ismael_A4 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 hola a todos necesito ayuda para saber si el retrovisor derecho de audi a4 b6 vale para nuestro b5 o si no si alguien sabe donde venden el retrovisor simetrico ingles gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 hola a todos necesito ayuda para saber si el retrovisor derecho de audi a4 b6 vale para nuestro b5 o si nosi alguien sabe donde venden el retrovisor simetrico ingles gracias en ebay unos 150 euros en conce unos 600 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 y sobre lo de los retrovisores de a4 b6 sabes algo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que yo sepa no se pueden poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que yo sepa no se pueden poner los soportes no valen pero las carcazas creo k si valen lo unico tendrias k pillar los cristales del b6 tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Dejaros de adaptaciones de B6, porque se de casos que despues de mucho empeño y dejarlo aparentemente bien, los dueños no están contentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 por lo leido por el foro de gente que lo intentó creo que se suda tinta para ponerlos... y creo que con resultado de "mirameynometoques" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Yo tengo un simetrico en mi taller y aun no me e puesto a montarloo lo puse y veia por ese retrovisor un poko raro y lo volvi a quitar... ya veremos que ago con el! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 si con ese se ve mal no se puede poner alguno grande que entre bien . es que el pequeño que llevamos es una patata no te da vien la vision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Dejaros de adaptaciones de B6, porque se de casos que despues de mucho empeño y dejarlo aparentemente bien, los dueños no están contentos. Es triste pero cierto! pero si tienes un parte no te lo van validar y te pondrán los originales b5. No sé por vuestros lares pero por aquí los retrovisores ván que vuelan a patadas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 estaba pensando que hoy en el curro me dado cuenta que los a3 del 02 llevan un retrovisor derecho grande que puede entrar en la ranura del a4 b5 puede ser que sea igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 La respuesta está en www.ebay.co.uk ahí he pillado yo los mios,aproveche y compré los dos retrovisores con las carcasas pintadas en aluminio. Lo "malo" es que como todos sabeis allí se conduce con el volante a la derecha y los angulos de los espejos son distintos,en el del pasajero o el "simétrico" no teneis problemas,hay que regular el cristal bastante hacia adentro para ver bien pero se ve de pm,yo puse también el del conductor y aquí si que noto diferencia no puedo regularlo 100 % y veo bastante coche pero al tener los cristales no se si convexos(que se ve mas pequeño) veo lo mismo que con los grandes que llevaba antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.