Jump to content

audi s5


casado

Publicaciones recomendadas


Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

porque no lo cambiarias? dame motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a ASI.

 

Me imagino que lo que más te interesa es el comportamiento del coche en sí, porque datos técnicos (motor, cilindrada, potencia, tracción,...) los tendrás más que trillados.

 

Entonces es cierto que quien mejor te puede hablar del comportamiento de este coche es un propietario S5, y algunos todavía hay que son lo suficientemente objetivos, no te preocupes, pronto aparecerán y leeran este hilo.

A bote pronto un gran compañero de este foro disfruta de un S5, Neverminds y seguro que no tarda en comentarte sus impresiones. Además participa muy activamente en el foro BMW y sabrá sacarte de dudas.

 

Un saludo y ya verás como pronto tendrás impresiones S5 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

porque no lo cambiarias? dame motivos

 

No se por donde empezar... varias cosas, el BMW que tu me dices en toda una maquina de correr de propulsion trasera, tiene mejores consumos, segun tengo oido, que el S5, (aunque esto poco importa); no es como comparar, por ejemplo, un BMW 320d con un A5 TDI, y creo que para coches rapidos de verdad es mejor BMW que Mercedes y Audi. Por eso opino lo que opino, porque son coches para dar unas sensaciones que muchos coches del dia a dia no lo logran.

 

Por lo menos es mi opinion, que conste que no probe ni el 335i ni el S5, pero hace años probe un M3 E 46 y ese si que es un autentico deportivo, fue un coche que me gusto muchisimo, y el que yo probe no tenia cambio SMG ni nadaq, era una caja manual de 6 velocidades, de un manejo sensacional, es todo lo que te puedo decir.

 

Para que veas que aunque sea dueño de un S3 del 2001 no me considero audista ni mucho menos. Y por ponerte un ejemplo, si me dieran a elejir entre el Audi R8 V10 y el Porsche 911 Turbo, yo me tiraria de cabeza por el 911, eso si, antes probaria los dos, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

porque no lo cambiarias? dame motivos

 

No se por donde empezar... varias cosas, el BMW que tu me dices en toda una maquina de correr de propulsion trasera, tiene mejores consumos, segun tengo oido, que el S5, (aunque esto poco importa); no es como comparar, por ejemplo, un BMW 320d con un A5 TDI, y creo que para coches rapidos de verdad es mejor BMW que Mercedes y Audi. Por eso opino lo que opino, porque son coches para dar unas sensaciones que muchos coches del dia a dia no lo logran.

 

Por lo menos es mi opinion, que conste que no probe ni el 335i ni el S5, pero hace años probe un M3 E 46 y ese si que es un autentico deportivo, fue un coche que me gusto muchisimo, y el que yo probe no tenia cambio SMG ni nadaq, era una caja manual de 6 velocidades, de un manejo sensacional, es todo lo que te puedo decir.

 

Para que veas que aunque sea dueño de un S3 del 2001 no me considero audista ni mucho menos. Y por ponerte un ejemplo, si me dieran a elejir entre el Audi R8 V10 y el Porsche 911 Turbo, yo me tiraria de cabeza por el 911, eso si, antes probaria los dos, desde luego.

Si por sensaciones de conducción entiendes que el coche derrape de detrás y tengas q hacer contravolante, pues si, el bmw te da más sensaciones de esas. Pero más te las da el Karting y no veo a la peña con Karts por la carretera. Fiabilidad, seguramente están a la par, si no te das más el S5. El problema es que con la tracción Quattro, la sensación de velocidad y en los pasos por curva se minimiza, pero no quiere decir que vayas más lento. Como siempre solemos decir por aquí, lo mejor es probarlos , comparar y entonces elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Never aparece solo decir que el S5 le puede aportar un motor V8 con un sonido sencillamente sensacional, un aspecto exterior más deportivo que 335i, más maletero y como no, el interior es AUDI, que no es por nada, saca varios cuerpos de ventaja a MB y BMW en cualquier modelo.

 

Los consumos son muy ajustados para 355cv y tracción Quattro, la única pega respecto al BMW es que las plazas traseras son más estrechas en el S5, pero son más que aceptables, yo mido 1,92cm y entro bien, y detrás mía se puede sentar una persona de estatura normal.

 

En los nuevos Quattro el reparto de potencia es preponderante a la tracción trasera, en aceleración desde cero, el par es de un 85% trasero 15% delantero, en curva se compensa y aumenta la seguridad.

 

Espero ayudarte Casado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

porque no lo cambiarias? dame motivos

 

No se por donde empezar... varias cosas, el BMW que tu me dices en toda una maquina de correr de propulsion trasera, tiene mejores consumos, segun tengo oido, que el S5, (aunque esto poco importa); no es como comparar, por ejemplo, un BMW 320d con un A5 TDI, y creo que para coches rapidos de verdad es mejor BMW que Mercedes y Audi. Por eso opino lo que opino, porque son coches para dar unas sensaciones que muchos coches del dia a dia no lo logran.

 

Por lo menos es mi opinion, que conste que no probe ni el 335i ni el S5, pero hace años probe un M3 E 46 y ese si que es un autentico deportivo, fue un coche que me gusto muchisimo, y el que yo probe no tenia cambio SMG ni nadaq, era una caja manual de 6 velocidades, de un manejo sensacional, es todo lo que te puedo decir.

 

Para que veas que aunque sea dueño de un S3 del 2001 no me considero audista ni mucho menos. Y por ponerte un ejemplo, si me dieran a elejir entre el Audi R8 V10 y el Porsche 911 Turbo, yo me tiraria de cabeza por el 911, eso si, antes probaria los dos, desde luego.

 

Bueno no quiero que te lo tomes a mal pero si me dices que no los has probado pues no puedes tener una opinión muy clara.

 

Como ya te comentan xaviertga y gelete el aspecto exterior como interior con los semibuckets para mí ya es un plus repecto al 335i, ojo que con el pack M mejora aunque no lo veo al mismo nivel, como por sonoridad y exclusividad del motor V8 es otro plus, que no digo que el motor del 335i no esté al mismo nivel ya que en prestaciones están muy parejos.

 

Respecto a sensaciones pues yo disfruto más con el aplomo y estabilidad que me una tracción total, trazando una curva lo mejor posible, usando el freno motor en la reducciones o picando marchas al corte que salir cruzado de una curva, rotonda etc o que el culo juegue.

 

Un saludo.

 

 

Hola me presento vengo del foro bmw actual propietario de un 335i, me toy planteando pasarme a audi con un S5, me podriais dar datos de como va ese bolido, o alguno uqe lo tenga me agrega a mi msn fer_bmw33o@hotmail.com, grcias espero respuestas

 

Bienvenido al foro, yo que tu no cambiaría el 335i por el S5, pero bueno, allá tu.

porque no lo cambiarias? dame motivos

 

No se por donde empezar... varias cosas, el BMW que tu me dices en toda una maquina de correr de propulsion trasera, tiene mejores consumos, segun tengo oido, que el S5, (aunque esto poco importa); no es como comparar, por ejemplo, un BMW 320d con un A5 TDI, y creo que para coches rapidos de verdad es mejor BMW que Mercedes y Audi. Por eso opino lo que opino, porque son coches para dar unas sensaciones que muchos coches del dia a dia no lo logran.

 

Por lo menos es mi opinion, que conste que no probe ni el 335i ni el S5, pero hace años probe un M3 E 46 y ese si que es un autentico deportivo, fue un coche que me gusto muchisimo, y el que yo probe no tenia cambio SMG ni nadaq, era una caja manual de 6 velocidades, de un manejo sensacional, es todo lo que te puedo decir.

 

Para que veas que aunque sea dueño de un S3 del 2001 no me considero audista ni mucho menos. Y por ponerte un ejemplo, si me dieran a elejir entre el Audi R8 V10 y el Porsche 911 Turbo, yo me tiraria de cabeza por el 911, eso si, antes probaria los dos, desde luego.

Si por sensaciones de conducción entiendes que el coche derrape de detrás y tengas q hacer contravolante, pues si, el bmw te da más sensaciones de esas. Pero más te las da el Karting y no veo a la peña con Karts por la carretera. Fiabilidad, seguramente están a la par, si no te das más el S5. El problema es que con la tracción Quattro, la sensación de velocidad y en los pasos por curva se minimiza, pero no quiere decir que vayas más lento. Como siempre solemos decir por aquí, lo mejor es probarlos , comparar y entonces elegir

 

Efectivamente.

 

 

Mientras Never aparece solo decir que el S5 le puede aportar un motor V8 con un sonido sencillamente sensacional, un aspecto exterior más deportivo que 335i, más maletero y como no, el interior es AUDI, que no es por nada, saca varios cuerpos de ventaja a MB y BMW en cualquier modelo.

 

Los consumos son muy ajustados para 355cv y tracción Quattro, la única pega respecto al BMW es que las plazas traseras son más estrechas en el S5, pero son más que aceptables, yo mido 1,92cm y entro bien, y detrás mía se puede sentar una persona de estatura normal.

 

En los nuevos Quattro el reparto de potencia es preponderante a la tracción trasera, en aceleración desde cero, el par es de un 85% trasero 15% delantero, en curva se compensa y aumenta la seguridad.

 

Espero ayudarte Casado.

 

Exacto gelete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga JuanCar, que te he visto muy escueto, o con poco tiempo :thumbsup: .

 

Otras veces, sin preguntar directamente sobre el S, te he visto (digo leído) mucho más inspirado. ASI que cuando puedas deléitanos con esos grandes argumentos a los que nos tienes acostumbrados.

 

Como ha dicho Abuelo, este compi se lo compra seguro

 

Un abrazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.