Jump to content

Me presento con mi RS2


PEKEtron
 Share

Recommended Posts

Desde 2003 poseo este RS2, estoy muy contento de él, aunque tarde o temprano me lo cambiare... ya que ultimamente casi no lo uso. Los usuarios que tengais uno ya sabeis que es un poco tragon, pero lo compensa :(

 

Hace unos años en Montjuic unos chicos de este foro me recomendaron que entrara, asi que aunque un poco tarde...

 

dsc00111p.jpg

 

Espero que disfruteis con solo mirarlo como aveces hago yo tras limpiarlo.

 

Saludos!!

Edited by PEKEtron
Link to comment
Share on other sites


Lo primero es darte la bienvenida y lo segundo es felicitarte por la pedazo de joya que tienes!!!!

 

Disfrútalo muucho !!!!

 

Lo dicho bienvenido y por favor enseñanos + detallamente ese RS2 azulito ;) , que estos coches se merecen un buen reportaje

 

Saludos :p

Link to comment
Share on other sites

Que consumos suele hacer este tipo de coches??. Es solo por curiosidad, ya se que si se tiene este tipo de coches lo que menos importa es el consumo.

 

Precioso, aunque ese coor ya esta algo visto no???, espera a que entre SQL, ya veras que contento se pone de ver al hermano del suyo.

 

s2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por al bienvenida, a ver si en breve pongo alguna foto mas...

 

RomuloTDI, yo no consigo bajar de 12L de media... barcelona valencia casi un deposito 70€ de98 claro :flwrs: y la vuelta el deposito entero y una multa de radar que me tendra que llegar... pero sera de las baratas por despiste (menos mal...)

Edited by PEKEtron
Link to comment
Share on other sites

Anda que tardaste en buscar, jejeje.

Lo pongo ya, pero sin prisas, quien lo quiera bien y si no lo disfruto, hoy he ido a santa fe del montseny a comer a un restaurante de al lado, no se si la conoceis esa carretera, os la recomiendo, pero no para ir a la hora que he ido yo, si no ir bien pronto, disfrutareis, yo la hacia en moto bastante, ultimamente menos...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido peke, lástima que parezca que estarás poco con nosotros.

 

Por cierto, bonita unidad... azul original con su alcantara incluyendo las alfombrillas, carbono de origen, doble airbag con sus guanteras acolchadas y paneles de puerta altos. Ganarás muchos enteros con alguien que busque ese coche y vea todo ese equipamiento de fábrica; puede parecer una tonteria pero ese es "el coche" y yo como posible comprador lo valoraría.

 

Como curiosidad un par de preguntas ¿eres su único propietario o es importado Alemania? ¿Puedes comentar lo de las unidades del 94 frente a las siguientes...?

 

Saludos!

Edited by SportQuattroLOVE
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perdonad, he estado despistado unos días.

 

Su primer dueño era aleman, y por matricula fue traido a españa en el 98 por un conocido del anterior comprador, el cual lo vendia por no poder mantener el capricho.

 

Con respecto a lo de las unidades del 94 a las posteriores, nos dimos cuenta en el taller donde lo llevo, ya que hay otro propietario de RS2, que tras tener un accidente con su anterior RS2, se compro uno del 95, y dijo que notaba diferencia en la entrega de potencia, por lo que al llevar el mio un dia que estaba él, vimos que habian dos cosas que no eran iguales, la patada, que él suponia que seria de centralita, por lo que potenció el suyo, y el tubo de admisión que va del turbo a la admision, el mio es de aluminio, y el suyo de plastico(no goma), no recuerdo si habia alguna pequeña diferencia más, ya que me pudieron indicar un dia al pedir una pieza, que el mio era si no de los ultimos de la primera remesa, de los primeros de la segunda.

 

Son datos que me gustaria saber, ya que son curiosidades, cuando yo pensaba que serian todos los RS2 iguales, pero vi que siempre hay pequeñas diferencias.

 

Saludos!

 

P.D: puede que no entre mucho pero es avitual en mi, pero cualquier pregunta ahy estaré si puedo ayudar al foro en algo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo peketron. Yo sin tener ningún dato oficial, creo que la curiosidad sobre la diferencia de entrega de potencia entre las primeras unidades del RS2 y ls más modernas, más bien podría deberse a factores externos más significtivos como el estado de cada coche en sí y de la multitud de elementos del motor que pueden influir para esas leves diferencias de comportamiento. Aunque vete a saber, igual alguna diferencia podría haber...

 

Sobre el tema del tubo de admisión de aluminio o plástico, tampoco ceo que sea más relevante ya que esa conducción con tal de que sea rígida y aguante la presión demandada del motor, no tiene mayor transcendencía. Yo achacaría más el cambio del material, a que quizas por aquellos años ya se empezó a introducir un poco más el tema de los plásticos en los motores, como ya actualmente por costes de fabricación y reducir el peso. (Y que conste que el nuestro es de los primero tambien! :thumbsup: Como dato, el cambio del material se relizó a partir de la fabricación de septiembre del 94)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...