Jump to content

Para los que me quieran echar un cablecito


chemisky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que un amigo ha creado un grupo en el facebook para encontrarme curro, que llevo desde Noviembre en paro. Os dejo el enlace para que os agreguéis e invitéis a todos vuestros contactos...antes o después llegará a buen puerto, no?? Gracias, compañeros

http://www.facebook.com/?ref=home#!/gr...112046938855618

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me agrego chema....

No esperaba menos de ti!!! Jajaja. Ya queda poco para nuestro encuentro. Ganas tengo de verte con el mono, la cámara (a ver si para esta no se te olvida cargarla), cuaderno y boli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Repesco este hilo porque me he vuelto a quedar en paro. Después de un año dándolo todo me dice el jefe que tal y como están las cosas no se puede permitir el lujo de hacer fijos. Os agradezco la ayuda y que lo reenviéis a todos vuestros contacto y ellos lo sigan reenviando, a ver si llega a buen destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chema, tarde pero enviada la solicitud, espero que no sea muy duradera esta racha por la que estás pasando, estamos España entera en una pésima situación, ojala despeguemos y pronto para olvidar estas amargas situaciones en las que nos ha adentrado quienes sabemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Chema, lo siento mucho.

Espero que tu situacion pronto cambie, que seguro que si, por que con ganas siempre aparece algo.

 

No me puedo agregar por que no soy tan moderno y no dispongo de redes sociales, pero desde aqui te mando todo mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.