Jump to content

BRICO.Instalación pomo-cuero


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues realmente no sé si es audi exclusive pero imagino que si,es el pomo y su cuero con las costuras en rojo.Que yo sepa viene o bien con las costuras en negro o bien en plata si lo has pedido así con el s-line interior.

Dando una vuelta por ebay me topé con este accesorio y conseguí ganar la puja por tan solo 35 euros,(imagino que el accesorio como tal en audi valdrá mucho más,pero no lo sé) hoy lo he recibido y pongo el brico por si alguien quiere hacerlo,sobre todo los que tengan las costuras negras como yo.

 

post-25603-1285688418.jpg

 

Para el cambio vamos a ayudarnos de una espátula o similar,yo he usado el "rabo" de una cuchara,se hace un poco de palanca por donde veis en la foto,y el cuero empieza a ceder,va presionado por unos "clicks"

 

post-25603-1285688556.jpg

 

Aquí una vez ha cedido fácilmente,ahora ya se puede sacar con la mano

 

post-25603-1285688599.jpg

 

Tiramos hacia arriba del cuero y queda a la vista un tornillo con una arandela,no se ha de quitar simplemente se afloja para que deje salir al pomo

 

post-25603-1285688779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La última

 

espero que os haya gustado el cambio,ahora me gustaría cambiar las del volante que imagino no será muy costoso en un tapicero,sólo descoser y volver a coser con hilo rojo.

Saludos

 

 

 

 

post-25603-1285689511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor,

un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente.

 

Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo.

 

Enhorabuena, amiguete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, te ha quedado de maravilla. El pomo original es bonito pero este en rojo gana bastante. :clap1:

 

Si le cambias el volante te quedará de lujo. Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

Pues si,cuando tenga tiempo iré a preguntar a un buien tapicero que hay por aquí,no creo que sea caro simplemente descoser y coser con otro hilo.

 

Sí señor,

un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente.

 

Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo.

 

Enhorabuena, amiguete.

 

Saludos.

 

Gracias,lo que no sabía es que era tan fácil,hace un tiempo tuve que quitar el cuero para otra cosa y lo hacía levantando todo el plástico de la botonera para acceder desde abajo,menos mal que me enteré que se hace así de fácil y rápido.

Nos vemos el sábado

 

Detalle BBB, le da un toque especial, diferente, y a tu torpedo rojo le viene que ni pintado oye... :wub: Gran brico. :lol2:

 

Pues llevaba meses detrás del producto,y cuando vi una puja en ebay y además en las costuras en rojo como yo quería,dije,este no se me escapa,suerte que la puja me resultó muy barata.Y además no está ni usado,completamente nuevo,incluso,lo noto hasta en el tacto del pomo

Y si,es un toque diferente que casi nadie lleva.Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, te ha quedado de maravilla. El pomo original es bonito pero este en rojo gana bastante. :clap1:

 

Si le cambias el volante te quedará de lujo. Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

Pues si,cuando tenga tiempo iré a preguntar a un buien tapicero que hay por aquí,no creo que sea caro simplemente descoser y coser con otro hilo.

 

Sí señor,

un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente.

 

Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo.

 

Enhorabuena, amiguete.

 

Saludos.

 

Gracias,lo que no sabía es que era tan fácil,hace un tiempo tuve que quitar el cuero para otra cosa y lo hacía levantando todo el plástico de la botonera para acceder desde abajo,menos mal que me enteré que se hace así de fácil y rápido.

Nos vemos el sábado

 

Detalle BBB, le da un toque especial, diferente, y a tu torpedo rojo le viene que ni pintado oye... :wub: Gran brico. :lol2:

 

Pues llevaba meses detrás del producto,y cuando vi una puja en ebay y además en las costuras en rojo como yo quería,dije,este no se me escapa,suerte que la puja me resultó muy barata.Y además no está ni usado,completamente nuevo,incluso,lo noto hasta en el tacto del pomo

Y si,es un toque diferente que casi nadie lleva.Saludos

como dicen en marroco.. bueno bonito barato. con las luces queda muy bien j.luis gran brico como todos los que haces. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿qué c*** crees que puedo yo decirle al GURU DE LOS BRICOS? Eres un crack Jose Luis. Te ha quedado de fábula. Pequeño gran detalle, si señor. :):notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.