Jump to content

Asientos normales ¿regulacion lumbar si o no?


Publicaciones recomendadas

Pues eso , he leido que algunos se quejan de que les molesta la regulación lumbar en el asiento de serie (incluso al minimo) e incluso la sacaron por eso, lo que estoy sacando en conclusión es que si tienes algun problemilla de espalda o incluso cierta edad es que molesta más que beneficia.

 

¿opiniones? Son casi 400 euros pero no es por el dinero en si, es que si lo ajustas al mínimo, que incluso molesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo unico que te puedo decir, es que es uno de los mejores extras del coche, y tambien es de lo mas practico, yo cuando hago un viaje largo de mas de 500 kilometros por ejemplo, cada 2 horas o asi, me doy un pequeño masaje en la espalda con el ajuste lumbar electrico, y la verdad es que te alivia bastante.

 

 

Tambien yo creo que depende del tipo de cuerpo de cada uno, creo que la gente con algo de sobrepeso por ejemplo no les iria muy bien, y a su vez los asientos deportivos.

 

Yo desde mi punto de vista, te aconsejo que los pongas, cuando te duelen los riñones por ejemplo, hinchas y desinchas la zona varias veces, y te quedas nuevo, yo desde luego si.

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo los asientos normales con el apoyo lumbar electrico, y estoy encantado con el la verdad, asi que bajo mi punto de vista te lo recomiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el tuyo no es un problema aislado. Recuerdo un compi de este foro, no recuerso su nombre, que le molestaba un horror hasta el punto que desmontó los asientos para quitarle ese relleno en la zona lumbar.

Por eso no me sorprende, cada uno somos un mundo de distintos.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , he leido que algunos se quejan de que les molesta la regulación lumbar en el asiento de serie (incluso al minimo) e incluso la sacaron por eso, lo que estoy sacando en conclusión es que si tienes algun problemilla de espalda o incluso cierta edad es que molesta más que beneficia.

 

¿opiniones? Son casi 400 euros pero no es por el dinero en si, es que si lo ajustas al mínimo, que incluso molesta....

 

 

Mi consejo es que si puedes que coloques asientos deportivos( con regulación lumbar claro de serie ). Yo tengo los Sline y estoy contentisimo, he relizado varios viajes de mas de 500 km y te levantas como nuevo.Ademas hace unos meses me dejaron un A4 normal ya que deje mi coche en el taller por un problemilla, y es como de la noche al dia, hasta el punto que a mi particularmente me resultaron incomodos. Es mi humilde opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el tuyo no es un problema aislado. Recuerdo un compi de este foro, no recuerso su nombre, que le molestaba un horror hasta el punto que desmontó los asientos para quitarle ese relleno en la zona lumbar.

Por eso no me sorprende, cada uno somos un mundo de distintos.

 

Saludos :drooling:

 

Soy yo, hermano, soy yo... Efectivamente, yo llevaba la regulación lumbar en los asientos deportivos, y al final tuve que llevarlo para que me lo desmontaran y me pusieran un pequeño relleno de espuma (si no, hacía un vacío que también era molesto). De eso hace ya un año, y ahora voy más o menos cómodo (no perfecto), supongo que yo me voy haciendo al asiento y él a mi, además de un dato importante: las épocas que paso con mucho dolor de espalda, son las que más incómodo voy en el coche, y al revés: llevo una semanas con la espalda mejor en general, y eso se nota en el coche: el sábado pasado me pegué casi 1000 kms, y sin problemas. Un dato, en este sentido: en una de las épocas malas con la espalda, hará 2 o 3 meses, me senté en el A3 de mi hermano, que es el coche donde más cómodo he conducido, y hasta allí me molestaba el asiento ! :thumbsup:

 

Lo dicho: si teneis la espalda "complicada", ojito con la regulacuón lumbar. Lo ideal, claro está, es probarla, pero un ratillo: si te sientas los 5 o 10 minutos en el conce, parece fantástica, pero es al cabo de un rato cuando, al menos a mi, me empezaba a molestar...

 

Saludos ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues eso , he leido que algunos se quejan de que les molesta la regulación lumbar en el asiento de serie (incluso al minimo) e incluso la sacaron por eso, lo que estoy sacando en conclusión es que si tienes algun problemilla de espalda o incluso cierta edad es que molesta más que beneficia.

 

¿opiniones? Son casi 400 euros pero no es por el dinero en si, es que si lo ajustas al mínimo, que incluso molesta....

 

 

Mi consejo es que si puedes que coloques asientos deportivos( con regulación lumbar claro de serie ). Yo tengo los Sline y estoy contentisimo, he relizado varios viajes de mas de 500 km y te levantas como nuevo.Ademas hace unos meses me dejaron un A4 normal ya que deje mi coche en el taller por un problemilla, y es como de la noche al dia, hasta el punto que a mi particularmente me resultaron incomodos. Es mi humilde opinión.

 

Un saludo

 

Como no me gustan los asientos deportivos los descarto, por eso quiero los de serie.

 

Respecto a la regulación lumbar, como mucho solo hago un par de viajes al año de más de 500 km, todos los que hago (99%) son a distancias de menos de 250 km. En el de un amigo con asientos de cuero lo probé arriba y abajo, delante , detrás durante un minuto, pero no sé si merece la pena realmente (son 315 euros), ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y menparece bastante cómodo. La verdad que no he notado ningún problema. Lo único que no entiendo para que valen los cuatro botones que trae la ruedecita. Entiendo el de delante y atrás y se nota en que sale o entra la zona lumbar con respecto al asiento, peroro botón de arriba ya ajo los doy y no hace nada. Alguien sabe para que valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo lo tengo y menparece bastante cómodo. La verdad que no he notado ningún problema. Lo único que no entiendo para que valen los cuatro botones que trae la ruedecita. Entiendo el de delante y atrás y se nota en que sale o entra la zona lumbar con respecto al asiento, peroro botón de arriba ya ajo los doy y no hace nada. Alguien sabe para que valen?

Para subirlo y bajarlo, es extraño que no lo notes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a dudas, lo cogí de cabeza. Y el propio comercial me animó a que por otros 300 € más cogiera los deportivos. Así lo hice y así se lo recomiendo a todos. Estuve un mes con los asientos convencionales, tapizado coseno, y el cambio ha sido a mejor. Mejor sujeción en curvas, más firmeza, me recoge mejor la parte alta de la espalda... en fin, que salvo que seas una persona de cadera ancha o sobrepeso, recomiendo los deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.