Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Confirmado que las Symphony tambien se actualizan, la mia de 160 a 310.

 

El lunes probare la SDHC, de momento me gusta el software nuevo. Aparece un nuevo menu para seleccionar el tipo de mix o repetición que queremos (una cancion, una carpeta, todas las carpetas, todo el disco, etc). Al apagar y encender el coche, recuerda donde estaba en la cancion, en que cancion y si estaba conectado el modo mix. Ademas tiene algun grafico nuevo para representar los CDs y un sistema de busqueda de canciones nuevo tanto en el FIS como en el MMI.

 

Sobre los cambios VAGCOM solamente te anula los que tengas hechos en el modulo 56 (radio) el resto permanecen.

 

Otro actualizado de 0130 a 0310 que maravilla !!! comprobado con una sdhc de 4 y mañana compare una de 16 con la que me sobrará capacidad...

 

Como apunta Tass, he visto el menu nuevo del tipo de mix o repetición sin embargo no he notado ninguna diferencia en los graficos de CDs y no se como funciona el sistema de busquedas nuevo del FIS y el MMI, es más no he visto ningun menu que permita buscar...?

 

será por ser la tuya una symphony y la de mi coche una concert... ¿Puedes decirme donde se encuentra esta opción? muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,como un compañero me ha pedido por privado las "novedades"se las he mandado,pero de paso copio y pego por si a alguien le interesa por aquí.Si me dejo algo ponedlo.

Gracias al creador del post por esta gran información

 

 

 

Lo primero,comprobamos que el software de la radio a cambiado,pasando como dicen en el foro a 0310

 

imagen421.jpg

 

en la esquina superior izquierda desaparece el menú unidad que se sustituye por el de "fuente" y donde antes ponía "playlist" ahora ya lo pone en español "listas de titulos"

 

imagen416f.jpg

 

si ahora entramos en el menu "fuente" nos aparecen todas las unidades que tenemos

(en mi caso yo también tengo el aux que lo puse para el interface)

 

Y si te fijas ya aparece siempre en la parte superior central la palabra Media(antes no recuerdo que ponía)y al lado de la palabra la unidad que tenemos con un dibujito,en este caso la tarjeta sd pintada,si es el CD pues su dibujo correspondiente

 

imagen417.jpg

 

Ahora entramos en el menu manual y aparece este menú para las repeticiones(tampoco recuerdo que había ahí en ese espacio,puedes mirarlo por si han quitado algo):

 

imagen418n.jpg

 

Si eligo repetir el medio(cd o sd) sale el correspondiente dibujo arriba al lado en este caso del dibujo de la SD

 

imagen419.jpg

 

si eligo repetir "carpeta y subcarpetas"cambia el dibujo de arriba como ves (antes todo esto no salía,no sabías como habías configurado las repeticiones)

 

imagen420x.jpg

 

Y en el Fis,donde antes ponía "ascendente" ahora pone "arriba",y no recuerdo si lo de que aparezca la carpeta con el nombre del artista (lo de "diego martin")en color blanco estaba antes o no ?¿?,creo que no ,no?que antes sólo salía el titulo de la canción y las canciones de la carpeta pero no el artista.¿?

 

imagen422q.jpg

 

Así lo tienen los últimos modelos que ya llevaban el botón "media" en el salpicadero,nosotros tenemos CD/SD en dicho botón.No sé si me dejo alguna novedad.

 

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias que digo son muy basicas, graficamente te aparece arriba de la pantalla un dibujito de un CD o tarjeta segun la fuente, y en el menu del cargador de CDs salen representados con un dibujo tambien, antes era solo letra. La nueva busqueda es simplemente que si das rapido a la rueda arriba o abajo, cambia la pantalla a mostrar solo una cancion en vez de toda la lista.

 

Confirmado que las Symphony tambien se actualizan, la mia de 160 a 310.

 

El lunes probare la SDHC, de momento me gusta el software nuevo. Aparece un nuevo menu para seleccionar el tipo de mix o repetición que queremos (una cancion, una carpeta, todas las carpetas, todo el disco, etc). Al apagar y encender el coche, recuerda donde estaba en la cancion, en que cancion y si estaba conectado el modo mix. Ademas tiene algun grafico nuevo para representar los CDs y un sistema de busqueda de canciones nuevo tanto en el FIS como en el MMI.

 

Sobre los cambios VAGCOM solamente te anula los que tengas hechos en el modulo 56 (radio) el resto permanecen.

 

Otro actualizado de 0130 a 0310 que maravilla !!! comprobado con una sdhc de 4 y mañana compare una de 16 con la que me sobrará capacidad...

 

Como apunta Tass, he visto el menu nuevo del tipo de mix o repetición sin embargo no he notado ninguna diferencia en los graficos de CDs y no se como funciona el sistema de busquedas nuevo del FIS y el MMI, es más no he visto ningun menu que permita buscar...?

 

será por ser la tuya una symphony y la de mi coche una concert... ¿Puedes decirme donde se encuentra esta opción? muchas gracias !

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias que digo son muy basicas, graficamente te aparece arriba de la pantalla un dibujito de un CD o tarjeta segun la fuente, y en el menu del cargador de CDs salen representados con un dibujo tambien, antes era solo letra. La nueva busqueda es simplemente que si das rapido a la rueda arriba o abajo, cambia la pantalla a mostrar solo una cancion en vez de toda la lista.
Confirmado que las Symphony tambien se actualizan, la mia de 160 a 310.

 

El lunes probare la SDHC, de momento me gusta el software nuevo. Aparece un nuevo menu para seleccionar el tipo de mix o repetición que queremos (una cancion, una carpeta, todas las carpetas, todo el disco, etc). Al apagar y encender el coche, recuerda donde estaba en la cancion, en que cancion y si estaba conectado el modo mix. Ademas tiene algun grafico nuevo para representar los CDs y un sistema de busqueda de canciones nuevo tanto en el FIS como en el MMI.

 

Sobre los cambios VAGCOM solamente te anula los que tengas hechos en el modulo 56 (radio) el resto permanecen.

 

Otro actualizado de 0130 a 0310 que maravilla !!! comprobado con una sdhc de 4 y mañana compare una de 16 con la que me sobrará capacidad...

 

Como apunta Tass, he visto el menu nuevo del tipo de mix o repetición sin embargo no he notado ninguna diferencia en los graficos de CDs y no se como funciona el sistema de busquedas nuevo del FIS y el MMI, es más no he visto ningun menu que permita buscar...?

 

será por ser la tuya una symphony y la de mi coche una concert... ¿Puedes decirme donde se encuentra esta opción? muchas gracias !

 

 

 

 

ah,pues eso no lo he probado.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Yo tengo HW: H01 y SW: 0300...<br />Puedo leer SDs de 32 Gb??? No la llegue a probar dando por hecho que no...<br /><br />Gracias! Un saludo. <br /><br />

 

Nadie me sabe decir nada?

 

Gracias!!!

 

Si te lee SDHC de 4, 8 y 16 lo normal es que te lea de 32 tambien. Claro que Audi son tan raros que a saber.

 

El tema es que no he probado mas que una SD Normal (no HC) de 4Gb... No sé si me lee las SDHC.

Alguien que lea tarjetas SDHC de origen (sin hacer la actualizacion) me puede decir qué version de Software tiene???

Como ponia arriba, yo tengo las version 0300.

 

Gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te vale con adaptador micro a sd, y no es aconsejable ya que al sacarla se podria quedar el adaptador pillado (eso dice el manual, pero vamos, que es una chorrada porque sale facil). Yo si que la he probado y funciona, pero son mejores, mas rapidas y mas baratas las SDHC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado una SDHC de 16Gb y el coche me la lee....pero no soy capaz de que me la lea el ordenadorrrrr jajajaja y he probado en dos diferentes uno con Vista y otro con XP jajajajaja..... Por dejar no me deja ni formatearla

 

Asturr, eso mismo me pasaba a mi. Yo usaba un adaptador USB con multiranuras para todo tipo de tarjetas, y al insertar las SDHC no me las leia. Y el problema es exacto al del coche, dicho adaptador tenia un sw por defecto que leia un 16:1 es decir 16 tipos de tarjetas.

Me toco comprarme otro adaptador (card reader) de 53:1 y mano de santo, me le hasta las de 16gb que es lo que he probado

 

El problema es que las tarjetas evolucionan muy rapido y los adaptadores usb no se actulizan prueba a comprar otro que lea el mayor numero de (83 en 1 es el mal alto que he visto en media mark)y veras como se soluciona.

 

Saludos

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ayer me acordé de la novedad del nuevo sistema de búsqueda y me gustan todas estas chorradillas,en una carpeta que tengas muchas canciones le tienes que dar muy rápido al "joystick" de la radio bajando y entonces te salta a un menú nuevo donde pone el total de canciones y nombre y las vas saltando de 10 en 10.Igual para el FIS con volante multifunción

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado una SDHC de 16Gb y el coche me la lee....pero no soy capaz de que me la lea el ordenadorrrrr jajajaja y he probado en dos diferentes uno con Vista y otro con XP jajajajaja..... Por dejar no me deja ni formatearla

 

Asturr, eso mismo me pasaba a mi. Yo usaba un adaptador USB con multiranuras para todo tipo de tarjetas, y al insertar las SDHC no me las leia. Y el problema es exacto al del coche, dicho adaptador tenia un sw por defecto que leia un 16:1 es decir 16 tipos de tarjetas.

Me toco comprarme otro adaptador (card reader) de 53:1 y mano de santo, me le hasta las de 16gb que es lo que he probado

 

El problema es que las tarjetas evolucionan muy rapido y los adaptadores usb no se actulizan prueba a comprar otro que lea el mayor numero de (83 en 1 es el mal alto que he visto en media mark)y veras como se soluciona.

 

Saludos

 

El lector de tarjetas es el que viene incorporado con el portatil.....lo que hare sera ir a mediamarkt a cambiar la tarjeta y cojere una de 8 Gb a ver si me la lee....y si no me la lee el portatil la cambiare de nuevo por una de 4Gb que es como la que tenia jejejej y si me la leia.

 

Asi que a ver como va la cosa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Yo tengo HW: H01 y SW: 0300...<br />Puedo leer SDs de 32 Gb??? No la llegue a probar dando por hecho que no...<br /><br />Gracias! Un saludo. <br /><br />

 

Nadie me sabe decir nada?

 

Gracias!!!

 

Si te lee SDHC de 4, 8 y 16 lo normal es que te lea de 32 tambien. Claro que Audi son tan raros que a saber.

 

El tema es que no he probado mas que una SD Normal (no HC) de 4Gb... No sé si me lee las SDHC.

Alguien que lea tarjetas SDHC de origen (sin hacer la actualizacion) me puede decir qué version de Software tiene???

Como ponia arriba, yo tengo las version 0300.

 

Gracias!! :thumbsup:

 

Resuelto mi problema!!!! Mi coche d abril de 2009 sigue trayendo el manual de la Concert donde pone lo de las tarjetas de 4Gb... Pero trae el SW version 0300 que admite las SDHC... Ayer probé la de Batallas (SDHC de 8 Gb) y va perfecto! Gracias Batallas! :thumbsup:

 

Ya estoy mirando una SDHC de 16Gb para que no me falte espacio... :drool:

 

Saludos! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado una SDHC de 16Gb y el coche me la lee....pero no soy capaz de que me la lea el ordenadorrrrr jajajaja y he probado en dos diferentes uno con Vista y otro con XP jajajajaja..... Por dejar no me deja ni formatearla

 

Asturr, eso mismo me pasaba a mi. Yo usaba un adaptador USB con multiranuras para todo tipo de tarjetas, y al insertar las SDHC no me las leia. Y el problema es exacto al del coche, dicho adaptador tenia un sw por defecto que leia un 16:1 es decir 16 tipos de tarjetas.

Me toco comprarme otro adaptador (card reader) de 53:1 y mano de santo, me le hasta las de 16gb que es lo que he probado

 

El problema es que las tarjetas evolucionan muy rapido y los adaptadores usb no se actulizan prueba a comprar otro que lea el mayor numero de (83 en 1 es el mal alto que he visto en media mark)y veras como se soluciona.

 

Saludos

 

El lector de tarjetas es el que viene incorporado con el portatil.....lo que hare sera ir a mediamarkt a cambiar la tarjeta y cojere una de 8 Gb a ver si me la lee....y si no me la lee el portatil la cambiare de nuevo por una de 4Gb que es como la que tenia jejejej y si me la leia.

 

Asi que a ver como va la cosa jejeje

 

No te la va a leer compi, si no lee 16 no lee ninguna, SDHC es un standard asi que o todas o ninguna. No bajes a 4gb si necesitas 16, por cuatro duros te compras un lector externo de tarjetas USB en los chinos y se lo metes al portatil y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.