Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo.

 

Un saludo

 

Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. :laugh:

Un saludo. :innocent:

 

Ah pero es que lleva lector de cds??? :laugh::laugh: pues el mio aun esta sin estrenar. Con la sd de 16gb me sobra y me basta, muy buena noticia para aquellos que tienen las primeras unidades y no podian leer mas de 2gb :harhar:

 

Manchego, parece ser que si que lleva lector de cd, pero para el uso que le damos lo podian sustituir por un mini horno para hacernos unas pizzas pequeñas para el camino jejejejejje

Un saludo

 

 

Se podía hacer un brico en destacados para sellar dicha ranura del CD con silicona negra, de esta forma no entraría polvo no partículas a nuestra radio. :laugh:

 

Un saludo a todos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Llamadme burro, pero como C*Ñ* se ve el SW de la radio? lo llevo intentando desde que vi este post y nada de nada

 

Algun alma caritativa que me ilustre????Mi coche es de SEP 08

 

Saludos

así de memoria creo que es oyendo la radio le das a setup y en algún submenú pone "información de la versión"

 

 

Acabo de leer el post,ahora cuando llegue a casa miraré mi versión ya que hace poco lo llevé para que me arreglaran la tapa de la gasolina y le metieron vag-com,desactivándome algunas cosas que yo llevaba activadas,unas si y otras no.Quizás me actualizaron esto de la radio...ya que en principio para arreglar la tapa no deberían haber tocado mis configuraciones

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version de Radio Concert la podeis ver pulsando CAR luego SETUP aparecen cuatro opciones la ultima es "Información de Version" seleccionas y os da cuatro referencias las dos ultimas son del tipo

 

HW 01

SW 0310

(despues de la actualizacion 91F1)

 

os confirmo que con la radio concert de junio 2008, harware 01, osea lo más basico, la actualizacion deja el SDHC funcionando.

 

Segun vwgolf con el HW 02 tambien funciona, para otros HW posteriores yo entiendo que tambien funcionará, dado que la 0310 es version reciente que debe soportar todos los hw anteriores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado de nuevo y actualizo:

 

Mi radio es:

 

HW13

 

SW0150

 

Y repito, teoricamente actualizada. El coche es de agosto del 2008.

 

Eso es una Symphony con B&O, ¿verdad?

 

La mia era así, pero me la cambiaron en garantia en junio porque se estropeo y me pusieron otra Symphony HW13 SW0160 que sigue sin leer las SDHC. Una pregunta compi, tu cuando enciendes el coche y estas oyendo la tarjeta SD, la radio "recuerda" en que canción la dejaste y sigue ahi o empieza desde la primera cancion de la primera carpeta siempre que arrancas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo.

 

Un saludo

 

Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. :laugh:

Un saludo. :innocent:

 

Ah pero es que lleva lector de cds??? :laugh::laugh: pues el mio aun esta sin estrenar. Con la sd de 16gb me sobra y me basta, muy buena noticia para aquellos que tienen las primeras unidades y no podian leer mas de 2gb :thumbsup:

 

Manchego, parece ser que si que lleva lector de cd, pero para el uso que le damos lo podian sustituir por un mini horno para hacernos unas pizzas pequeñas para el camino jejejejejje

Un saludo

 

 

Se podía hacer un brico en destacados para sellar dicha ranura del CD con silicona negra, de esta forma no entraría polvo no partículas a nuestra radio. :laugh:

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Pues no sería mala idea, y de paso lo llevamos a la Sgae y que nos devuelvan la pasta que nos cobraron por su impuesto revolucionario

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado de nuevo y actualizo:

 

Mi radio es:

 

HW13

 

SW0150

 

Y repito, teoricamente actualizada. El coche es de agosto del 2008.

 

Eso es una Symphony con B&O, ¿verdad?

 

La mia era así, pero me la cambiaron en garantia en junio porque se estropeo y me pusieron otra Symphony HW13 SW0160 que sigue sin leer las SDHC. Una pregunta compi, tu cuando enciendes el coche y estas oyendo la tarjeta SD, la radio "recuerda" en que canción la dejaste y sigue ahi o empieza desde la primera cancion de la primera carpeta siempre que arrancas?

 

 

No. Es una Concert con Audi Sound System.

 

Y cuando la enciendo sigue en la cancion que se habia quedado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

hace unos dias cuando me cambiaron el embrague, me actualizaron la radio y me dijeron que era para que las noticias de trafico se quedaran guardadas, pero como por mi zona no hay ninguna emisora que transmita no he podido probarlo, la tarjeta no la he probado aun.

mi coche es de marzo 2008, actualizacion gratuita y cambio de embrague tambien, fuera de garantia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Esta semana he dejado el coche para resolver el problema de que casi siempre oía a mi interlocutor, tel. bluetooth original, con el nvel de sonido muy bajo y no podía dar más volumen... Solucionado, se oye de fábula!!! suerte que se puede regular el volumen...

 

Al recogerlo me comentaron que habían intentado efectuarle una actualización a la radio y que no se la ha admitido el SW.

 

Les comenté que ellos me la habían cambiado porque la original, sept. 08, no leía las tarjetas.

 

Me montaron la nueva con H03 y SW 0310. también me alegré muchísimo cuando comprobé que leía las SDHC....

 

Después de lo leído aquí, el lunes les llamaré para decirles que lo que pretenden instalar, ya está puesto, no? que por eso no les admite la actualización, creo yo.

 

Tengo una duda, esta actualis¡zación del sw, tiene algo que ver con el soft del teléfono móvil, pues las actualizaciones llevan más compatibilidades con teléfonos actuales., o no?.

 

Si no, como obtener ese sw?

Editado por JOVARO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.