Jump to content

Antinieblas delanteros ? ?


Publicaciones recomendadas

Esta va principalmente para Sito87 o cualquier otro que me sepa responder.

 

He hecho la instalación de los antinieblas delanteros según el brico de Sito87 y todo Ok.. El 80 ya tenía el cableado hasta los antinieblas por lo que fue sencillo.

 

Mi duda es: que para que funcionen los antinieblas tienen que estar encendidas las luces de cruce, con sólo las de posición no encienden. Es esto normal en el 80 año 94?, ya que en mi 90 los antinieblas encienden con solo encender las luces de posición, que es como me gusta llevarlos como luz diurna.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta va principalmente para Sito87 o cualquier otro que me sepa responder.

 

He hecho la instalación de los antinieblas delanteros según el brico de Sito87 y todo Ok.. El 80 ya tenía el cableado hasta los antinieblas por lo que fue sencillo.

 

Mi duda es: que para que funcionen los antinieblas tienen que estar encendidas las luces de cruce, con sólo las de posición no encienden. Es esto normal en el 80 año 94?, ya que en mi 90 los antinieblas encienden con solo encender las luces de posición, que es como me gusta llevarlos como luz diurna.

 

Salu2...

 

Las luces diurnas son luces diurnas y los antinieblas solo se deben llevar en caso de niebla.

 

Está totalmente prohibido llevar el alumbrado antiniebla sin necesidad. Aunque hay mucha "gente" que lo lleva y molestan que te cagas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas las antiniebla de dia (o de noche..) sin niebla, reza para no cruzarte con la "autoridad", que se de alguno que por la vacilada (mas bien diria gil***ollez..), le salio cara...

 

Las de niebla tienes que usarlas junto con las de cruce o cortas...(que yo sepa de toda la vida...) las que te deslumbran con niebla son las largas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas las antiniebla de dia (o de noche..) sin niebla, reza para no cruzarte con la "autoridad", que se de alguno que por la vacilada (mas bien diria gil***ollez..), le salio cara...

 

Las de niebla tienes que usarlas junto con las de cruce o cortas...(que yo sepa de toda la vida...) las que te deslumbran con niebla son las largas...

S2

 

Pero si hay niebla muy densa (y recalco MUY) prueba a llevar solo las antinieblas y las de posición. A parte de ser totalmente legal el deslumbramiento es menor que al llevar las cortas también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay malos entendidos en el foro con respecto al uso de las luces antinieblas.

 

Por lo tanto voy a poner esta imagen escaneada de un libro de autoescuela de este mismo mes, con el apartado de las antinieblas.

 

http://img405.imageshack.us/img405/762/lucesantiniebla.jpg

 

Como veis definitivamente las antinieblas se pueden usar sólo con las de posición en la mayoría de los casos, por lo tanto la instalación de antinieblas que hice está mal, para mi que esos cables amarillos son los de las luces de cruce y/o largas tengo que investigar un pelo más o simplemente tirar un cable independiente con un rele sólo para las antinieblas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, en mi coche se encienden con las de cruce y son de origen y todos los coches que he tenido se han encendido con las de cruce, no entiendo a los que fabrican estas publicaciones que nada más hacen confundir al personal o es que a partir de ahora, los coches que van eléctricos, de lo poco que corren, los anti nieblas se encenderán con las de posición sin más remedio. Jajajaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de algunos coches de importacion de paises cuyá climatologia es casi 365 dias "adversa" en los cuales ,por defecto se encienden las antinieblas con cualquiera de las luces ,automaticamente..evidentemente ,al importarlo y certificarse las adaptaciones perninentes al nuevo pais que lo importa,deben coirregirse...llevar los antinieblas(cuyo nombre indica..con niebla...) solo debe darse ebn caso de vision reducida por efectos meteorologicos,de hecho la multa son 150 pavazos..y es una "delicatessen" para cualquier contros de carretera y demás...aparte de no tener sentido llevarla sin necesidad,suele distinguir a gente con "pocas luces.. ;) ",que se piensan que con mas brillos y lucecillas.." son más rapidos,llamativos..mejores pilotos...una pena ,penita ,pena...,por desgracia hay mucho "alumbraó" ..esta muy bien adaptar sistemas que nos ayuden si fuesen necesarios(siempre ciñendose a la ley exixtente..) pero usarlos a destiempo y sin sentido..sinceramente se merecen que los crujan y pongan en la denuncia: "..multaó,por "falta de luces"..aunque llevaba puesta todas más los antinieblas y unos leds azules encima el capó...para ver bien ..se supone...o no?..."

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las luces de niebla delanteras deberiar poderse conectar con las lces de posicion y de cruce y desconectarse con las de carretera y de que esten prohibidas de dia la primera noticia de hecho de deslumbrar nada,otra cosa es la luz de niebla trasera que esa si que solo funciona con la luz de cruce y si que esta prohibido hacer uso de ella sin necesidad puesta si que puede deslumbrar o si se llevan dos puede ser comfundida con la de freno y esto si que es sancionable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.