Jump to content

Problemas con el climatizador


Publicaciones recomendadas

Ola yo tengo un audi a6 2.5tdi del año 2000 el problema q tengoes q no se acciina nii el ventilador

ni nada lo pongo a 18g y no sale aire frio no se q pasa alguien me podria. Ajudar de q podria ser

 

Que no has encendido el climatizador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • 2 años más tarde...

Buenas noches.

 

Estando de vacaciones a 40 grados de repente me ha fallado el climatizador....lo que me faltaba....

E notado que no salta el ventilador del climatizador.

 

Alguien sabe si lleva algún fusible o le ha pasado algo parecido?

 

Siempre se estropean las cosas en el momento menos oportuno...pero bueno... Ya son 300000km así que tampoco me quejo...

 

Un saludo a este magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/8/2010 a las 11:41, mayver dijo:

Buenas tardes, Eme. Cuando salta el botón de ecom/off es señal que el compresor ha dejado de trabajar y normalmente se debe a que tiene poca carga. Se puede considerar como un sistema de protección para evitar males mayores al compresor .

Según los síntomas puede ser que estes en el límite de carga y funcione durante un tiempo, problablemente llegará un día en que deje de saltar.

 

Un saludo.

Ò

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero saber si solucionaste el problema, mi auto está comenzando a dar problemas con  el climatizador, específicamente con el ventilador funciona cuando quiere. Y si voy a la tecla setap antes podía realizar cambios y ahora no me deja hacer nada, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.