Jump to content

2ª COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero yo ya conseguí uno. Me salio por 37 € puesto en casa.

Estos días espero soldarlo.

 

Veo que la gente se va apuntando poco a poco.

 

Carlos quitame de la lista, por favor.

 

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Quiero decir que la pantalla la compre de un forero que la tenía de una compra conjunta anterior y para su cuadro no valía. Por eso me salio tan barata.

 

Mediante esta compra conjunta es la forma mas barata de conseguirla. Yo me había apuntado también pero luego me salio esta oferta y no la deje escapar.

Lo digo para que la gente no me mande mensajes preguntando donde he conseguido la pantalla a ese precio. (que ya son unos cuantos)

 

Un saludo.Gracias

Ya lo sabia que habia sido de un forero anterior, ahora a montarlo y que rule ese FIS, VENGA 5 SOLO PARA COMPRARLOS. Venga chicossssssssssssssssssss....... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 + instalacion de FIS

11 - Trufax 1 Unidad

12 -

13 -

14 -

15 -

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 + instalacion de FIS

11 - Trufax 1 Unidad

12 - minibar 1 Unidad

13 -

14 -

15 -

 

Vamossolo 3 mas y compramos....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria estar interesado, el viernes me dan un a6 avant del 2000 y tiene el fis un pelín tocado y no se si finalmente me lo van a cambiar o no. Me interearia fis+instalación, lo que no se si seré capaz de desmontar yo solito el cuadro tal y como pediis...

No te preocupes, es mas facil de lo que parece, aqui estamos para lo que haga falta e incluso asesoramiento telefonico si hace falta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria estar interesado, el viernes me dan un a6 avant del 2000 y tiene el fis un pelín tocado y no se si finalmente me lo van a cambiar o no. Me interearia fis+instalación, lo que no se si seré capaz de desmontar yo solito el cuadro tal y como pediis...

No te preocupes, es mas facil de lo que parece, aqui estamos para lo que haga falta e incluso asesoramiento telefonico si hace falta :laugh:

 

 

ok, pues a ver el viernes, si viene sin arreglar les comentaré esto a los del concesionario, y por lo menos que me lo paguen ellos :laugh:

 

gracias por todo, y muy buena pinta tiene este foro en general, creo que es uno de los mas completos que he visto (no solo de audi o coches, sino de temas en general!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me interesa 1 FIS con instalacion para mi A6 del 2000.

 

Hay alguien que ha dicho que iba a acercar el coche a Dolores para desmontar alli el cuadro y reparar "in situ".

 

Yo soy de Elche, que esta a menos de 20 km. de Dolores, pero lo de desmontar el cuadro del coche no lo tengo claro.

 

Habria posibilidad de que este forero que si sabe como hacerlo me pudiese echar una mano y desmontar/reparar nuestros dos cuadros el mismo dia???

 

Las cervezas las pago yo, por supuesto.

 

Saludos.

 

PD.- Ya le he mandado un privado al forero en cuestion. A ver si me responde rapido y soy uno mas del grupo de compra.

:-)))

Editado por Looker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me interesa 1 FIS con instalacion para mi A6 del 2000.

 

Hay alguien que ha dicho que iba a acercar el coche a Dolores para desmontar alli el cuadro y reparar "in situ".

 

Yo soy de Elche, que esta a menos de 20 km. de Dolores, pero lo de desmontar el cuadro del coche no lo tengo claro.

 

Habria posibilidad de que este forero que si sabe como hacerlo me pudiese echar una mano y desmontar/reparar nuestros dos cuadros el mismo dia???

 

Las cervezas las pago yo, por supuesto.

 

Saludos.

 

PD.- Ya le he mandado un privado al forero en cuestion. A ver si me responde rapido y soy uno mas del grupo de compra.

:-)))

Claro que si, si no me hequivoco es DIABLO13. :innocent:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 1 Unidad + instalacion de FIS

11 - Trufax 1 Unidad

12 - minibar 1 Unidad

13 - Looker 1 Unidad + instalacion de FIS

14 -

15 -

 

Vamos solo 2 mas y compramos....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me interesa 1 FIS con instalacion para mi A6 del 2000.

 

Hay alguien que ha dicho que iba a acercar el coche a Dolores para desmontar alli el cuadro y reparar "in situ".

 

Yo soy de Elche, que esta a menos de 20 km. de Dolores, pero lo de desmontar el cuadro del coche no lo tengo claro.

 

Habria posibilidad de que este forero que si sabe como hacerlo me pudiese echar una mano y desmontar/reparar nuestros dos cuadros el mismo dia???

 

Las cervezas las pago yo, por supuesto.

 

Saludos.

 

PD.- Ya le he mandado un privado al forero en cuestion. A ver si me responde rapido y soy uno mas del grupo de compra.

:-)))

no abria problema ,un saludo,ya nos queda menos para el pedido jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya han confirmado que no repararan el panel, que leer, se lee.... pues nada, ahora la duda de antes... que no me atreveré a desmontar el cuadro... no hay posibilidad de montarlo cerca de Barcelona?yo me iba a Elchey probaba el audi bien, pero como que me va a salir un poco mas caro... en el taller me han pasado presupuesto para todo de 205 euros en un taller de gran via con glorias o por ahí. Si alguien sabe de algun sitio donde no me cobren una burrada me apunto ipso-facto. Lo de enviar el cuadro, etc, etc., se entiende que tarda unos dias, y tampoco puedo estar unos dias sin coche....

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya han confirmado que no repararan el panel, que leer, se lee.... pues nada, ahora la duda de antes... que no me atreveré a desmontar el cuadro... no hay posibilidad de montarlo cerca de Barcelona?yo me iba a Elchey probaba el audi bien, pero como que me va a salir un poco mas caro... en el taller me han pasado presupuesto para todo de 205 euros en un taller de gran via con glorias o por ahí. Si alguien sabe de algun sitio donde no me cobren una burrada me apunto ipso-facto. Lo de enviar el cuadro, etc, etc., se entiende que tarda unos dias, y tampoco puedo estar unos dias sin coche....

 

gracias de nuevo.

en 3 dias lo tienes en casa con menigar de Madrid, con portes y todo sobre 230 euros.. te aconsejo comprar FIS y que lo solden por Barcelona que seguro que hay alguien, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.