Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo que te llame ayer para ver como iva pero tenias el movil apagado xD

Uy, puede ser, querido amigo. Seguramente sería por la mañana. Estuve saliendo con mi chaval por la noche y se nos hizo entre el pub y discoteca que conocemos que cuando nos dimos cuenta eran las tantas y apagué para no despertarnos. Lo siento.

Ya nos veremos en breve.

 

Que mala suerte Patrick, pero ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar.

Hola Juanako. Pues si, habrá que seguir esperando, lo bueno se hace esperar como cuando pedí el coche ¡ocho meses en recibirlo!

 

patrick

ya lo tienes!!

la espera habra merecido la pena muy pronto

un abraaaaazo enorme

Ya está casi como quien dice Robert. Espero vernos este 6 de noviembre en la nave de Tony que vamos a celebrar su cumple del día 2 del mismo mes y el mio del día 21 con una barbacoa por todo lo alto como siempre ha sido ASI.

 

Como dicen por aqui lo bueno se hace esperar y la espera siempre vale la pena,muchos animos y a disfrutarlo.

 

 

 

 

Un saludo y impresionate el culohuevo.

Gracias Maik, ya tan solo unos diitas y que al dejarme mi chaval su Polo al menos estoy con uno de sus primos menores y que tan a gusto voy en este buen utilitario.

 

Impresionante lo es hasta para mi, cuando uno se encariña y quiere a un objeto...

 

Saludos, chicos. Ya seguiré comentando conforme siga sabiendo sobre The New Hellboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, chicos.

 

Os informo cómo va el tema a día de hoy:

 

Acaba de llamarme Alex para comentarme que los frenos deportivos Galfer de 321 mms no tienen en stock hasta dentro de semana y media o dos semanas.

¡Total, octubre pasa y sin coche!

 

Esto pasa por poner unas medidas fuera de lo común, está visto que hoy, todo, hoy va por encargo y no se pide nada hasta tener la certeza del pedido, lo cual según mi trabajo entiendo pero como inconveniente hace alargar el asunto bastante más de lo esperado.

 

Los discos, que no sé si serán rallados, perforados o combinados cuestan 335 euros a lo que hay que unir sus pastillas otros 211,99 más.

Y no nos vayamos a Brembo porque si no se acercarían al doble.

 

En fin, que para lo poco que ya queda ahora es cuando por una razón u otra toca seguir esperando y subiéndome yo por las paredes, y no por este chico, sino la situación que siempre viene acompañada en estos casos.

 

Estoy desesperado amigos. Y unas ganas que no os podéis imaginar de tenerlo ya entre manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente necesitas esos frenos?

 

220€ me cuestan ami 4 discos brembo+8 pastillas. Logicamente de la medida de serie.

Yo pienso que mas que suficiente.A no ser que te dediques a ir al limite dia y noche.

Pero siendo sincero, no creo que saques ni el 60% del partido a esos frenos. Y menos con solo 200caballitos.Claro que la seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Patrick que tu A3 ya ve el final del tunel, pero despues de tanto tiempo parado es normal que esté perezoso :thumbsup:

 

Oye ya que he releido tu post, cuando me pase por tú taller (Algún día de estos tendré tiempo digo yo) tenemos que hablar de ese motor de arranque que te sobra a ver que se puede hacer.

 

El Bullymovil ya está casi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente necesitas esos frenos?

 

220€ me cuestan ami 4 discos brembo+8 pastillas. Logicamente de la medida de serie.

Yo pienso que mas que suficiente.A no ser que te dediques a ir al limite dia y noche.

Pero siendo sincero, no creo que saques ni el 60% del partido a esos frenos. Y menos con solo 200caballitos.Claro que la seguridad es lo primero.

Hola Bemetaf.

Seguramente me sirvan los mios de 288 mms delante en Brembo rallados que tenía, pero más vale ir sobrado que no carente de frenada caso de ir alguna vez al límite en caso de emergencia de frenado.

 

A mi incluso 125 CV me sobraban y me sobran para ir deprisa con el coche, pero la diversión del mismo se me queda a mitad y es cuando aproveché la oportunidad del citado motor y cambio de mecánica.

 

Incluso teniendo 500 CV los frenos no los utilizaría ni tan siquiera a un 40%, menos aún de la cifra expuesta por ti, pero estéticamente y en seguridad gano muchos enteros.

 

bueno patrick ya nos contaras como va todo :clap1: esperemos que este todo listo para el dia 6 xD (por cierto ya tengo casi todo el dinero, asique para entonces tendre todo)

Hola majo.

 

Espero me mande los frenos que te vas a quedar porque con el A3 me veo que no os visitaré por la tardanza de los nuevos frenos sobredimensionados.

 

Ánimo Patrick que tu A3 ya ve el final del tunel, pero despues de tanto tiempo parado es normal que esté perezoso :thumbsup:

 

Oye ya que he releido tu post, cuando me pase por tú taller (Algún día de estos tendré tiempo digo yo) tenemos que hablar de ese motor de arranque que te sobra a ver que se puede hacer.

 

El Bullymovil ya está casi...

 

Un saludo

Por supuesto que ya no es por el tiempo que pueda estar parado el motor, sino ya también por el rodaje que hay que hacerle, ponerlo a punto para luego encima reprogramar y dejarlo alegre como tenía mi mecánica atmosférica.

 

Cuando quieras te vienes, je, que ya ha estado por aquí Javi ajero que es de Valencia, jajaja.

Tranquilo, ya vemos lo de tu coche y nos saludamos.

 

Saludos a todos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verás Dragon, lo verás, si no fuera este 6 de noviembre será en otra fecha ya que entre el ir a ver a los amigos foreros de la zona o mi novio a sus amigos de allí también no será una única vez de ir posteriormente, sino varias, y si no, pregúntaselo a Tony, que ya han sido alguna que otra de vernos desde la primera prekdd de hace un tiempo.

 

Por cierto, nuevo inconveniente surgido:

Se ha partido el tornillo de sujeción de una de las transmisiones y que queda en la parte interior de la caja de cambiuos, alaaaa.

 

A ver ahora la forma de sacarlo para así mismo cambiar las mismas ya que las del turbo son más gruesas que las originales del atmosférico, y para más inri puse la derecha más fina por rozarme en su momento ésta con algo del coche al girar a la derecha cuando rebajé la altura del coche.

 

Las transmisiones están en perfecto estado, si alguien las desea hablaríamos de precio aunque me las cogen de intercambio saliéndome a un muy buen precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

increible el swap jeje. as elegido una buena opcion, es un motor muy divertido

yo lo dl tornillo veo 2 opciones. si sobresale parte del tornillo, soldaria una tuerca para extraerlo kon una llave fija y si se keda a ras no t keda otra k sakar la kaja y en un taladro d kolumna taladrar el tornillo partido a la profundidad adecuada, mecanizar otra rosca nueva kn unos maxos y buskar un tornillo nuevo

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno patrick con lo que sea me avisas, si por lo que sea no puedes traer los frenos, cuando los tengas me avisas y lo solucionamos.

 

P.D. queremos ver a super hellboy! xD

No te preocupes con respecto a los frenos, simpático, ya te he comentado que mañana irán los de MRW a recogerlos, seguramente los tenga el jueves en Alicante y los cargo en el coche, los discos y pastillas de ambos ejes.

 

Descuida, yo también quiero ver a Hellboy, pero hasta la semana siguiente nos quedaremos seguramente con las ganas.

 

saludos

increible el swap jeje. as elegido una buena opcion, es un motor muy divertido

yo lo dl tornillo veo 2 opciones. si sobresale parte del tornillo, soldaria una tuerca para extraerlo kon una llave fija y si se keda a ras no t keda otra k sakar la kaja y en un taladro d kolumna taladrar el tornillo partido a la profundidad adecuada, mecanizar otra rosca nueva kn unos maxos y buskar un tornillo nuevo

suerte!

Lo sé, Bakes, aunque es lo que tendrá que hacer Alex en caso de que se le complique el tornillito de marras.

 

Bueno, chicos, una agradable sorpresa me he llevado hoy al llamar a Alex, me ha dicho que ya tiene los frenos, así que supongo que entre el montaje, el tornillo de la transmisión, los latiguillos a falta de recibirlos, montar el frontal y probar el coche podrá tenerlo listo esta misma semana.

 

Para la siguiente las pruebas y potenciarlo electrónicamente, el doble fondo y a por él, ojala, que encima a todo esto otros 2.800 euros más he tenido que desembolsar, por tanto será mi último viaje a Madrid este año y a Barcelona igualmente, ya quedaremos nuevamente en recuperarme algo económicamente pudiendo ver la transformación del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.