mezquita_649 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno................el blanco está dejando de ser "integral", las fotos no son nada buenas, está en el taller y eso implica ciertas dificultades, pero se vislumbra plenamente "la metamorfosis"........................ El negro elegido para esta tarea es el que trae de serie el "Paquete estilo color negro", lo cierto es que parece casi hasta "solar".......o es que me hace tanta ilusión que así lo veo.................. El brillo y efecto espejo es brutal............................... Ya le falta menos al peque.......................y se le hará una presentación como es debido. Hola: no sabras la denominacion técnica de ese color negro "piano" saludos Hola Joaquín, mira a ver si te gusta el color negro piano de mi parrilla. Si te gusta éste, házmelo saber y te consigo la marca de la pintura y referencia ó es más te consigo la pintura me dices que cantidad necesitas y te la mandaré con muchíiisimo gusto. Un abrazo amigo. Editado 4 de Diciembre del 2010 por mezquita_649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 hola luisiño hoy te vi, dia de reyes, en la gasolinera de velle a las 2 de la tarde y con la que estaba cayendo !! sino llega a ser por eso, paraba para saludar y hacerle unas fotillos a la maquina para ponerlas, que bien lo merece. saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Pues estaba cayendo una buena.............allí alimento al pequeño, casi a diario........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Tengo una duda que me corroe......................¿Que hago? Por supuesto en 19"........................... Le quedarían bien al blanquito.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Tengo una duda que me corroe......................¿Que hago? Por supuesto en 19"........................... Le quedarían bien al blanquito.................... Pues yo pienso que si....que le tienen que quedar muy..muy bien..!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Yo al color blanco le metería las llantas oscuras, color antracita por ejemplo le quedaria muy bien. Esas tampoco estan mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
by_alsan Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 yyyyy por qué tu coche no lleva el cromado en el perfil de las ventanas laterales?? quizás eso es algún paquete? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 yyyyy por qué tu coche no lleva el cromado en el perfil de las ventanas laterales?? quizás eso es algún paquete? Yes..................."Paquete estilo color negro".............creo que sale por unos 500 euros....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 luisiño con esas llantas te debe quedar mas que tremendo aparte de bonitas y grandes, el negro de la zona central de las llantas, pega muy bien con tu paquete negro !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Esas llantas le quedarian perfectas...... Ayer vi un A5, blanquito y con esas llantas o muy parecidas y quedaba de vicio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, compañero, podía ser que pasaras esta tarde por la A7 de Murcia direccion Almeria-Granada? Te lo pregunto porque me tropezado con un A6 como el tuyo, o sea blanco con techo negro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
by_alsan Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 yyyyy por qué tu coche no lleva el cromado en el perfil de las ventanas laterales?? quizás eso es algún paquete? Yes..................."Paquete estilo color negro".............creo que sale por unos 500 euros....... Pero los antiguos lo llevaban todos verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 hola luisiño esta foto creo que despeja todas las dudas ... todavia estoy pestañeando no digo mas que luego todo se sabe ... :ranting2: saludos compañeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 yyyyy por qué tu coche no lleva el cromado en el perfil de las ventanas laterales?? quizás eso es algún paquete? Yes..................."Paquete estilo color negro".............creo que sale por unos 500 euros....... Pero los antiguos lo llevaban todos verdad?? Yo creo que no............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 hola luisiño esta foto creo que despeja todas las dudas ... todavia estoy pestañeando no digo mas que luego todo se sabe ... saludos compañeiro B) Eres malo...................... La verdad que esta foto no deja lugar a dudas, le quedan de coña, gracias davis por el aporte, yo aún no lo había encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.