Jump to content

Me presento yo


Eduardo Martín

Publicaciones recomendadas

Hola señores, me presento,

 

Hasta hace un par de años, bueno cinco, tenía un A4 b5 1.9tdi avant que era un coche de carreras y consumía como un mechero, el mejor coche que hemos tenido (una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con mi mujer).

 

Ahora no encuentro las fotos pero las pondré.(Vale, las encontré pero no consigo subirlas) (¡Lo hice, lo hice!).

 

El caso es que con esto de la crisis me ha ido bastante regular (tirando a peor que mal) y ahora conduzco un coche que, siendo bastante majo y yendo muy bien, no me gusta porque consume muchísimo (automático, gasolina 150cv, ¡qué queréis me lo han "dao"!). Dicho coche me hace sufrir porque trabajo a cien kms de casa y me arruino en la gasolinera.

 

Al grano, ahora estoy buscando un A4 b5 tdi que me pueda permitir. ¿Qué me recomendáis aparte de poner un post en compra venta de este foro?.

 

Mil gracias adelantadas por vuestras respuestas.

 

Eduardo Martín.

 

pedrezuelaymasnievetres.jpg

post-59604-1280111892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, solo te puedo decir que tires del segundamano y que veas todos los que te cuadren... cualquier cosa que te mosquee preguntalo por aqui para que no te hagan el lio.

 

Suerte con la busqueda, que currando a 100km necesitas un diesel urgente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... A velocidades legales rondas segun que carretera entre los 5 y los 6 litros, digo segun que carretera porque si es de las de limite 100 pues sobre los 5 litrillos, y a 120 mas cerca de los 6 y si a la ida la carretera tiene subidas a la vueltas son bajadas, asi que prepara unos 12 eurillos diarios solo de combustible... Que hay mas cosas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya el otro dia vendio un amiguete mio un B5 TDI por 1500 euros a falta de clima que se le habia ido y falta de distribucion

 

Suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya el otro dia vendio un amiguete mio un B5 TDI por 1500 euros a falta de clima que se le habia ido y falta de distribucion

 

Suerte con la busqueda

Si, más o menos ahora el precio es ese, de 1.500€ a 3.000€.

Ten encuenta que uno de segunda mano pero A4 B6 estan ya por los 9.000€ (algunos más otros menos)

 

Yo me hiria a por una versión B6 si te lo puedes permitir y sino los B5 estan muy bajos ya de precio y son cochazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Lo de la compra del coche tambien depende de cuanto tiempo quera disponer de el, por que eso son 50.000 kms al año mas fines de semanas y vacaciones y hay veces que los coches se estropean más de viejos que de kilometros. Si lo quiere para aguantar un par de años, tiraria con un b5, si es para mas largo un b6 estaria bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tan prontas respuestas. El coche es para ir tirando pero que no me deje tirado, por eso he pensado en el a4. El nuestro hacía 4 en carretera si lo llevaba mi mujer y seis si lo llevaba yo.

 

Mi itinerario diario es Segovia-Madrid-Segovia con puerto de Guadarrama (Pto del León) por medio. El que tengo ahora tira entre ocho y medio y diez a los cien. No hay economía que lo aguante.

 

En cuanto al b6 los he visto desde ocho a quince mil y eso, francamente, no me lo puedo permitir. Además de línea me gusta más el b5 y el b7.

 

De b5 he visto desde cuatro quinientos hasta ocho mil pero, como decís, de tres mil sólo alguno con más de 250.000 kms.

 

Hacedmelo saber si veis alguno, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tan prontas respuestas. El coche es para ir tirando pero que no me deje tirado, por eso he pensado en el a4. El nuestro hacía 4 en carretera si lo llevaba mi mujer y seis si lo llevaba yo.

 

Mi itinerario diario es Segovia-Madrid-Segovia con puerto de Guadarrama (Pto del León) por medio. El que tengo ahora tira entre ocho y medio y diez a los cien. No hay economía que lo aguante.

 

En cuanto al b6 los he visto desde ocho a quince mil y eso, francamente, no me lo puedo permitir. Además de línea me gusta más el b5 y el b7.

 

De b5 he visto desde cuatro quinientos hasta ocho mil pero, como decís, de tres mil sólo alguno con más de 250.000 kms.

 

Hacedmelo saber si veis alguno, por favor.

 

Bienvenido al foro Edu.

Espero que entre toda esta gran familia, te encontremos el coche que te cuadre y ademas, URGENTE.

Lo ideal seria un b5 sobre los 100.000 o 130.000 km que eso no es nada para estos motores.

Muuuuucha suerte !!!!!

 

P.D. Lo de que te gusta mas la linea del b5 y b7 que la del b6 no lo diras en serio no ???? :thumbsup::D:laugh: Recuerda mi b6... era un cañon!!!! y claro mi mujer "preferia el golfito".... "amosnomejodas"!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, me presento,

 

Hasta hace un par de años, bueno cinco, tenía un A4 b5 1.9tdi avant que era un coche de carreras y consumía como un mechero, el mejor coche que hemos tenido (una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con mi mujer).

 

Ahora no encuentro las fotos pero las pondré.(Vale, las encontré pero no consigo subirlas) (¡Lo hice, lo hice!).

 

El caso es que con esto de la crisis me ha ido bastante regular (tirando a peor que mal) y ahora conduzco un coche que, siendo bastante majo y yendo muy bien, no me gusta porque consume muchísimo (automático, gasolina 150cv, ¡qué queréis me lo han "dao"!). Dicho coche me hace sufrir porque trabajo a cien kms de casa y me arruino en la gasolinera.

 

Al grano, ahora estoy buscando un A4 b5 tdi que me pueda permitir. ¿Qué me recomendáis aparte de poner un post en compra venta de este foro?.

 

Mil gracias adelantadas por vuestras respuestas.

 

Eduardo Martín.

 

pedrezuelaymasnievetres.jpg

 

 

Es un b6. Intenta bajarle a 4800 a ver que dice.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179885358

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi itinerario diario es Segovia-Madrid-Segovia con puerto de Guadarrama (Pto del León) por medio. El que tengo ahora tira entre ocho y medio y diez a los cien. No hay economía que lo aguante.

 

Te has planteado mirarte el ave?

 

A mi no me gusta mucho el transporte publico, pero reconozco que en muchas ocasiones sale más rentable, no solo es gasolina/gasoleo lo que "gastas" metiendole 250Km al dia.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.