Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me llamo Rafa.

Ha sido una grata sorpresa encontrar este foro. Espero ser bien recibido e intentar aportar todo lo que buenamente pueda.

Al grano:

Hace unos 6 años compre una autentica joya, eso es lo que creo!!!

se trata de un Audi A6 2.8 v6 (creo que la denominacion es c4) con 240.000 Km, unico dueño y recien pintado. del año 94.

la ficha tecnica aparece como audi 100, pero abajo del todo pone una NOTA aclaratoria donde esecifica que se trata de la denominación A6. debido a esto creo que debió ser de los primeros audi a6 que se comercializaron.

he tenido el coche circulando 3 años, en los que le he hecho unos 100.000 Km sin tocarle nada de nada (solo aceite y ruedas). Y creedme que es una autentica maravilla, le he llegado a hacer puntas de 250 Km/h.

hace 3 años compre un peugeot 1007, ya que el audi era grande para circular y aparcar en Madrid, a parte del consumo (que en el A6 tampoco es elevado para el coche que es).

Como os digo el coche lleva casi 3 años parado, y como clasico que es, no me quiero desprender de el, es mas, no me importa gastar pasta en el (tengo que hacerle la distribución y alguna tonteria mas).

El caso es que lo arranco de pascuas a ramos, y funciona a la perfección. Arranca a la primera, sigue teniendo tirón (sobre todo al pasar ese puntito del acelerador que creo que le denominaban reserva de potencia).

Espero enseñaros algunas fotos. Estoy pendiente de comprar unas llantas baratitas de segunda mano para pasarle la itv y empezar a repararlo.

Bueno, despues de este ladrillo espero colgar mas adelanta algún post para contaros mis experiencias.

Os adelanto que he tenido un toyota celica 1.8 (ultima caja): una pasada como deportivo pero limitado de espacio y comodidad.

he tenido un Toyota Rav 4 de 150 cv gasolina: por el campo no va mal, pero en carretera, ufff.

he tenido un nissan blue bird turbo de gasolina: una pasada

pero.... el mas completo: EL AMOR DE MI VIDA jejejej MI A6 2.8 V6!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, aqui encontraras buena gente y buen ambiente. Pon unas fotos cuando puedas de tu maquina, mi tio tuvo uno igual al tuyo, con 420.000 km lo tuvo que mandar al desguace por culpa de un camion que le dio, a el no le paso nada. Va muy bien ese motor, son eternos. Ahora a hacerle sus cosillas y a disfrutarlo.

 

Bienvenido y un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

 

Como bien dices, tener un Audi con sus 10 o 20 años y encontrar este foro es una suerte...

 

Y me refiero sobre todo a este subforo de "clasicos", donde te encuentras con peña muy especial...ya lo veras...

 

Ademas el hecho de entrar cada dia y darte una vuelta por aqui, llega a convertirse casi en algo adictivo...con decirte que hay mas de uno ( como yo), que habiendo cambiado de coche y de marca, todavia nos gusta estar informados...

 

Tambien te digo que es costumbre colgar unas fotos con la presentacion, ASI que cuando puedas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Me llamo Rafa.

Ha sido una grata sorpresa encontrar este foro. Espero ser bien recibido e intentar aportar todo lo que buenamente pueda.

Al grano:

Hace unos 6 años compre una autentica joya, eso es lo que creo!!!

se trata de un Audi A6 2.8 v6 (creo que la denominacion es c4) con 240.000 Km, unico dueño y recien pintado. del año 94.

la ficha tecnica aparece como audi 100, pero abajo del todo pone una NOTA aclaratoria donde esecifica que se trata de la denominación A6. debido a esto creo que debió ser de los primeros audi a6 que se comercializaron.

he tenido el coche circulando 3 años, en los que le he hecho unos 100.000 Km sin tocarle nada de nada (solo aceite y ruedas). Y creedme que es una autentica maravilla, le he llegado a hacer puntas de 250 Km/h.

hace 3 años compre un peugeot 1007, ya que el audi era grande para circular y aparcar en Madrid, a parte del consumo (que en el A6 tampoco es elevado para el coche que es).

Como os digo el coche lleva casi 3 años parado, y como clasico que es, no me quiero desprender de el, es mas, no me importa gastar pasta en el (tengo que hacerle la distribución y alguna tonteria mas).

El caso es que lo arranco de pascuas a ramos, y funciona a la perfección. Arranca a la primera, sigue teniendo tirón (sobre todo al pasar ese puntito del acelerador que creo que le denominaban reserva de potencia).

Espero enseñaros algunas fotos. Estoy pendiente de comprar unas llantas baratitas de segunda mano para pasarle la itv y empezar a repararlo.

Bueno, despues de este ladrillo espero colgar mas adelanta algún post para contaros mis experiencias.

Os adelanto que he tenido un toyota celica 1.8 (ultima caja): una pasada como deportivo pero limitado de espacio y comodidad.

he tenido un Toyota Rav 4 de 150 cv gasolina: por el campo no va mal, pero en carretera, ufff.

he tenido un nissan blue bird turbo de gasolina: una pasada

pero.... el mas completo: EL AMOR DE MI VIDA jejejej MI A6 2.8 V6!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido Rafa:

Ver este foro es, como tomar cafe, se disfruta, acompaña y conoces gente maja

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.