Jump to content

alguien sabe si se puede poner


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


Dejaros de adaptaciones de B6, porque se de casos que despues de mucho empeño y dejarlo aparentemente bien, los dueños no están contentos.

 

Es triste pero cierto! pero si tienes un parte no te lo van validar y te pondrán los originales b5.

 

No sé por vuestros lares pero por aquí los retrovisores ván que vuelan a patadas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta está en www.ebay.co.uk ahí he pillado yo los mios,aproveche y compré los dos retrovisores con las carcasas pintadas en aluminio.

 

Lo "malo" es que como todos sabeis allí se conduce con el volante a la derecha y los angulos de los espejos son distintos,en el del pasajero o el "simétrico" no teneis problemas,hay que regular el cristal bastante hacia adentro para ver bien pero se ve de pm,yo puse también el del conductor y aquí si que noto diferencia no puedo regularlo 100 % y veo bastante coche pero al tener los cristales no se si convexos(que se ve mas pequeño) veo lo mismo que con los grandes que llevaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.