ALMIR1 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Menudo cambio joseluis_79, cambio radical ese culo, ahora unas 19" o 20" para que ese torpedo tenga mas personalidad y te quedara listo y perfecto. Cuantos intermedios has anulado??? saludos. hola victor,al igual que me dijo Pedro R un cambio de llantas sería ideal,imagina las rs5 en 20...El tiempo dirá... silenciosos no he anulado ninguno,pero el sonido resultante es ronco,no pensaba que el sonido se modificarìa,será por los 2 silenciosos nuevos...Pero el resultado es muy bueno,desde fuera no es cantoso y desde dentro se oye algo entre 2500-4500 pero no exagerado,en otro margen sólo se oye motor El tuyo como queda?? por curiosidad yo tengo tambien silenciosos traseros mtm, y se oye desde dentro desde 2000 a 3000 y despues se atenua con el sonido del motor, ¿tienes ya la repro hecha?, o solo tienes escapes, porque yo solo tengo escapes,( el martes que viene pongo la cantronic), por lo que veo hay una diferencia de sonido y revoluciones bastante acusada por el echo de llevar repro o no, (logico por otra parte porque la repro da mas salida de gases ppor lo cual hay mas sonido en un mayor rango de revoluciones). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Muy, Muy pero que muy Guapo!!! Pedazo de PEPINO que te estas currando, Enhorabuena!! Ya daras más datos sobre la repro, que muchos estamos ansiosos...... Un saludito veraniego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Menudo cambio joseluis_79, cambio radical ese culo, ahora unas 19" o 20" para que ese torpedo tenga mas personalidad y te quedara listo y perfecto. Cuantos intermedios has anulado??? saludos. hola victor,al igual que me dijo Pedro R un cambio de llantas sería ideal,imagina las rs5 en 20...El tiempo dirá... silenciosos no he anulado ninguno,pero el sonido resultante es ronco,no pensaba que el sonido se modificarìa,será por los 2 silenciosos nuevos...Pero el resultado es muy bueno,desde fuera no es cantoso y desde dentro se oye algo entre 2500-4500 pero no exagerado,en otro margen sólo se oye motor El tuyo como queda?? bueno bueno bueno... despues de poder admirar a 3 VEIRON juntos esta semana en lleida me encuentro con esta belleza.. <_< felicidades joseluis: yo tambien e tocado un poco la repro, mas cvs y el sonido de los escapes mas broncos a bajas rpm y en altas mas silencio. felicidades jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.