Jump to content

Tengo dudas sobre motores de audi a4 b6


McKlain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy pensando en comprar un a4 b6 y ahora me surgen dudas. En principio estaba pensando en un tdi 1.9 130cv o un 1.8 160 cv¿Qué opináis al respecto en cuanto a prestaciones, ruido desarrollo... buscao algo que no suponga mucho mantenimiento y consumo bajo. Me recomendaríais otro? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, yo tengo el 1.9 130cv y te puedo asegurar que anda muy bien (para los cv que tiene) y los consumos son muy ajustados llevandolo a un ritmo normal, como veras por aqui todo el mundo habla muy bien de estos motores

 

 

+1

 

Yo también tengo ese motor y es una maravilla y eso que el mio ya tiene km.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos te dará satisfacciones y acabaras tu antes aburrido de el que el dando fallos.

Por prestaciones, el gasolina.

Por consumo, el diesel.

 

El 1.9 diesel es de los más logrados, no tanto el 2.0.

El 2.5 (el que yo tuve) te da unas sensaciones estupendas, consume algo más (7,5) pero la sensación de empuje y de confort de marcha es inigualable.

A nivel de prestaciones puras, son parecidos, hasta que legas a los 190 km/h, que el 2,5 sigue y al 1.9 le cuesta un poco.

 

El gasolina, lo encontraras más barato que los diesel y con menos kms (reales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas McKlain, yo te puedo decir que se de muy buena tinta que los 1.9 TDI es el mejor motor de Audi por excelencia (lleva mas de 25 años el motor creo) y si te fijas todos los taxis del grupo montan ese motor o los 1.6 algunos de los mas nuevos pero vamos....que si los taxistas lo usan es por el consumo y fiabilidad que tienen estos1.9

Evidentemente si pasamos a 1.8TFSI o 2.0TFSI, la cosa cambia por completo, ni parecido tienen,ni consumo ni prestaciones.... depende los km que le vayas hacer al año y lo que quieres que te aporte ;) como dices si haces poquitos km yo me tiraría de cabeza a los gasolina jejeeje como hice yo, tengo un 2000 TFSI-B7 y después de muucho tiempo mirando sobre estos motores,sus consumos etc creo que ha sido una gran elección, tienen mucho consumo por ciudad pero andan de lujo en carretera.

Yo compre el mio con 98000km y la verdad es que esta full equip casi, cierto es que me tire mas de un año buscando el que me gustase en todos sus aspectos, sino los descartaba, intenta que este al día en la casa, siempre da fiabilidad de que no a tenido averías,kms reales etc

 

Bueno ya nos contaras ;) si tienes alguna duda en concreto mándame un MP thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas McKlain, yo te puedo decir que se de muy buena tinta que los 1.9 TDI es el mejor motor de Audi por excelencia (lleva mas de 25 años el motor creo) y si te fijas todos los taxis del grupo montan ese motor o los 1.6 algunos de los mas nuevos pero vamos....que si los taxistas lo usan es por el consumo y fiabilidad que tienen estos1.9

Evidentemente si pasamos a 1.8TFSI o 2.0TFSI, la cosa cambia por completo, ni parecido tienen,ni consumo ni prestaciones.... depende los km que le vayas hacer al año y lo que quieres que te aporte ;) como dices si haces poquitos km yo me tiraría de cabeza a los gasolina jejeeje como hice yo, tengo un 2000 TFSI-B7 y después de muucho tiempo mirando sobre estos motores,sus consumos etc creo que ha sido una gran elección, tienen mucho consumo por ciudad pero andan de lujo en carretera.

Yo compre el mio con 98000km y la verdad es que esta full equip casi, cierto es que me tire mas de un año buscando el que me gustase en todos sus aspectos, sino los descartaba, intenta que este al día en la casa, siempre da fiabilidad de que no a tenido averías,kms reales etc

 

Bueno ya nos contaras ;) si tienes alguna duda en concreto mándame un MP thumbsup.gif

Muchísimas gracias, me valen mucho tus opiniones. Yo intento buscar uno que me cuadre lo cual lo hace más difícil, que si las llantas, el equipamiento, el precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.