Jump to content

suspension koni o blistein


rubenTDI

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, mi coche es un a4 b6 tdi 130cv,y le quiero cambiar la suspension, dudo si ponerle blistein sport o coni sport, mi tipo de conduccion es rapida y me gusta entrar fuerte en curvas. Otra duda es si lo bajo o no , llevo llantas de 18, y no se si me llegaria a rozar.Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, mi coche es un a4 b6 tdi 130cv,y le quiero cambiar la suspension, dudo si ponerle blistein sport o coni sport, mi tipo de conduccion es rapida y me gusta entrar fuerte en curvas. Otra duda es si lo bajo o no , llevo llantas de 18, y no se si me llegaria a rozar.Muchas gracias de antemano.

 

yo tengo un b7 avant sline 2.0tdi y con 160.000km creo que ya toca suspension. y estoy igual que tú. no se que ponerle. la sline de audi es monroe. monroe tiene el reflex. o pedirlo a audi, que valen 550-€ los cuatro. pero habia pensado koni o bilstein tambien. a ver si alguien nos dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa y saois de Madrid, en ventas hay una tienda que reparan los originales dejandolos mucho mejor que cualquier blistein o coni, y es un servicio oficial koni, el precio 500 € mas IVA con montaje y todo y os puedo asegurar que el tio es un profesional como la copa de un pino.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un kit bilstein de muelle y amortiguador,el coche va muy bien yo ando bastante rapido y en galicia tenemos las carreteras bastante bacheadas absorben muy bien ,bastante mejor que unas s.line que son mas rebotonas,tengo que decir en contra que se me jodio uno trasero y lo mandaron a alemania a estudiarlo por un perito de ellos y dijeron vque habia sido un golpe que realmente no tubo,en otros coches he tenido koni y son un poco mas secos pero depende de con que muelles lo combines si le pones uno eibach o unos hr no van mal yo prefiero bilstein espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema en el que dudo tambien, es que si meto blistein sport, tengo que poner muelle de serie y nunca le podre bajar de suspension, y si pongo koni me han dicho que se pueden montar con los muelles de serie y otros mas bajos, si luego me arrepiento . Entonces no se que hacer porque tal y como estan las calles con los resaltos y bordillos no me apetece estar dando con lo bajos en todos los sitios . Y eso que me decis de que los coni son mas secos, que quereis decir que voy a botar mucho con el coche y cuando coja un bache va a parecer que se parte, por que si es asi me parece que me olvido de coni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he decantado por una roscada kw... (no la he montado todavia) lo llevaba en el e46 coupe que antes tenia suspension m y con esta es mucho mas dura eso si que la original de serie, pero el efecto con las llantas de 18" no te digo na... baja entre 4 y 10 cm de catalogo, que siempre es algo mas... eso si... la ITV na de na... pero merece la pena tener que gastarse 50 euro mas al pasarla jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs que llevamos suspension sline, ¿como la sustituimos? porque si pones un selex azul, un bilsteinsport o algo asi, en principio son para endurecer la de un a4 normal. pero si ya llevas sline????

si que da la sensacion que la sline (que es MONROE) es rebotona. Pero MONROE ofrece el MONROE REFLEX en varios modelos, segun tengas chasis STANDARD, DEPORTIVO o REFORZADO. alguien sabe a cual corresponde la SLINE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os cuento my experiencia. tengo un a4 avant b6, el 2.5 TDI quattro, y le puse amortiguadores bilstein sprint, y muelles eibach. nunca he echo una mejor eleccion para amortiguacion en mi coche. no son muy duros en los resaltes, pero en conduccion parece que se refuerzen. tambien llevo llanta de 18 y los muelles eibach solo bajan 3 cm. o sea que te queda ideal para no ir muy bajo. nunca he tenido problemas de roze ninguno

espero que te sirva mi consejo, yo no montaria nada mas....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os cuento my experiencia. tengo un a4 avant b6, el 2.5 TDI quattro, y le puse amortiguadores bilstein sprint, y muelles eibach. nunca he echo una mejor eleccion para amortiguacion en mi coche. no son muy duros en los resaltes, pero en conduccion parece que se refuerzen. tambien llevo llanta de 18 y los muelles eibach solo bajan 3 cm. o sea que te queda ideal para no ir muy bajo. nunca he tenido problemas de roze ninguno

espero que te sirva mi consejo, yo no montaria nada mas....

 

saludos

 

yo he tenido con eibach prokit con dos tipos: koni fsd y ahora Bilstein (B8) Sprint y claramente me quedo con estos ultimos. :thumbsup:

....y no pego abajo en los bordillos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habian comentado que los bilstein son blandos y duros a la vez, no como un koni o sline, que es duro siempre y reboton. los bilstein absorven cuando deben absorver, pero firmemente.

de todas formas decis que llevais bilstein b8 sprint, porque habeis bajado el coche. pero yo no voy a bajarlo. directamente me han dicho que por ser sline lleva muelle mas corto que a4 normal y debo llevar ese. es igual un bilstein b6 que b8, en el sentido que solo se diferencian por la altura??

es similar en dureza a los sline??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he comprado los muelles, que me habeis aconsejado, unos eibachs pro kit, me han salido por 210 euros,y sigo con la duda si koni o blistein,decis que koni es como una suspension s line, pero un poco mas dura, yo he cogido coches, con equipo s line y no me disgustan nada como van, si es un poco mas dura digo yo que rebotara, un poco mas que una s line , y blistein he oido, que si no vas fuerte, tiene como balanceos la carroceria, eso es verdad . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que si eres de Madrid lo mejor es que repares tus amortiguadores donde te he dicho, el resultado es magnifico y mejor que blistein o koni, ah y por 590 euros los tienes montados con los eibach que tienes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que si eres de Madrid lo mejor es que repares tus amortiguadores donde te he dicho, el resultado es magnifico y mejor que blistein o koni, ah y por 590 euros los tienes montados con los eibach que tienes.

 

SALUDOS

 

Creo que 500+iva por la reparación se va muchisimo de precio, por no decir alguna otra cosa.......

Sin duda me quedaría los bilstein nuevos y encima más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.