Jump to content

Ver Tv digital en A6 teniendo la Tv analogica


Publicaciones recomendadas

Hola a todos querría saber si hay algun aparato en el mercado de la competencia para poder ver la Tv en mi A6, os cuento yo lo acabo de comprar de segunda mano y resulta que trae instalada la opcion TV en el menu MEDIA pero ahora al cambiar la tv analogica para la digital no se ve ninguna canal y he ido al concesionario Audi de donde yo soy y me han comentado que el aparatito en cuestion es una mini tdt que iria integrada el la MMI pero que tiene un precio rondando los 2000 euros, vaya locuraaaaaaa, mi pregunta es si sabeis o alguno tiene algo o alguien que se lo pusiese de competencia o en el mercado de segunda mano o algo asi para poder ver la tv en la MMi de mi audi a6, un saludo y gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos querría saber si hay algun aparato en el mercado de la competencia para poder ver la Tv en mi A6, os cuento yo lo acabo de comprar de segunda mano y resulta que trae instalada la opcion TV en el menu MEDIA pero ahora al cambiar la tv analogica para la digital no se ve ninguna canal y he ido al concesionario Audi de donde yo soy y me han comentado que el aparatito en cuestion es una mini tdt que iria integrada el la MMI pero que tiene un precio rondando los 2000 euros, vaya locuraaaaaaa, mi pregunta es si sabeis o alguno tiene algo o alguien que se lo pusiese de competencia o en el mercado de segunda mano o algo asi para poder ver la tv en la MMi de mi audi a6, un saludo y gracias foreros.

 

Buenas,

se puede poner un TDT para coche a tu sintonizador analogico. El q yo he pillado es este con entrada Usb para poder videos o peliculas mediante un lapiz.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Pero lo q tienes que tener es alguna salida de audio y video en tu Sintonizador d TV. Si no la tienes entonces tienes q o hacerla tu o q t la hagan. Es facil. Yo voy a hacer lo mismo q tu pero partiendo d cero. He pedido los cables a StageMotion con 2 salidas de audio y video si kieres t puedo decir en q pines van y como hacerlo para q lo hagas tu. M das tu correo y cuando los tenga t mando fotos d como van.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos querría saber si hay algun aparato en el mercado de la competencia para poder ver la Tv en mi A6, os cuento yo lo acabo de comprar de segunda mano y resulta que trae instalada la opcion TV en el menu MEDIA pero ahora al cambiar la tv analogica para la digital no se ve ninguna canal y he ido al concesionario Audi de donde yo soy y me han comentado que el aparatito en cuestion es una mini tdt que iria integrada el la MMI pero que tiene un precio rondando los 2000 euros, vaya locuraaaaaaa, mi pregunta es si sabeis o alguno tiene algo o alguien que se lo pusiese de competencia o en el mercado de segunda mano o algo asi para poder ver la tv en la MMi de mi audi a6, un saludo y gracias foreros.

 

Buenas,

se puede poner un TDT para coche a tu sintonizador analogico. El q yo he pillado es este con entrada Usb para poder videos o peliculas mediante un lapiz.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Pero lo q tienes que tener es alguna salida de audio y video en tu Sintonizador d TV. Si no la tienes entonces tienes q o hacerla tu o q t la hagan. Es facil. Yo voy a hacer lo mismo q tu pero partiendo d cero. He pedido los cables a StageMotion con 2 salidas de audio y video si kieres t puedo decir en q pines van y como hacerlo para q lo hagas tu. M das tu correo y cuando los tenga t mando fotos d como van.

 

S2

 

hola, yo tambien estoy interesado en este tdt , tambien tengo TV analogica en el A6. pero como se si mi modulo de television tiene salidas de video ? donde esta ese modulo para mirarlo ? aver si me puedes ayudar , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podeis comprar el sintonizador hibrido original en ebay y es quitar uno y poner el otro plug&play. Suelen salir a muy buen precio, sobre los 200 euros.

 

Lo de poner un tdt pequeño en la entrada de audio video tambien es buena opcion, pero no lo podeis manejar desde el mmi, os va a costar sobre 100 euros, teneis que darle alimentación, pasar el cable del infrarojos adelante, comprar los adaptadores de AV y colocarlos en el conector del sintonizador analogico, adaptar el cable de antena o poner una antena nueva. Y luego la recepción es mejor con el original, pues lleva 4 antenas...

 

Valorarlo. :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estao mirando en ebay el original y los unicos que he encontrado estaban por unos 750 € ,,,, aver si puedes poner algun enlace o la referencia del aparato. gracias

 

 

Qué nombre de producto/ referencia buscáis en Ebay para encontrar el sintonizador TDT original??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estao mirando en ebay el original y los unicos que he encontrado estaban por unos 750 € ,,,, aver si puedes poner algun enlace o la referencia del aparato. gracias

 

 

Qué nombre de producto/ referencia buscáis en Ebay para encontrar el sintonizador TDT original??

 

Un saludo.

 

 

DVB-T Hybrid Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podeis comprar el sintonizador hibrido original en ebay y es quitar uno y poner el otro plug&play. Suelen salir a muy buen precio, sobre los 200 euros.

 

Lo de poner un tdt pequeño en la entrada de audio video tambien es buena opcion, pero no lo podeis manejar desde el mmi, os va a costar sobre 100 euros, teneis que darle alimentación, pasar el cable del infrarojos adelante, comprar los adaptadores de AV y colocarlos en el conector del sintonizador analogico, adaptar el cable de antena o poner una antena nueva. Y luego la recepción es mejor con el original, pues lleva 4 antenas...

 

Valorarlo. :innocent::thumbsup:

 

Saludos

 

Txispis:

 

Partiendo de mi ignorancia y sin haber visto la tv original en movimiento (viene por seguridad capada de serie aunque sea "liberable") digo yo que audi habrá diseñado la tv con 4 antenas sí pero para verla en parado. En cambio un tdt actual de coche o camión (de los buenos: 200 euros para arriba) con chip diversity y dos antenas que eliminan el efecto doppler estará mejor preparado para no perder la señal en movimiento ¿no?

 

El problema del original no es el precio del equipo solo sino también de las antenitas...un pico.

Este fin de semana desde Logroño a Bilbao por la autopista apenas perdió señal dos veces unos segundos mi tdt viendo (los pasajeros...) el canal "cuatro". Eso sí me gustaría ver la original de audi que igual es un bombazo y así poder corroborarlo.

 

¿Podría ser que en el modelo original de tv con video en plazas traseras no esté capada de serie para dichos monitores y sí para la pantalla del MMI? Si fuera así seguro que está diseñada para verla en movimiento.

 

Si compráis un tdt para coche aseguraros de que tenga dos antenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien que referencia o que aparato original sirve para el A6 porque en la pagina de ebay.de he encontrado varios modelos y pones que son para audi A3 y tal , pero no se si sera compatible para nuestro coche. y otra cosa el montaje que seria quitar uno y poner el otro o hay que hacer mas cosillas para que funcione. ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien que referencia o que aparato original sirve para el A6 porque en la pagina de ebay.de he encontrado varios modelos y pones que son para audi A3 y tal , pero no se si sera compatible para nuestro coche. y otra cosa el montaje que seria quitar uno y poner el otro o hay que hacer mas cosillas para que funcione. ????????

 

 

Con la unidad que dice ximo, es quitar el analogico y colocar el hibrido, son las mismas conexiones. Quizas haya que liberar componente en el conce no lo se.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , el modulo q yo he pillado es este:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...TRK:MESINDXX:IT

 

por 120 €. Ya se q pone para un A4 pero me he arriesgado ya q las conexiones son las mismas q para un A6 4F con fibra optica. Los hibridos estan muy caros. No merecen la pena. Tb los puedes encontrar mas analogicos pero por 350 € y mas. Aki teneis otro.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...TRK:MESINDXX:IT

 

Ya sabeis q teneis q cambiar FBA,no?. Tiene q tener entrada de video, es decir el conector verde. Sale algo cara si no pillas una buena oferta.

 

Otra forma de poner la TV es mediante el Xcarlink y un TDT paral los q no tengan la entrada de video en la FBA. Lo q t hace el Xcarlink es un puente entre el TDT y el MMI. Lo bueno de este aparato es q puedes ponerle una camara de vision trasera no original y q sale por poco leuros. Yo lo compre y no lo estoy utilizando asi q si alguien esta interesado en el q me mande un MP.

 

A ver si este finde saco un hueco y os pongo unas fotos de los cables de video originales con las 2 salidas de audio y video junto con las conexiones de dichos cables a los originales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.