Jump to content

Es bueno petrolear el motor?


tonipower

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Me gustaria petrolear el motor, pero no se si sera del todo bueno..

Alguien que lo haya echo o entienda un poco de esto?

 

Gracias chic@s!

 

yo no se pero a mi no me lo recomendaron porque me dijeron que tenia mucha electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiendo proteger la electronica,es bueno.

-se trabaja mejor

-parece el coche mas cuidado y con menos años

-y lo mejor...

el motor se supone que evacua mas calor.

(imaginate ati haciendo deporte con una impermeable de plastico puesto a 40 grados al sol...

es lo mismo)

=k tambien impide evacuacion de calor el cubrecarter...

pero bueno,esto ya es x pura estetica,por proteger algo...y insonorizar.que nose yo assta que punto compensa unas cosas con respecto a las otras..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como petrolear en sí, no, pero lavarlo con desengrasante típico para las ruedas y un poco de agua a presión no viene mal.

 

Es lo que yo hago a los coches de mis clientes quedándose con muy buenos resultados. Ahora, el que tiene grasa por rezumar eso se queda, pero como presentación y encima sin esperarlo por parte de dichos clientes, siempre me lo agradecen.

 

Como protectores más bien es para tapar la electrónica o bujías tratándose de gasolina. No he tenido ningún inconveniente con ninguno y ya son muchos los coches lavados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como petrolear en sí, no, pero lavarlo con desengrasante típico para las ruedas y un poco de agua a presión no viene mal.

 

Es lo que yo hago a los coches de mis clientes quedándose con muy buenos resultados. Ahora, el que tiene grasa por rezumar eso se queda, pero como presentación y encima sin esperarlo por parte de dichos clientes, siempre me lo agradecen.

 

Como protectores más bien es para tapar la electrónica o bujías tratándose de gasolina. No he tenido ningún inconveniente con ninguno y ya son muchos los coches lavados.

 

Saludos.

 

Cuando les das agua a presión, ¿Puede ser agua fría o solamente con agua caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua siempre que sea posible caliente,y la lanza de la pistola por lo menos a 30 ctms de cualquier clema de conexion de lo que sea,dando pasadas rapidas y sin concentrarse mucho en un punto...

 

Hacedlo con el motor arrancado y despues vueltecita para que acabe de secarse rapido.Yo lo ejecuto en mis coches y hata la fecha,0 problemas y superlimpios siempre,tanto en gasoil como gasolina.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con agua del grifo al no disponer de caliente en ese local, y como digo, nada de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compañeros, yo tengo un coche de radio control como este, llevamos receptor, servos y pila, yo limpio mi coche de radio control con este producto

me queda de lujo, luego lo secas y a alucioanr de como queda, como nuevo. haber si lo pruebo en el culo de huevo

je,je,je

un saludo

 

ahh si quereis o lo puedo comprar yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampco hace magia.yo tengo radicontrol y un tt si que se ensucia..al final lo mas efectivo.desmontas electronica,y gasolina y brochita,y secar.

otra...no hay.

parece en el video que hace efecto pero lo unico delo que esta manchado es de trozos de cubierta,y poco mas..

soy mas de la antigua usanza.no hay productos magicos que eliminen m****.sino todo lo contrario.productos profesionales.(desengrasantes fortisimos que se comen hasta la pintura de la carroceria del coche como te descuides..)asi que.iros a un buen lugar,donde suministren este tipo de productos,y probad.

es lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.