Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segun la capitania general (osea, riuka :innocent::thumbsup::roll1: y audiete) ya tenemos plan de vuelo:

13:30 en el meeting point en la entrada norte de Laviana. Es el de la foto que tenemos de más arriba.

Los de la zona de Oviedo quedamos en Parque Principado a las 12:30

- parking de MediaMarkt, si no llueve.

- parking cubierto de la entrada a los cines de paque principado, si esta lloviendo, nevando,etc... Estan dando una previsión de ola de friooooo! Mejor, asi comemos más. :roll1:

Supongo que velo y adan subirán directamente por la minera, otros dicen que ya estarán por laviana la víspera :D:D:D:D (que cucos) :laugh: , .....

confirmados ya para quedar en MM: andrés, juanma, ¿aitor? y yo.... os apuntais debajo si venís por oviedo. Venga que podeis echar una cabezaduca despues de la f1!!! :laugh:

:laugh:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Esto ye la caña aqui teneis el cartel cedido por Tineo q ye la caña, mejor no pudo quedar, espero q el domingo todo nos pinta bien y todo sea de vuestro gusto.

Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa, pa que veais lo que ye dejar un home solu en casa, hasta los pajarinos lu ataquen. :ranting2:

22102010188.jpg

22102010187.jpg

Editado por riuka
Publicado
....Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa...

entre perros y paxaros, van acabar con el estos bichos. :ranting2:

Publicado
....Bueno yo toy flipando aqui el indiviu Audiete, ta contandome que se puso a ventilar la casa y metiosei un pajaru en casa y cagoi to la casa...

entre perros y paxaros, van acabar con el estos bichos. :ranting2:

jaja toy gafau los animales me atacan voy tener que llama al seprona que me escolte jaja

Publicado

Joer pues yo me he metido hoy un cocido montañes :laugh: que estoy medio sopa en el curro aqui delante del ordenador :blink:

Pero vamos que es para ir calentando el estomago a los manjares del domingo :thumbsup:

Publicado
ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana :at:

Espero ansioso tu llamada :at: :at:

Publicado
ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana :innocent:

Espero ansioso tu llamada :thumbsup::cfsd1:

espera espera jajajajaj a ver q estube hoy con riky, q se apunta pa mañana, el y jesy ye viable???????

Publicado
ya no keda nada!!!! Velo te llamo esta tarde!!! pa 2 dias que tengo libre y me los pase pifiando al medal!!!! jajaj wenisimu NO..... LO SIGUIENTE!!!! y ya puestos lo acabe... nos vemos mañana :innocent:

Espero ansioso tu llamada :thumbsup::cfsd1:

espera espera jajajajaj a ver q estube hoy con riky, q se apunta pa mañana, el y jesy ye viable???????

ok adan sin problema

Publicado (editado)

LISTA DE ASISTENTES

Tineo

blimblim

UKH 46

Audiete y riuka

Juanma y esposa

Aitor y mdr

josett y lucia

tuporaky y monica

velodj,Silvya y Pelayo

riky y jesy

de momento jajaja

Editado por audiete
Publicado
LISTA DE ASISTENTES

Tineo

blimblim

UKH 46

Audiete y riuka

Juanma y esposa

Aitor y mdr

lista de asistentes

josett y lucia

tuporaky y monica

riky y jesy

de momento jajaja

jajajaja va hores??? eh?? :innocent: pos ya ta!!! a DISFRUTAR DE LA COMIDA!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.