Jump to content

Temblores


Paparium

Publicaciones recomendadas

Homocinética lado rueda del palier delantero derecho... sin lugar a dudas.

 

Si alguna vez te lo hace girando hacia el otro lado, tambien estará tocada la del otro palier... habitualmente, se van bastante parejas... no deja de ser una junta de bolas Rzeppa que se van desgastando... cuando las bolas de un lado ya saltan, las del otro... poco les queda.

Ósea que se van con el tiempo...?

 

Yo pensaba que se solían ir cuando se rajaba el guardapolvos y se le salía la grasa, al rodar con menos grasa se iban. Pero que con grasa durarían mucho a excepción de defecto de fabricación o porque se rompiese alguno.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues varios mecánicos me han dicho que cuando se gira a la derecha y suena, es la homocinética de la izquierda, y si suena al girar a la izquierda, es la derecha.... Que lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado las dos y las cambiaré, así me curo en salud... 40€ portes incluidos en el enlace de ebay, no me parece mal precio y con 2 años de garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Homocinética lado rueda del palier delantero derecho... sin lugar a dudas.

Si alguna vez te lo hace girando hacia el otro lado, tambien estará tocada la del otro palier... habitualmente, se van bastante parejas... no deja de ser una junta de bolas Rzeppa que se van desgastando... cuando las bolas de un lado ya saltan, las del otro... poco les queda.

Ósea que se van con el tiempo...?

Yo pensaba que se solían ir cuando se rajaba el guardapolvos y se le salía la grasa, al rodar con menos grasa se iban. Pero que con grasa durarían mucho a excepción de defecto de fabricación o porque se rompiese alguno.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando se rompe un fuelle y entra porquería, se acelera el desgaste... pero el desgaste existe.

 

Si son piezas que suelen durar muchisimo... en mi caso, solo he cambiado una con mas dr 230.000 kms.

 

Pero si al girar a un lado, suena y al otro, tambien... es que estan las dos tocadas... y ya puestos, por el precio que le han cobrado al compañero... se cambian las dos y un problema menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para mi tema personal... la vibración sigue igual... pero ahora ha avanzado.

 

Vibra siempre... cuando mas se agudiza es como siempre: maniobras en parado y a 120 km/h... sobretodo al retener.

 

La otra novedad, es que hoy he esuchado el coche por fuera, mientras otro hacía maniobras y marchaba a aparcarlo (rarísimo que ese coche lo lleve nadie que no sea yo) y a parte de volver a sufrir un flechazo con el coche (no tiene nada que ver, verlo siempre parado... a verlo en movimiento... pero nada)... al coche no se le oye absolutamente nada raro desde fuera... el motor suena redondo y no había absolutamente nada raro (y estaba tan cerca, tan cerca... que me estaba esquivando a mi para sacarlo jajajajaj).

 

Aceptamos tacos o soportes como animal de compañia???? O le voy pegando fuego????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí a veces me vibra un poquito al retener o frenar en carretera. También me hace un clonc a los tres metros de ponerme en marcha y vibra bastante al hacer un giro a tope como los que se hacen en los aparcamientos. ¿Os suena que puede ser de lo mismo?

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a veces me vibra un poquito al retener o frenar en carretera. También me hace un clonc a los tres metros de ponerme en marcha y vibra bastante al hacer un giro a tope como los que se hacen en los aparcamientos. ¿Os suena que puede ser de lo mismo?

Que el resto no sé... pero que lo mio... casi que si... si acabo dando con ello, vendré a decirtelo, a ver si hay suerte y lo puedes arreglar tu también sin comerte la cabeza como yo... 15.000 kms y algo más de un año que llevo así, cualquier día le pego fuego al coche, por pura desesperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a veces me vibra un poquito al retener o frenar en carretera. También me hace un clonc a los tres metros de ponerme en marcha y vibra bastante al hacer un giro a tope como los que se hacen en los aparcamientos. ¿Os suena que puede ser de lo mismo?

 

Por cierto, añado al anterior comentario... ya que antes con las prisas se me olvidó comentarte...

 

Yo después de cien mil historias miradas/cambiadas, estoy entre: palier delantero derecho... que se puso uno reparado y no lo tengo claro que esté bien del todo... para esto voy a probar con otro palier de un A8 de un amigo del jefe del taller donde lo llevo ahora y así salgo de dudas.

 

O soporte de caja roto... por qué de caja? pues facil... porque al arrancar o parar motor, apenas se mueve... a veces se le nota que tira el motor del habitaculo al arrancar, pero teniendo la distribución a puntito para cambiarla (de hecho el lunes subo, le pido presupuesto... y si damos con la c*** vibración, se la hago ya... aunque le falten 10.000 kms en teoría para hacerla) pero al parar, si un taco de motor estuviese roto, debería pegar una cabezadas de espanto... y no las pega. Pero claro, el conjunto motor caja está unido, y si bien los tacos hidraulicos que sujetan el motor, son los mayores responsables del aislamiento del habitaculo... la caja va unida al motor y si uno de los tacos de caja, esta mal o partido... también se nota dentro... sobretodo cuando la unión motor/caja se refuerza con el convertidor de par acoplado... es decir, al meter la D o la R.

 

Así que puede ser una de las dos... o las dos... solo el tiempo lo dirá... pero parece ser que no es grave (a mi me daban sudores frios solo en pensar en diferencial delantero o caja de cambios) puesto que el mio lleva así al menos 15.000 kms... de ser cualquiera de estas 2 cosas... hace 14.000 kms que estaba partido el asunto.

 

Por cierto... a mi casi que se me fue al cambiar el palier... pero reapareció al poner los brazos delanteros... lo que me lleva a pensar que algo toca el subchasis y no debería hacerlo... te lo comento por si andas con intenciones de cambiar los brazos delanteros... piensatelo bien antes de hacerlo... ya que ahí, es donde comenzó mi infierno particular.

 

Suerte.

 

P.D.- Si en lugar de ser yo quien lo encuentre... eres tú que tienes más suerte... te agradecería que me lo dijeras... a mi me tiene loco, de verdad. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis mirado los silembloks gordos,los que van en el brazo de abajo,atrás,que para cambiarlos hay que bajar el subchasis,también llevan líquido y suelen irse,en tu caso,Aravinias,creo que es eso,ya que te lo hace al frenar y a tí,Jorge,no te digo ná,supongo que los habrás mirado,pero deciros a los dos,que si les cambiáis,pongáis los Meyle HD,el resto no valen para nuestros barcos,de hecho,yo les cambié el año pasado,puse unos Lemforder creo y ya tengo uno un poco flojo,hay una tienda en España que los tiene a muy buen precio.....

 

http://www.recambiodirecto.com/tienda/index.jsp?inicio_aplicacion=1&seccion=Portada

Yo compré todos allí,menos estos que os digo,que ya los había cambiado antes y ahora me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis mirado los silembloks gordos,los que van en el brazo de abajo,atrás,que para cambiarlos hay que bajar el subchasis,también llevan líquido y suelen irse,en tu caso,Aravinias,creo que es eso,ya que te lo hace al frenar y a tí,Jorge,no te digo ná,supongo que los habrás mirado,pero deciros a los dos,que si les cambiáis,pongáis los Meyle HD,el resto no valen para nuestros barcos,de hecho,yo les cambié el año pasado,puse unos Lemforder creo y ya tengo uno un poco flojo,hay una tienda en España que los tiene a muy buen precio.....

 

http://www.recambiodirecto.com/tienda/index.jsp?inicio_aplicacion=1&seccion=Portada

Yo compré todos allí,menos estos que os digo,que ya los había cambiado antes y ahora me arrepiento.

 

En mi caso no puede ser... puesto que los brazos completos son nuevos... yo puse los ATP y el coche va como una tabla... razón por la que se nota aún más la vibración, antes al haber holgura, se perdería por ahí la ligera vibración... ahora como está atado todo como las tuercas de un submarino, pues se nota la vibración de narices.

 

Yo creo... que o bien el palier que puse de transmicoch (segundo palier, por cierto) no está bien... o tengo algún taco o soporte roto... el lunes subo al taller a ver si de una put* vez me deja bien lo de la bombita que va entre depósitos y ya... se prueba con otro palier y sino, que revise tacos y soportes.

 

De esta, lo soluciono... o le meto fuego... estoy harto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habéis mirado los silembloks gordos,los que van en el brazo de abajo,atrás,que para cambiarlos hay que bajar el subchasis,también llevan líquido y suelen irse,en tu caso,Aravinias,creo que es eso,ya que te lo hace al frenar y a tí,Jorge,no te digo ná,supongo que los habrás mirado,pero deciros a los dos,que si les cambiáis,pongáis los Meyle HD,el resto no valen para nuestros barcos,de hecho,yo les cambié el año pasado,puse unos Lemforder creo y ya tengo uno un poco flojo,hay una tienda en España que los tiene a muy buen precio.....

 

http://www.recambiodirecto.com/tienda/index.jsp?inicio_aplicacion=1&seccion=Portada

Yo compré todos allí,menos estos que os digo,que ya los había cambiado antes y ahora me arrepiento.

 

En mi caso no puede ser... puesto que los brazos completos son nuevos... yo puse los ATP y el coche va como una tabla... razón por la que se nota aún más la vibración, antes al haber holgura, se perdería por ahí la ligera vibración... ahora como está atado todo como las tuercas de un submarino, pues se nota la vibración de narices.

 

Yo creo... que o bien el palier que puse de transmicoch (segundo palier, por cierto) no está bien... o tengo algún taco o soporte roto... el lunes subo al taller a ver si de una put* vez me deja bien lo de la bombita que va entre depósitos y ya... se prueba con otro palier y sino, que revise tacos y soportes.

 

De esta, lo soluciono... o le meto fuego... estoy harto ya.

 

Tranki¡¡Mañana le echamos un vistazo a ver que nos parece y de paso también se lo echamos al mío.

Por cierto ,el otro día estuve probando un S8 como el tuyo y no me moló nada,no iba bien,yo creo que es cosa del cambio,porque revolucionaba pero aceleraba poco,es más,el mío aceleraba más deprisa,en donde el mío le pongo a 240,este me costo que llegara a 180,sin embargo ,el coche rugía como una bestia,para mi que es o ATF,o peor,convertidor de par,pero me decanto por el ATF,ya que ha estado parado,casi dos años en un garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Habéis mirado los silembloks gordos,los que van en el brazo de abajo,atrás,que para cambiarlos hay que bajar el subchasis,también llevan líquido y suelen irse,en tu caso,Aravinias,creo que es eso,ya que te lo hace al frenar y a tí,Jorge,no te digo ná,supongo que los habrás mirado,pero deciros a los dos,que si les cambiáis,pongáis los Meyle HD,el resto no valen para nuestros barcos,de hecho,yo les cambié el año pasado,puse unos Lemforder creo y ya tengo uno un poco flojo,hay una tienda en España que los tiene a muy buen precio.....

 

http://www.recambiodirecto.com/tienda/index.jsp?inicio_aplicacion=1&seccion=Portada

Yo compré todos allí,menos estos que os digo,que ya los había cambiado antes y ahora me arrepiento.

 

En mi caso no puede ser... puesto que los brazos completos son nuevos... yo puse los ATP y el coche va como una tabla... razón por la que se nota aún más la vibración, antes al haber holgura, se perdería por ahí la ligera vibración... ahora como está atado todo como las tuercas de un submarino, pues se nota la vibración de narices.

 

Yo creo... que o bien el palier que puse de transmicoch (segundo palier, por cierto) no está bien... o tengo algún taco o soporte roto... el lunes subo al taller a ver si de una put* vez me deja bien lo de la bombita que va entre depósitos y ya... se prueba con otro palier y sino, que revise tacos y soportes.

 

De esta, lo soluciono... o le meto fuego... estoy harto ya.

 

Tranki¡¡Mañana le echamos un vistazo a ver que nos parece y de paso también se lo echamos al mío.

Por cierto ,el otro día estuve probando un S8 como el tuyo y no me moló nada,no iba bien,yo creo que es cosa del cambio,porque revolucionaba pero aceleraba poco,es más,el mío aceleraba más deprisa,en donde el mío le pongo a 240,este me costo que llegara a 180,sin embargo ,el coche rugía como una bestia,para mi que es o ATF,o peor,convertidor de par,pero me decanto por el ATF,ya que ha estado parado,casi dos años en un garaje.

 

 

Eso es que patina el convertidor de par... o ATF bajo de nivel (o degradado hasta más no poder) o convertidor de par con el ferodo hecho puré.

 

El mio lo subo el lunes al taller... así que ni te preocupes, mañana lo dejamos en el garaje y que le den mucho por saco... la verdad es que le estoy cogiendo ya hasta fobia al put* coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.