizo dar muchas vueltas comparando y preguntando.

 

Nes las colas una vez que tuvo el silencioso en la mano tirando con fuerza y haciendo giros a la vez lo pudo sacar. Porteriormente para ver como quedaban y buscar el sitio definitivo hubo que colocarlas y volverlas a quitar antes de soltar para no estropearlas, ya quitarlas no era tan fácil como cuando tenías el escape en la mano, pues cogieron una barra de hierro rígida(para no golperar sobre la cola) que ponían en la parte de atrás de esta y con un pequeño martillo la golpeaban poco a poco hasta que la sacaban, vamos que me creía yo que no había forma de robarlas, pero con unos pequeños golpecitos estan fuera en pocos segundos.

 

GRACIAS!!

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal, Paco, parece una tontería pero no veas como cambia el aspecto al ser una salida a cada lado, le da un aspecto más deportivo. Y muy, muy buen trabajo, si señor, te ha quedado perfecto.

 

De todas formas estos días debe de haber alguna conjunción de planetas o algún eclipse raro, porque ayer mismo yo también me lié la manta a la cabeza y por la tarde me compré las salidas cromadas, que este fin de semana que viene se las enchufo al mío. Menuda diferencia de las de serie a estas cromadas, y lo digo sin haberlas puesto (claro es que son de boutique :crying_anim: ).

 

Esos culitos !! Que no pasen hambre !!

 

:crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya tengo los escapes del s5,aparcados.necesito el difusor trasero y no se si meter el rieger o el bastuck los dos acabado carbono,elo rieger se me hace muy tunning creo yo y el bastuck es mas como el original pero acabado carbono,a ver si me podeis poner las referencias de la manta termica y del soporte pal escape q pal mes vamos a la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Eso si que es un CULO !!! y no el tuyo Paco :crying_anim: ....

como bien dice SoideR parece mentira que no venga así ya en origen.

 

Te felicito por el cambio, esta máquina bien se lo merece.

 

Y por cierto, me dice el pulpo (que por aquí tenemos más de uno, y también aciertan) que pronto veremos más CULITOS y de los que merecen la pena :crying_anim: .... y si no al tiempo.

 

Saludos, que sois unos máquinas :crying_anim:

 

Que jodío el pulpo, ¿eh, Nes?

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTIAL PACO BESTIAL. Ha quedado impresionante. :crying_anim: Y un trabajo bien pero que bien hecho, por lo que hemos visto. Por cierto al final a cuanto pusiste las cromadas?. Ahora parece que tienes otro coche. Tienes razón, nuestros pepinos no se merecen menos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, hermano!....

 

Una mejora substancial e esa trasera. Este coche nuestro, gana puntos con doble salida...

Bueno, al final yo recojo a la "fletxanegra" hoy...y claro, también con "culo nuevo"...a ver que tal...

un abrazo, Paco!

 

 

Espero impaciente este nuevo "culito".... seguro que no nos defraudas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTIAL PACO BESTIAL. Ha quedado impresionante. :innocent: Y un trabajo bien pero que bien hecho, por lo que hemos visto. Por cierto al final a cuanto pusiste las cromadas?. Ahora parece que tienes otro coche. Tienes razón, nuestros pepinos no se merecen menos. :innocent:

que en silencio lo tenias paco... parece de serie y le da un toque mas deportivo.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal, Paco, parece una tontería pero no veas como cambia el aspecto al ser una salida a cada lado, le da un aspecto más deportivo. Y muy, muy buen trabajo, si señor, te ha quedado perfecto.

 

De todas formas estos días debe de haber alguna conjunción de planetas o algún eclipse raro, porque ayer mismo yo también me lié la manta a la cabeza y por la tarde me compré las salidas cromadas, que este fin de semana que viene se las enchufo al mío. Menuda diferencia de las de serie a estas cromadas, y lo digo sin haberlas puesto (claro es que son de boutique :innocent: ).

 

Esos culitos !! Que no pasen hambre !!

 

:innocent:

 

Saludos.

culombio a que esperas para ponerlas..? ala kedada jeje.. y el cromado que tienen es muy bueno cuesta que se pongan negras. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, hermano!....

 

Una mejora substancial e esa trasera. Este coche nuestro, gana puntos con doble salida...

Bueno, al final yo recojo a la "fletxanegra" hoy...y claro, también con "culo nuevo"...a ver que tal...

un abrazo, Paco!

 

 

Espero impaciente este nuevo "culito".... seguro que no nos defraudas :innocent:

 

 

 

Eso espero...porque como sabeis la idea era "tapar" más los escapes....y el de Rieger fué el único difusor que me solucionaba eso.

 

Pero claro, ahora le dá una aire mas radical a la trasera...y no quisiera acabar pasando de "elegante" a "tuneao"....ya me entiendes...

 

Me gusta "deportivizarlo" si...pero sin pasarse. Y ya sabes que a veces se me va la mano.... :innocent: . Bueno...ya me direis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.