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¿Se le puede poner un ordenador de a bordo al B5?


EAF

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hola! tengo unas dudillas con lo del cuadro.Yo tengo un A4 B5 del 97 lleva el cuadro de serie osea el que no tiene ordenador.Segun e leido es cambiar uno por el otro (¿lleva el mismo enchufe y cambiar la maneta o poner otra a parte?) en lo d la maneta si q me pierdo mas ¿de donde tengo q sacar el cableado? gracias

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  • 1 año más tarde...

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- ¿Alguien tiene la referencia?

Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

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- ¿Alguien tiene la referencia?

Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

Solo te aconsejo que desmontes de nuevo y lo montes otra vez. ningun soft revive un cuadro, solo lo modifica. bueno con Eeprom se revive pero no es tu caso, revisa las patillas de los conectores no hayas chafado alguna, y el alumbrado es automatico.....

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  • 9 meses más tarde...

Buenas a todos,

Lo primero agradeceros todo ese trabajo altruista que hacéis, se agradece enormemente,

Yo también estoy pensado instalar el ordenador pero el cuadro que tiene mi coche es distinto al que he visto en los foros. Sabéis si es posible instalar el ordenador sin tener que desmontar el coche entero? je je

 

Os paso la foto del cuadro para que lo veais, tiene como medio fis, la parte de abajo indica si las puertas están abiertas, si falta aceite...

 

5936_orig.jpg?0

 

 

977573_orig.jpg?0

 

 

Muchas gracias y un saludo

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- ¿Alguien tiene la referencia?

Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

Solo te aconsejo que desmontes de nuevo y lo montes otra vez. ningun soft revive un cuadro, solo lo modifica. bueno con Eeprom se revive pero no es tu caso, revisa las patillas de los conectores no hayas chafado alguna, y el alumbrado es automatico.....

 

Carlos que ventaja aporta llevar un cuadro 920 frente a un 919, lo digo por que si vale la pena yo tengo un 920 para montar y el mio podria ponerlo a disposición de algun forero ( j***r todavia no he salido del empastre de los elevalunas y ya estoy pensando en cambiar el cuadro) S2.

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Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

Solo te aconsejo que desmontes de nuevo y lo montes otra vez. ningun soft revive un cuadro, solo lo modifica. bueno con Eeprom se revive pero no es tu caso, revisa las patillas de los conectores no hayas chafado alguna, y el alumbrado es automatico.....

 

Carlos que ventaja aporta llevar un cuadro 920 frente a un 919, lo digo por que si vale la pena yo tengo un 920 para montar y el mio podria ponerlo a disposición de algun forero ( j***r todavia no he salido del empastre de los elevalunas y ya estoy pensando en cambiar el cuadro) S2.

 

Yo por lo que se jesús, el cuadro 920 es can bus. Esto te permite nuevas funciones. Dependiendo de las versiones te puede hasta salir el navegador por el fis. Te señala puertas abiertas, creo que el texto de las canciones,etc.

 

Lo malo que utiliza tres conectores negro azul y verde de 32 pines. Y nosotros llevamos conectores azul, amarillo de 26 y rojo de 20 pines. Habría que cablear todo. No se si te acuerdas que te lo comente en el dtm

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Buenas a todos,

Lo primero agradeceros todo ese trabajo altruista que hacéis, se agradece enormemente,

Yo también estoy pensado instalar el ordenador pero el cuadro que tiene mi coche es distinto al que he visto en los foros. Sabéis si es posible instalar el ordenador sin tener que desmontar el coche entero? je je

 

Os paso la foto del cuadro para que lo veais, tiene como medio fis, la parte de abajo indica si las puertas están abiertas, si falta aceite...

 

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Muchas gracias y un saludo

 

No tienes ningun problema porque ese cuadro es un MFA Partido ref. 8D0920900 posble M igual al que tenia yo, si conectas uno 920 lo casas y funciona perfectamente incluido Nivel presion de aceite y bateria. solo neceitas instalar la maneta FIS para que puedas controlar el ordenado de abordo, y cablear las el conector GRIS que seria puertas, y unos cuantos avisos llevarlos a masa, nadamas, tienes todo el trabajo hecho.... yo tengo el post por hay.

Editado por duke80
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Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

Solo te aconsejo que desmontes de nuevo y lo montes otra vez. ningun soft revive un cuadro, solo lo modifica. bueno con Eeprom se revive pero no es tu caso, revisa las patillas de los conectores no hayas chafado alguna, y el alumbrado es automatico.....

 

Carlos que ventaja aporta llevar un cuadro 920 frente a un 919, lo digo por que si vale la pena yo tengo un 920 para montar y el mio podria ponerlo a disposición de algun forero ( j***r todavia no he salido del empastre de los elevalunas y ya estoy pensando en cambiar el cuadro) S2.

 

Ventajas pues varias:

Presion de aceite

Nivel Bateria

Relog Digital

Indicaciones por FIS

Indica las 5 Puertas

Navegacion RNS-D y E por FIS

Emisoras, CD´s por segunda pantalla por FIS

Ordenador de abordo para saber consumos, etc....

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Primero tenemos que saber tu referencia de cuadro, se supone que será 8D0 919 XXX, las ultimas cifras da igua, siempre y cuando lleve FIS completo

 

- ¿Es tan sencillo como quitar el viejo y poner el nuevo?

No, tienes que poner la maneta que controla el FIS y hay que cablear, (COMO TODO)

 

- ¿No da por culo la centralita con el cambio?

Ninguno

 

- ¿Cómo poner los kilómetros en su sitio?

Con el mismo software VAGTACHO, que sirve para sacarl el PINCODE del cuadro para casarlo y cambiar Km.

 

Hola tengo un problema con mi cuadro fis de un turbo gasolina del 97 AEB y resulta que desmonte el cuadro para mirar revisar las clavijas por si tenían oxido por algunos fallitos en la fuerza del alumbrado y al desmontar las clavijas todas, y montarlas no me salen los km en su panelito... Esta apagadooo y nose como encenderlo.... Con el programa que ablais el vagtacho y mi vagcom ya podria solucionar mi problema???? graciass espero tu respuesta.

Solo te aconsejo que desmontes de nuevo y lo montes otra vez. ningun soft revive un cuadro, solo lo modifica. bueno con Eeprom se revive pero no es tu caso, revisa las patillas de los conectores no hayas chafado alguna, y el alumbrado es automatico.....

 

Carlos que ventaja aporta llevar un cuadro 920 frente a un 919, lo digo por que si vale la pena yo tengo un 920 para montar y el mio podria ponerlo a disposición de algun forero ( j***r todavia no he salido del empastre de los elevalunas y ya estoy pensando en cambiar el cuadro) S2.

 

Ventajas pues varias:

Presion de aceite

Nivel Bateria

Relog Digital

Indicaciones por FIS

Indica las 5 Puertas

Navegacion RNS-D y E por FIS

Emisoras, CD´s por segunda pantalla por FIS

Ordenador de abordo para saber consumos, etc....

 

Yo ya tengo el cuadro FIS y la maneta para el ordenador pero no encuentro la información de cómo cablear para poder ver los consumos en el ordenador y evitar los fallos que da del nivel del líquido del limpia, aceite, bombillas, etc.

¿Álguien tiene a mano el post?

 

Gracias

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  • 3 meses más tarde...
  • 10 años más tarde...
En 9/11/2012 a las 12:51, JuanK_A64F dijo:

 

No tienes ningun problema porque ese cuadro es un MFA Partido ref. 8D0920900 posble M igual al que tenia yo, si conectas uno 920 lo casas y funciona perfectamente incluido Nivel presion de aceite y bateria. solo neceitas instalar la maneta FIS para que puedas controlar el ordenado de abordo, y cablear las el conector GRIS que seria puertas, y unos cuantos avisos llevarlos a masa, nadamas, tienes todo el trabajo hecho.... yo tengo el post por hay.

Hola Juan

¿Tendrías el link al post, por favor?.

Muchísimas gracias por al ayuda y un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

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