Jump to content

Advertencia: Este video no es apto para todos los públicos


Pedro R

Publicaciones recomendadas


Que paso en ese video? Lo vi 3 veces y no vi nada raro, q es q el camion al girar y meterse le da a un a5 q estaba aparcado porque sino?

 

 

Si, exacto.

La toma de la cámara es muy lejana pero desde donde engancha al A5 y lo que lo mueve en el suelo, el recadito seguro que no es pequeño :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! :thumbsup:

Un A5 con triple buena suerte(cuadruple contando su seguro a todo riesgo);La camara(enfocando justo ese lugar...supongo que el dueño lo aparcaría ahí a sabiendas),el dueño que aparece en ese mismo instante(que poco mas y se la dan en sus narices porque gira la cabeza justo en el mismo instante) y el de la furgoneta...(aunque este último no hace por la labor de parar...ni se inmuta). :unsure:

 

En el video no se aprecia el daño...pero si os dais cuenta lo mueve del sítio osea...que la "pupa" es de tres ceros...

Si con un simple golpe de aparcamiento...te hunden la chapa...imaginaos un trailer... :crying_anim:

 

Pedro ...últimamente estás "mu" negativo,eh? :laugh::flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo llega a ver el que parece el dueño, le deja el regalito y se larga, seguro

 

Pues si es el dueño menuda templaza tiene, si soy yo... salgo corriendo y a tirarme al cuello del camionero.

 

No creo que sea el dueño por que no se arrimo al coche, si se dio cuenta pero nada mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! :thumbsup:

Un A5 con triple buena suerte(cuadruple contando su seguro a todo riesgo);La camara(enfocando justo ese lugar...supongo que el dueño lo aparcaría ahí a sabiendas),el dueño que aparece en ese mismo instante(que poco mas y se la dan en sus narices porque gira la cabeza justo en el mismo instante) y el de la furgoneta...(aunque este último no hace por la labor de parar...ni se inmuta). :innocent:

 

En el video no se aprecia el daño...pero si os dais cuenta lo mueve del sítio osea...que la "pupa" es de tres ceros...

Si con un simple golpe de aparcamiento...te hunden la chapa...imaginaos un trailer... :thumbsup:

 

Pedro ...últimamente estás "mu" negativo,eh? :laugh::laugh:

 

 

Jejeje, la verdad es que en los polígonos industriales este tema está a la orden del día y hay que andar con 100 ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo llega a ver el que parece el dueño, le deja el regalito y se larga, seguro

 

Pues si es el dueño menuda templaza tiene, si soy yo... salgo corriendo y a tirarme al cuello del camionero.

 

No creo que sea el dueño por que no se arrimo al coche, si se dio cuenta pero nada mas.

 

Un saludo.

 

Y digo yo, que culpa tiene el camioner??, quiero decir, conducir un camion no es como conducir un coche, en ese tipo de giros es muy facil que des con la gabarra sin darte cuenta, piensa que cuando giras la tractora pierdes totalmente el angulo de vision sobre el remolque y es muy sencillo dar a algo, y si el hombre le ha dado al A5 pues para eso esta el seguro, paga y listo, que al fin y al cabo solo es un coche hombre, por mucho que os guste, pero solo es un coche, no hace falta tirarse al cuello de nadie.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.