Jump to content

BRICO.Instalación pomo-cuero


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


La última

 

espero que os haya gustado el cambio,ahora me gustaría cambiar las del volante que imagino no será muy costoso en un tapicero,sólo descoser y volver a coser con hilo rojo.

Saludos

 

 

 

 

post-25603-1285689511.jpg

 

Muy bueno este brico JOse Luis, lo del volante sale sobre unos 60 €, lo consulte hace poco donde me tapizaron los asientos.

 

Un saludo y nos vemos ya!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última

 

espero que os haya gustado el cambio,ahora me gustaría cambiar las del volante que imagino no será muy costoso en un tapicero,sólo descoser y volver a coser con hilo rojo.

Saludos

 

 

 

 

post-25603-1285689511.jpg

 

Muy bueno este brico JOse Luis, lo del volante sale sobre unos 60 €, lo consulte hace poco donde me tapizaron los asientos.

 

Un saludo y nos vemos ya!!!.

gracias niño,pues si es tan barato puede ser un buen regalo de papa noel,y ya con el volante en rojo quedará muy bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ve haciendo la carta a Papa Noel porque las dos costuras en rojo es un pelotazo! Pero busca alguien de fiar que tiene que ser un trabajo fino.

Papa noel se va a adelantar,al volver de la kedada puede que haya noticias en este post... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ve haciendo la carta a Papa Noel porque las dos costuras en rojo es un pelotazo! Pero busca alguien de fiar que tiene que ser un trabajo fino.

Papa noel se va a adelantar,al volver de la kedada puede que haya noticias en este post... :drooling:

Asi me gusta. Los gladiadores valientes, decididos y con dos buenas pe......tas :cfsd1: Pa`lante ande o no ande, que c*** :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 28/9/2010 a las 17:46, joseluis__79 dijo:

Bueno,pues realmente no sé si es audi exclusive pero imagino que si,es el pomo y su cuero con las costuras en rojo.Que yo sepa viene o bien con las costuras en negro o bien en plata si lo has pedido así con el s-line interior.

Dando una vuelta por ebay me topé con este accesorio y conseguí ganar la puja por tan solo 35 euros,(imagino que el accesorio como tal en audi valdrá mucho más,pero no lo sé) hoy lo he recibido y pongo el brico por si alguien quiere hacerlo,sobre todo los que tengan las costuras negras como yo.

 

post-25603-1285688418.jpg

 

Para el cambio vamos a ayudarnos de una espátula o similar,yo he usado el "rabo" de una cuchara,se hace un poco de palanca por donde veis en la foto,y el cuero empieza a ceder,va presionado por unos "clicks"

 

post-25603-1285688556.jpg

 

Aquí una vez ha cedido fácilmente,ahora ya se puede sacar con la mano

 

post-25603-1285688599.jpg

 

Tiramos hacia arriba del cuero y queda a la vista un tornillo con una arandela,no se ha de quitar simplemente se afloja para que deje salir al pomo

 

post-25603-1285688779.jpg

 

Buenas, antes de nada fantastico brico y resultado muy guapo! En el caso que comentas de la arandela con tornillo, en mi Audi A5 Sline viene con una arandela parecida pero sin tornillo para aflojar, aparte que viene el cuero como grapado a la parte del marco de plastico. Os adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una manilla. Gracias!

 

https://ibb.co/vd1vfwj
https://ibb.co/ZB0P76G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/3/2020 a las 20:11, RubenZS5 dijo:

 

Buenas, antes de nada fantastico brico y resultado muy guapo! En el caso que comentas de la arandela con tornillo, en mi Audi A5 Sline viene con una arandela parecida pero sin tornillo para aflojar, aparte que viene el cuero como grapado a la parte del marco de plastico. Os adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una manilla. Gracias!

 

https://ibb.co/vd1vfwj
https://ibb.co/ZB0P76G

Buenas, donde has comprado el pomo? tendrias por ahi la referencia a mano? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.