Toledogt Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Al montar la caja de cambios el coche iba bien? Antes del tema de equilibrado de ruedas? Entiendo que sí, por ello creo que debe ser un componente de transmisión ( sobretodo mira como están las homocinéticas de los palieres delanteros del lado del cambio que son muy típicas de fastidiarse y provocar este tipo de averías ) y, coincidiendo con javf, mira el estado de los brazos de suspensión, sobretodo los que tienen los silentblocks hidráulicos, que son los que provocan temblores... Ya irás contando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 A ver,los silembloks,de abajo-traseros,los gordos e hidráulicos,se cambiaron,ahora voy a pedir el resto en Meyle HD,a ver que pasa,pero todos los mecas,me han dicho que están bien,no sé que pensar,creo que los mecas,si no están reventados,para ellos eatán bien,pero lo cierto es que parece que alguno está un poco vencido,por ejemplo ,el que llevan los apoyos inferiores de los amortiguadores.En la próxima semana creo que los cambie,junto con los silembloks de la estabilizadora y las varillas de acoplamiento de la estabilizadora,con lo que ya solo me quedaría cambiar las rótulas de la dirección,pero me lo han alineado y me dicen que están bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Nada,todo igual y todos los silembloks cambiados...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 buenas.. rescato el post por que tengo los mismos sintomas, al acelerar vibraciones en todo el coche.. dejas de acelerar o embragas y desaparecen.. esta semana le metere en el taller.. pero me huelo que es el cardan o algun flector ya encontre el soporte central del cardan en la pagina 034motorsport y no se que sabeis de ella.. si alguien de los que a espuesto su problema y lo haya solucionado.. podria decirnos como? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo empezaba por mirar los brazos de suspencion ya que si las rotulas o los silenbloks estan algo deteriorados causan esas molestas vibraciones o si no algun arbol de trasmicion tocado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 (editado) solucionado!!! me an cambiado la homocinetica del cardan, la de la salida del cambio, se fue el guardapolvos, lo mejor de todo es que me la an reparado con repuesto.. es decir que no hay que comprar el cardan entero!! se acabaron las vibraciones!!!! parece otro coche!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 15 de Septiembre del 2013 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas Nos volvemos a cruzar en un post antiguo... Escribo para actualizar el estado de mi avería de tembleque. Ayer fui al desguace y compré una cardan, la he montado en el coche esta tarde y.... nada, de momento el tembleque a 75-80 km/ha a punta de gas lo sigue haciendo y he notado que a alta velocidad (180 km/h!!!!) El coche vibra mucho. Esto no sé si es debido a esta cardan porque no recuerdo si con la mía lo hacia. Hay que decir que esta crean tiene el soporte central en mejor estado que el mio y las homocineticas han sido cambiadas en algún momento de su vida ya que están fabricadas en el 2006 y la cardan tiene fecha de 2003. En fin que ya no sé qué puede ser, sólo me quedan los discos de freno (dudo que sean los culpables), el diferencial trasero y los palieres traseros.... Alguien sabe de algún caso en que el diferencial trasero haya dado este tembleque o similar?, lo cierto es que a partir de 100 km/ha empieza a silbar, como si le faltara ajuste.... En fin, gracias de antemano por vuestra ayuda.... Un saludo Editado 12 de Noviembre del 2013 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas a todos! El hilo estaba muy interesante!, Como quedo la cosa al final!??? Yo he detectado que tengo holgura en el cardan y estoy detras de solucionarlo tambien.... Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Pues yo me uno al club del "tembleque". Como no me pienso gastar un euro más en el coche y no es demasiado exagerado ( de momento) esperare a ver si va a más. El mío tiembla cuando aceleró a fondo entre los 70-80 km/h. Tiembla todo el coche y se nota más en la zona de la consola central. A velocidad constante casi no se nota y cuanto más rápido voy menos se aprecia (a 160-180 va bien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas, Con el flector del cardan que se menciona en el hilo corregirá holgura en el cardan? En mi caso cuando muevo la parte trasera de cardan con la mano tiene un poco de giro y segun el mecanico eso es holgura.... y de ahi los problemas.... Cambiando esa pieza (la trasera) se solucionaria la holgura o habría que cambiar o reparar todo el cardan? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Creo que podria tratarse de la homocinetica. No lo que no se es si tendria que notarse más en el volante que en el coche entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Creo que podria tratarse de la homocinetica. No lo que no se es si tendria que notarse más en el volante que en el coche entero. En mi caso el temblor es en la parte de atras (asientos de atras/maletero) y solo cuando le piso a fondo desde bajas revoluciones en 4ª, o 5ª Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Alguien sabe el precio de la homocinetica del cardan que sale del cambio y donde conseguirla? Editado 10 de Febrero del 2014 por zafiro76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Puede ser el bimasa Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Puede ser el bimasa Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ya lo he valorado pero el temblor es al acelerar a fondo, no al soltar el embrague. Además se lo cambiaron a los 120000 km (ahora tiene 190000km). Por lo que he leido en el foro me inclino cada vez más por la homocinetica que sale de la caja de cambios. El mes que viene lo llevaré al taller (y eso que prometí no gastar un euro más en el.... ) porque aunque solamente lo noto de verdad al acelerar, soy muy pijotero y me toca los hu...os que el coche no vaya fino del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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