Jump to content

fotos cuadro del restiling colocado en coche del 2005


hanfry

Publicaciones recomendadas


marmota mira este video

muy curioso..no lo sabía :cfsd1: Una cosa: en gasolina atmosférico ¿también funciona así? es que parece relacionado con la entrada del turbo...y como el vídeo es de un diesel. :roll1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente funciona en los coches con turbo independientemente de q sea gasolina o turbo, pero creo recordar q en el restiling desaparece el motor 3.2 atmosferico, para dar paso al 3.0 con turbo, y como el cuadro pertenece al restiling es por lo que trae esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente funciona en los coches con turbo independientemente de q sea gasolina o turbo, pero creo recordar q en el restiling desaparece el motor 3.2 atmosferico, para dar paso al 3.0 con turbo, y como el cuadro pertenece al restiling es por lo que trae esta opcion.

pues sí, sólo para los turbo entonces :drool: imagino que en el tuyo el boost no hará nada.....¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente marmota pero aun asi lo he activado por que lo uso de cronometro para cuando conduzco y asi entre otros usos comparar tiempos-velocidad y cosas asi, y si tienes la oportunidad y te gusta puedes meterlo en un circuito, yo flipe cuando lo meti en hockengeim, en alemania, da una subida de adrelanina total, yo es q soy fanatico de la formula 1, y me encantan las revistas de coches.

otra cosa q quiero probar con el vag es lo del modulo de mapas del coche q se hace en marcha, pero para hacerlo bien hay q meterlo en un cicuito, bueno disculpa por el tocho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuufff....hockenheim.....qué flipada...espero algún día poder meterme allí ("el infierno verde"). Me han contado que vas con tu coche o moto y te pasan lamborghinis, porsches turbo y otros maquinones que te quitan las pegatinas....

Bueno, si haces lo de los mapas con vagcom no te olvides de decirnos cómo se hace!!

Por otro lado, entiendo que el cuadro que te has puesto es el del 3.0T, ¿no?

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
esa es la velocidad prefijada en tempomat

¿y sólo puedes fijar hasta 200km/h? pues vaya caca.... :p :P :p

 

¿Qué significa la palmera que aparece al lado de la hora?, yo no la tengo.

 

Entiendo que el menú para ver el turbo, y el test de aguas lo has activado con el Vag ¿no?

la palmera te dice que es la hora del mojito en la playa :thumbsup::drooling: no, en serio, es lo del reloj radiocontrolado (si no lleva el cuadro incorporado el receptor no hay nada que hacer).

lo del turbo y test de agujas es cosa de los cuadros nuevos del restyling....aquí no hay vagcom :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la velocidad prefijada en tempomat

¿y sólo puedes fijar hasta 200km/h? pues vaya caca.... :p :P :p

 

¿Qué significa la palmera que aparece al lado de la hora?, yo no la tengo.

 

Entiendo que el menú para ver el turbo, y el test de aguas lo has activado con el Vag ¿no?

la palmera te dice que es la hora del mojito en la playa :thumbsup::drooling: no, en serio, es lo del reloj radiocontrolado (si no lleva el cuadro incorporado el receptor no hay nada que hacer).

lo del turbo y test de agujas es cosa de los cuadros nuevos del restyling....aquí no hay vagcom :notworthy:

 

 

Yo tengo de los nuevos y en el mío ni aparece lo del turno ni hace el test de agujas.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El test de agujas se activa con el vagcom; entras en Instruments y el primer bit marcas GAUGE TEST.

 

 

Hanfry: evidentemente ahora entiendo que son cuadros diferentes ya que forzando el test de luces a mi no me sale lo de los cochecitos en el cuadro de relojes de la derecha y si el del tempomat. Gracias por las fotos.

 

El radioreloj me sale pero no tengo la antena ni el cableado: buah!!! al igual que con la suspensión neumática, la presión de neumáticos y el start engine y demás así que lo he descodificado para no verlo inutilmente.

 

Ya hablamos para lo del test de luces del mmi porque sigo sin encontar la ruta de activación ni en instruments ni en el menú oculto.

 

Lo del radarsensor he visto un post en audiforum.us en el que relatan las piezas necesarias para el ACC (abs, radar, cuadro, cableado, etc..) pero ahora no lo encuentro, a ver si tu lo encuentras ya que igual te sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.