Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le pase la revisión de los 30.000 hace un par de meses y me dijeron que tambien habian actualizado el software, pero no me dijeron nada sobre lo que afectaba esa actualización. ¿Sabeis donde puedo ver en el coche si me han puesto la actualización de la radio?

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo.

 

Un saludo

 

Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. :(

Un saludo. :thumbsup:

 

Ah pero es que lleva lector de cds??? :lmfao: :conf: pues el mio aun esta sin estrenar. Con la sd de 16gb me sobra y me basta, muy buena noticia para aquellos que tienen las primeras unidades y no podian leer mas de 2gb :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me hicieron ayer esa actualizacion.

 

La duda que tengo es que el SW de la radio no me ha variado. Sigue siendo la 0150. Ademas he probado un sdhc de 4 gigas y sigue sin leerla.

 

¿Como me pueden actualizar y que el SW no varie?.¿He de sospechar que por el motivo que sea no se realizo la actualizacion?

 

Por cierto, el SW antigu de mi coche no era 0210. Era y es 0150. Es de mayo de 2008 y lleva ASS.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia, yo era uno de esos perjudicados.

 

No recuerdo quien fue el que escribio al fabricante de radios y le dijeron que no era posible que habia que cambiar la radio entera y que audi no lo iba a hacer, era para enviarle un correo llamandoles "inutiles"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a taller y me indican que en efecto esta esa campaña, pero que hasta el 1 de agosto no sale el listado para llamar a todos los clientes.

 

Mi pregunta es, se me desconfigurará el fiscon? o el resto de configuracion del coche?

 

Me han dado cita para mañana pero nose nose :crying_anim:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.