Tineo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Segun la capitania general (osea, riuka y audiete) ya tenemos plan de vuelo: 13:30 en el meeting point en la entrada norte de Laviana. Es el de la foto que tenemos de más arriba. Los de la zona de Oviedo quedamos en Parque Principado a las 12:30 - parking de MediaMarkt, si no llueve. - parking cubierto de la entrada a los cines de paque principado, si esta lloviendo, nevando,etc... Estan dando una previsión de ola de friooooo! Mejor, asi comemos más. Supongo que velo y adan subirán directamente por la minera, otros dicen que ya estarán por laviana la víspera (que cucos) , ..... confirmados ya para quedar en MM: andrés, juanma, ¿aitor? y yo.... os apuntais debajo si venís por oviedo. Venga que podeis echar una cabezaduca despues de la f1!!! Responder
riuka Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Esto ye la caña aqui teneis el cartel cedido por Tineo q ye la caña, mejor no pudo quedar, espero q el domingo todo nos pinta bien y todo sea de vuestro gusto. Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa, pa que veais lo que ye dejar un home solu en casa, hasta los pajarinos lu ataquen. :ranting2: Editado 22 de Octubre del 2010 por riuka Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 ....Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa... entre perros y paxaros, van acabar con el estos bichos. :ranting2: Responder
audiete Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 ....Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa... entre perros y paxaros, van acabar con el estos bichos. :ranting2: jaja toy gafau los animales me atacan voy tener que llama al seprona que me escolte jaja Responder
velodj Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Si si yo tiro po la minera,y a ver si quedo con Adan a ver si vamos xuntos ya desde Mieres.Yo ya fago dieta de yugur desde hoy hasta el domingo :clap: Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Joer pues yo me he metido hoy un cocido montañes que estoy medio sopa en el curro aqui delante del ordenador :blink: Pero vamos que es para ir calentando el estomago a los manjares del domingo Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 confirmados ya para quedar en MM: andrés, juanma, ¿aitor? y yo.... os apuntais debajo si venís por oviedo. nosotros en principio ahi estaremos, en parque prin ya no queda nada!! Responder
blimblim Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana Responder
audiete Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya se acerca la fartura andres trae la tortilla pa ti y pa tineo por si quedais con fame jajaja Responder
UKH46 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya se acerca la fartura andres trae la tortilla pa ti y pa tineo por si quedais con fame jajaja !NO te digo¡ Si va a ser verdad, que tengo que ir ya comiu. Responder
velodj Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana :at: Espero ansioso tu llamada :at: :at: Responder
blimblim Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana Espero ansioso tu llamada espera espera jajajajaj a ver q estube hoy con riky, q se apunta pa mañana, el y jesy ye viable??????? Responder
audiete Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana Espero ansioso tu llamada espera espera jajajajaj a ver q estube hoy con riky, q se apunta pa mañana, el y jesy ye viable??????? ok adan sin problema Responder
audiete Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr josett y lucia tuporaky y monica velodj,Silvya y Pelayo riky y jesy de momento jajaja Editado 23 de Octubre del 2010 por audiete Responder
blimblim Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr lista de asistentes josett y lucia tuporaky y monica riky y jesy de momento jajaja jajajaja va hores??? eh?? pos ya ta!!! a DISFRUTAR DE LA COMIDA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.