Jump to content

CAMBIO CLIMA CUTRE


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he cambiado el clima cutre por el digital, la verdad queda mucho mejor, lo he cambiado en Palencia, muy bien, sin ningún problema y por lo que he visto de otros compañeros, a muy buen precio, 27,50 Euros, por media hora de trabajo. Muchas gracias a todos los del foro, sin los cuales no había sido posible. Ahora tengo dos cosas por la cabeza, el cd con mp3, y el parking trasero.

 

Saludos

 

post-40590-1281504442.jpg

 

post-40590-1281504578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio.....

Bajo mi punto de vista casi se podría considerar obligatorio deshacerse del clima cutre.......

 

Muy buen precio de la liberación, eso me costó a mi la 2º vez que liberé la primera 90......Que atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Donde has comprado el digital y que codigo se necesita buscar ?.

Supongo que lo montaste tu y lo codificaron en el conce.

 

Saludos,

 

Para comprar en Ebay, buscando en todo el mundo o solo en Alemania.

Referencias:

En color negro: 4F1820043AC, 4F1820043AG

En color gris: 4F1820043S y 4F1820043AJ

 

Otra forma de buscar

klimabedienteil klimatronic audi a6 4f

 

Precios entre 120 los mas baratos hasta 300.

Ojo que no sean de Inglaterra porque no te vale, salvo que lleves el volante a la derecha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Donde has comprado el digital y que codigo se necesita buscar ?.

Supongo que lo montaste tu y lo codificaron en el conce.

 

Saludos,

 

Para comprar en Ebay, buscando en todo el mundo o solo en Alemania.

Referencias:

En color negro: 4F1820043AC, 4F1820043AG

En color gris: 4F1820043S y 4F1820043AJ

 

Otra forma de buscar

klimabedienteil klimatronic audi a6 4f

 

Precios entre 120 los mas baratos hasta 300.

Ojo que no sean de Inglaterra porque no te vale, salvo que lleves el volante a la derecha.....

 

 

 

Aviso a navegantes.

 

Chicos:

 

Y como siempre... acordaros en Ebay de pagar por Paypal y tratar de comprar a Powersellers ya que es un componente que hay que pasar por audi a liberarlo y si es muy barato... puede ser de "extraperlo".

 

Nadie quiere que le llamen a uno de la Guardia Civil para atender la denuncia de Audi... no seríamos los primeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, yo busque y busque en el ebay, ten cuidado si es negro o gris, porque muchas veces en las fotos no ves bien el color. El mio me costo 90 Euros + 14 de portes, pero ten paciencia, yo he estado desde últimos del año pasado mirando casi todos los días, los hay por mas de 200 euros pero siempre sale alguno más barato. Y luego en el conse te lo liberan y listo. La verdad parece otro coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buen cambio :) y muy buen precio de liberación. Recuerda que al pasarle al vagcom o el VAS en los talleres oficiales siempre saldrán errores en el módulo de climatización, ya que tu nuevo módulo no detecta los motores de aireación de las salidas laterales traseras (que vienen montadas cuando compras el coche con clima digital... ). Avísalo si lo llevas a taller oficial no vayan a hacerle cualquier otra cosa, pasen el VAS, vean el fallo, y se tiren horas para ver qué es lo que le pasa al coche......y luego te lo cobren :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenos dias:

atencion pregunta!!!!

a ver si alguien sabe de algún conce en galicia donde liberen la proteccion de componente del clima o que por la menos sepan lo que es, por que he preguntado en dos de la provincia de pontevedra y uno de coruña y no tienen ni P. idea, ni que les estuviera hablando en chino, en uno de ellos me hicieron llevar el coche ,tenerlo alli toda la tarde y cuando fui a recogerlo me dijeron que necesitaban mas tiempo que no habian sido capaces y que no sabian muy bien si podrian hacerlo. bueno el tema es que tengo el clima montado y sigue sin funcionar. Help!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable que en el conce no sepan lo que tienen que hacer........

Yo la primera vez me pasé por 4 conces y en dos de ellos les sonaba a chino, en otro sabian de que iban los tiros pero se estrenaban comigo, por lo que no sabian el tiempo que podian utilizar, 3-4 horas me dijeron.....

 

En el ultimo sin ningún problema. Y solo me cobraron media hora....que visto lo visto por aquí es de lo mejor que vas a encontrar......

Por cierto, esto fue en Autosca (Huesca)

 

Según tengo entendido, con la pieza a liberar instalada en el coche, lo conectan a su "Vag-Com". Desde allí comprueban via intranet corporativa Audi que esa pieza no corresponde a algun vehículo sustraido y despues les mandan el codigo de desbloqueo para liberarla (Debe ser como el numero de serie de un programa de ordenador para que funcione).

 

Despues puede ser necesario hacer alguna codificación, por la pieza nueva, y listo.....

Todo el proceso, si no hay problemas puede durar 15-20 minutos.....

 

Seguro que algun compi mas cercano te indica donde lo pudo liberar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias:

atencion pregunta!!!!

a ver si alguien sabe de algún conce en galicia donde liberen la proteccion de componente del clima o que por la menos sepan lo que es, por que he preguntado en dos de la provincia de pontevedra y uno de coruña y no tienen ni P. idea, ni que les estuviera hablando en chino, en uno de ellos me hicieron llevar el coche ,tenerlo alli toda la tarde y cuando fui a recogerlo me dijeron que necesitaban mas tiempo que no habian sido capaces y que no sabian muy bien si podrian hacerlo. bueno el tema es que tengo el clima montado y sigue sin funcionar. Help!!!

 

 

Si pasas por Palencia, no tienes ningún problema, en media hora lo tienes listo, saben de que va el tema y no ponen ninguna pega, y buen precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, os felicito por el cambio, porque interpreto por vuestros comentarios que el clima "cutre" no os gusta. A mi personalmente me gusta mas el "cutre" que el plus con tantas lucecitas, pero buen esta claro que para gustos colores.......

 

Un saludo.

Hombre, en este caso mira en la foto en que estado se encontraba el frontal del viejo... el cambio no es por capricho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, os felicito por el cambio, porque interpreto por vuestros comentarios que el clima "cutre" no os gusta. A mi personalmente me gusta mas el "cutre" que el plus con tantas lucecitas, pero buen esta claro que para gustos colores.......

 

Un saludo.

Hombre, en este caso mira en la foto en que estado se encontraba el frontal del viejo... el cambio no es por capricho

 

 

Como bien dices no era capricho, el clima viejo estaba horroroso, pero la verdad, a mi gusto donde este el digital que se quite el otro, parece otro coche, por lo menos a mi gusto. Pero para gustos los colores.

 

Saldudos :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin clima liberado despues de una semana dando vueltas en el unico sitio que se enteran de algo por esta zona fue en Santiago de Compostela y no precisamente en la Audi si no en la Volkswagen que lo hicieron sin problem y el precio creo que bastante bien 60 €uritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.