a6negro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 para mi gusto te has cargadoo el coche machooo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 para mi gusto te has cargadoo el coche machooo¡¡ Que le falta?..................mas "negro"...................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 para mi gusto te has cargadoo el coche machooo¡¡ Que le falta?..................mas "negro"...................... A mí me gusta... para gustos están hechos los colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTo Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 El a6 en colores claros y con frontal s-line queda de vicio!!! Buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete31 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 El coche desde mi gusto, muy bonito si señor, Por cierto, podrías decirme la referencia de la pintura del techo, es precioso, y esta misma tarde se lo he visto a otro A6 y precioso. Lo dicho muy bonito. ahora solo toca disfrutarrrrrrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 A mi tamién me gusta como queda, si pintas también el faldón delantero y el trasero del mísmo color tiene que quedar de la pera, pero la próxima saca foto del coche entero para que se vea mejor y pueda percibirse el cambio ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 El coche desde mi gusto, muy bonito si señor,Por cierto, podrías decirme la referencia de la pintura del techo, es precioso, y esta misma tarde se lo he visto a otro A6 y precioso. Lo dicho muy bonito. :ranting2: ahora solo toca disfrutarrrrrrrrrrrrrr La ref. la desconozco, pero es muy fácil, pedí el coche con el "paquete estilo color negro", pues la misma pintura del paquete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 A mi tamién me gusta como queda, si pintas también el faldón delantero y el trasero del mísmo color tiene que quedar de la pera, pero la próxima saca foto del coche entero para que se vea mejor y pueda percibirse el cambio ...... Es una opción contemplada, al llegar a casa sacaré las fotos como es debido, me dejé allí la cámara, de momento solo las puedo hacer con el móvil..........por cierto, el blanco después de casi mil km. ya no es impoluto......... :ranting2: Habrá que hacerle en breve su primer lavado....................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno................el blanco está dejando de ser "integral", las fotos no son nada buenas, está en el taller y eso implica ciertas dificultades, pero se vislumbra plenamente "la metamorfosis"........................ El negro elegido para esta tarea es el que trae de serie el "Paquete estilo color negro", lo cierto es que parece casi hasta "solar".......o es que me hace tanta ilusión que así lo veo.................. El brillo y efecto espejo es brutal............................... Ya le falta menos al peque.......................y se le hará una presentación como es debido. Hola: no sabras la denominacion técnica de ese color negro "piano" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 uf perdon que creo que no la sabes... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 ese negro efecto espejo parece que nos ha dejado a todos así :ranting2: queda precioso!!! debe ser alguna pintura especial para dar ese acabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola "Luisiño", vaya cambiazo que has pegao, es preciosoo ese blanquito. :crying_anim: Que lo disfrutes con mucha salud en compañía de los tuyos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola "Luisiño", vaya cambiazo que has pegao, es preciosoo ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud en compañía de los tuyos. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste................por cierto, se pone negro a veces.....sobre todo después de pisar nieve todo el día, toca lavado y peinado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola "Luisiño", vaya cambiazo que has pegao, es preciosoo ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud en compañía de los tuyos. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste................por cierto, se pone negro a veces.....sobre todo después de pisar nieve todo el día, toca lavado y peinado. Sigo diciendo q ue está muy guapo, y encima parace que es todo cristal....!!!!! joe!!!! hasta la matricula en negro ...!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 hasta la matricula en negro ...!!!!!!!!!!! Bueno................ahí puedo considerar otras opciones................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.