Jump to content

sobre bf goodrich


pit240

Publicaciones recomendadas

pues eso... que me han ofrecido unas bf goodrich y no se q tal van estas gomas.

Alguien q las haya tenido me podria decir qtal van de agarre seco mojado, ruido, comodidad vibraciones...

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues muchas gracias... la medida que voy a poner es exactamente 225 40 18.. y es q soy muy delicadito para las vibraciones al altas velocidades.

Por ahora he llevado nankang (maliiiiiiiisimas, NUNCA MAS), marangoni (q van muy bien pero vibran a altas velocidades), y goodyear (perfectas !!!).

Pero queria informarme pq son mas baratas que las goodyear jeje.

De nuevo muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en 235 40 18yson una maravilla, en s..o son normalitas pero en mojado son una gozada aunque con la anchura que llevo pues el acuaplaning es inevitable y alguna vez me he llevado algun sustiyo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que opinar todo lo contrario. Las tengo montadas en mi A4 y en un Xsara Picasso, de verdad...buenísimas y lo más importante para mí duraderas. hace ya dos años que se las monté al audi y sinceramente hago a la semana aproximadamente 500 KMS. más o menos y aún tengo para rato. Yo no quiero otras, CALIDAD/PRECIO uff!!!. Conozco un local de la Vall d´Albaida (Valencia) que las dejó de vender por eso mismo, son muy buenas y los clientes tardaban más en volver y te aseguro que esa persona me lo contó y es de fiar. Digamos que es la marca blanca de Michelin. Pero en fin, asesorate bien como yo lo hice y saludos. :drooling:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un neumatico no se desgasta... MALO!! son duras o están cristalizadas y agarran más bien poco.

 

 

Si sabes lo que llevas como zapatos, unos neumaticos mediocres te hacen la función. Lo único que tienes que hacer es adaptar tu conducción al firme y a tus neumaticos.

 

Para mi las que mejor me salen en calidad/precio son la Goodyear F1 Asymetricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son ruedas deportivas, son ruedas normales que hacen muchisimos km, yo en concreto las de atras (que han ido puestas alante mucho tiempo) tienen ya la friolera de 77000km y la verdad que deberia de cambiarlas ya pero me esperare un poco que aun no han llegado a los testigos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un neumatico no se desgasta... MALO!! son duras o están cristalizadas y agarran más bien poco.

 

 

Si sabes lo que llevas como zapatos, unos neumaticos mediocres te hacen la función. Lo único que tienes que hacer es adaptar tu conducción al firme y a tus neumaticos.

 

Para mi las que mejor me salen en calidad/precio son la Goodyear F1 Asymetricas.

 

Estoy de acuerdo totalmente. Mejor gastar en gomas que no en "chapa"...

 

Yo desde que lleve hace un tiempo un gran susto (en agua y no por mi culpa...) en cubiertas, me quedo con esas. En seco, en condiciones normales, todas cumplen bien, si no, no se venderían, pero en agua o en frio, es otro cantar...

 

No suelo hacer un uso deportivo del coche, pero frente a un imprevisto, yo necesito tranquilidad y confianza.

 

Y por supuesto, VIGILAR LA PRESIÓN de las ruedas, muy importante para un buen agarre y desgaste. Yo son el cuarto juego que gasto y ningún ruido de rodaje, desgaste uniforme, carcasa sin ninguna deformación.....

 

Es mi opinión, que como todas, es muy subjetiva, pero....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. pues ya estan puestas... peeeeeeeero... al final he puesto las goodyear. Despues de leer vuestras agradecidos comentarios y respuestas, y en vista de que a algunos le han ido bien y a otros no tanto, he decidido poner las goodyear por fiabilidad... Y aparte que me las han dejado a 130€ cada neumatico en 22 40 18 (voy a abrir un post preguntando si daña la traccion quattro o el ESP tener 225 40 18 delante y 235 40 18 detras)

 

No podia resistirme jaja. Por si a alguien le interesa es en Aurgi.

 

De todas formas.. os agradezco que me hayais ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con pirelli P6000?

Algun comentario?

Tengo que cambiar las mias.

Tambien he pensado en Yokohama, hace muchos años, decian que eran bastante blandas pero con un muy muy buen agarre. Hago pocos km al año (15'000 aprox) y quizas me compensa unas gomas blandas antes de tener que cambiar las ruedas porque se hayan cristalizado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q ya te s decidido, pero por si sirve para otro.

 

Son la segunda de Michelin.Yo llevo las G FORCE en 225 y estoy muy contento.

 

Un poco ruidosas, pero en seco se agarran muy bien, nunca me an chirriado. En mojado no tengo tanta confianza (pero para mi ningunon neumaticom por lo q voy con nil ojos )

 

Son muy duraderas (para mi muy importante), Si quieres hacer km Michelin.

 

 

No son baratas, pero las proximas pondré las mismas.

 

 

 

Pd. Suelo ir cargado y no voy a cuchillo.

Excepto cuando voy detras de los S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.