Jump to content

Temblores


Paparium

Publicaciones recomendadas

Casi 2 años en un garaje y le metes un apretón para ponerlo a 240 :shocked: ......Yo creo que rugía como una bestia porque debio de perder el escape por el camino :rofl:

JAJAJAJAJAJAJA Que nóoooo,que ya habían cambiado los líquidos y le habían hecho unos 150km¡¡Joer,había que desoerezarle y el dueño no se atrevía a darle caña,no está acostumbrado a estos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya pensaba que le habias puesto unas pinzas y para cargarle la bateria lo habias puesto a 180 :lol2: . De todas maneras ya nos contaras donde se puede poner un coche a 240 sin que te enchironen porque ultimamente no para de ver helicopteros y "hombres de verde" escondidos entre los matorrales de las medianeras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensaba que le habias puesto unas pinzas y para cargarle la bateria lo habias puesto a 180 :lol2: . De todas maneras ya nos contaras donde se puede poner un coche a 240 sin que te enchironen porque ultimamente no para de ver helicopteros y "hombres de verde" escondidos entre los matorrales de las medianeras.....

Joer¡¡parece que seas vidente¡¡Pues lo cierto,es que estuvimos bastante tiempo con el Vag Com liados y entre que no debía de estar muy allá de batería , el ventilador del clima y las luces interiores........no arrancaba,ASÍ que hubo que ponerle las pinzas¡¡jajajajajaj

Pero nó,lo de darle cañita brava,fué por puro placer y satisfacción,esperando que esa bestia me transmitiera sensaciones nuevas,ya que mi 3.7 ya le tengo muy visto y este tiene 80cv más....pero nó¡¡Debe tener el líquido ATF hecho m****,o el convertidos chungo,porque revolucionaba,pero no aceleraba en consonancia,que se le va a hacer.....Ahora,en cuanto lo ponga al día...le voy a poner los egs de corbata a mi amigo :gun2: :gun2: que es un poco cagueta con lo de la velocidad,jejejejejejej

Zafiro,si te digo donde,venís todos y al final se me acaba el chollo,me cazan,y voy al talego fijo¡¡Solo te digo,que es una nacionaly el tramo tendrá dos km,más o menos....Pero lo peor ,no sería que me pillaran,lo peor sería que me saliera un javalí , un corzo o un ciervo...que directamente,del ostión lo hago paté y sale ya enlatado y todo,por no decir lo que me podría pasar a mí,pero bueno,con estos aparatos,a ver quien no le retuerce un poco la oreja,aunque solo sea de muy de vez en cuando,en tramos seguros y sin los amiguetes de verde,para quitarles un poco la carbonilla,¡¡Joer¡¡ :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.