Jump to content

O.Z ULTRALIGGERA EN 19 PULGADAS...


Publicaciones recomendadas

ESTAS SON LAS LLANTAS QUE LE VOY A PONER A MI A4 B8 :ph34r: ,YA CASI LAS TENGO APALABRADAS,ME FALTA UN PEQUEÑO EMPUJONCITO :laugh: ...EL PRECIO MEJOR NO LO DIGO... :laugh:

llantasozultraleggerahl.th.jpg

SON LAS MAS LIGERAS DE SU CATEGORIA...O ESO ME HAN DICHO...

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí no me suelen gustar demasiado las llantas que dejan ver tanto hueco. Cuando detrás de esas llantas tan grandes hay unos discos perforados con unas tremendas pinzas de freno... eso ya es otra cosa.

 

Pero no se, me vienen a la cabeza los típicos coches con llantas enormes y perfiles bajísimos donde se ven los tirantes de la suspensión y los amortiguadores por detrás de unos diminutos discos de freno.

 

Yo no gastaría el dinero en unas llantas así y que conste que me gustan las llantas imponentes. Para mí el A4 queda ideal con las del sline interior en 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos el precio!!!! jejejeej

a mi me gustan, no se las e visto a ningun B8 y eso es un punto muy a tu favor, xq las BBS como dice bonzhai estan muy bien, pero las tiene mucha peña, sino en el B8 en el B7, asi q eso me tiraria para atras bastante a la hora de ponerselas a mi coche.

ademas, si a ti te molan, adelante, eso si estate bien seguro de ello, q unas llantas son para mucho tiempo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de ponerlas en el mío pero al final me eché para atrás porque además de ser caras prefería llevar algo que fuera más con el coche, yo no lo he tocado mucho estéticamente.

 

También me dijeron que eran delicadas debido a su poco peso y que se podrían desequilibrar fácilmente, aún así me gustan mucho y el coche no debe notar esas 19", es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la opinión de la mayoría de compañeros que ya te han contestado. Siempre respetando los gustos de cada uno, a mi personalmente para nuestros B8 tampoco las veo. Y está bien que sean muy ligeras, pero si lo son es probable que lo sean para todo, es decir, mírame y ni me roces con el primer bordillo...

 

Pero al final la decisión es tuya, y si te gustan....

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el resto de compañeros, son unas llantas bonitas, pero creo que no van con el estilo de nuestro coche.

 

Pero claro, para gustos están los colores. Al ser un gran desembolso económico, lo que más debe preocuparte es la calidad y sobre todo que te gusten a tí, que las vas a ver todos los días.

 

De todas formas, ahí van mis sugerencias:

 

1. Si no quieres arriesgar con la estética, unas sline (6 radios dobles) pulidas de 19" serían espectaculares.

2. Si te gusta una estética personal, que no haya un A4 como el tuyo por ahí, entonces yo me decantaría por una de estas dos...(puedes verlas en http://www.corniche-wheels.ch, modelos LeMans y Monza)

 

Suerte!!!

post-59287-1284110645.jpg

post-59287-1284110704.jpg

post-59287-1284110827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches agustinlopez, la marca OZ es una marca muy buena en fabricación de llantas, hablan muy bien de ellas. No sé cuanto dinero tienes pensado gastarte en tus llantas pero este modelo no le veo para tu coche y en esto coincido con muchos compañeros que han opinado en el post. Desde mi punto de vista ya que en cuanto a gustos es un tema muy personal yo montaría unas BBS, son de lo mejor que hay en el mercado, son superexclusivas y quedan que ni pintadas para tu Audi A4 B8. Fíjate en los modelos RS-GT o CH pinchando aquí, hay un modelo de BBS que está fabricado en fundición de aluminio reforzado siendo de bastante mejor calidad el material de esta llanta que el de cualquier llanta de aluminio convencional inclusive los de la propia marca Audi.

Un saludo y suerte con tu elección. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.