Jump to content

Modificación en mi A5: Techo negro.


juanosky

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos:

 

060820101138.jpg

060820101139.jpg

060820101140.jpg

 

 

 

Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago.

 

Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos:

 

060820101138.jpg

060820101139.jpg

060820101140.jpg

 

 

 

Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago.

 

Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas.

 

Un saludo :thumbsup:

a mi me gusta. la antena la puedes pintar en negro brillo, apenas se notara la diferencia de color con el vinilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos:

 

060820101138.jpg

060820101139.jpg

060820101140.jpg

 

 

 

Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago.

 

Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas.

 

Un saludo :drooling:

a mi me gusta. la antena la puedes pintar en negro brillo, apenas se notara la diferencia de color con el vinilo :drooling:

hola, te ha quedado muy bien, ¿donde lo has puesto?, precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le queda muy guapo, pero yo al mio no se lo pondria. Lo que si te digo es que le tendrias que poner unas llantas mas agresivas que vayan con la personalidad del coche, taloneras bajada de suspension e incluso los separadores. Y con lo del techo entonces si que tiene que quedar IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuese empezado por otra cosa como taloneras o unas buenas llantacas y el techo seria algo mas serio, parece un calenton, a mi no me acaba de convercer ya que lo wapo de este coupe en blanco es que se ve todo el techo blanco de lo vajito que va, ahora como te comentan pinta la parrila en negro y alguna llantas oscuras ...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos...colores. Lo he visto en algun merchy y no queda mal pero creo que es porque es un techo solar y da esa sensacion. En este caso no lo veo mucho, pero claro es mi gusto personal, imaginate que en el mini mo llevo ningun bonet ni vinilo :notworthy::) (y ya es dificil)

Unas llantitas a juego o algun detalle negro mate no le vendria mal. Y al que no le guste que no mire :innocent::unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo la verdad es que no lo veo. Es tu gusto y es muy de respetar, pero a mi mucho como que no me convencen.

 

Saludos.

buenass¡¡ al mercedes y al m3 le quedan genial, a nuestros belloss.. no se nose.. pero te tiene que gustar a ti, asi que tu gusto es exquisito ya que te gusta a ti compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.