Jump to content

¿Se le puede poner un ordenador de a bordo al B5?


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche es automático y el cuadro no es igual. Creo que no hay automáticos con FIS.

 

Es posible que en el cuadro del tuyo, debajo de donde indican que marcha tienes seleccionada, tengas la de temperatura exterior?

 

Es que eso lo estoy buscando, y si tu lo cambias podiamos llegar a un acuerdo..........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original.

 

Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original.

 

Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros...

el mio me costo 60€ y 35€ la maneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original.

 

Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros...

el mio me costo 60€ y 35€ la maneta

Yo me referia al de CAN-BUS, el de reloj digital y no analogico, es otro precio y tal no????

 

 

Tu llevas este verdad? es un 8D0919034?

post-14367-1286870864.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo como esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234304

 

O parecido :thumbsup: El mío es automático y no tiene FIS ni nada parecido.

El ordenador que elijas + Centrafuse por poner un ejemplo...

Tienes decenas de alternativas, te posteo centralfuse porque es el que estoy instalando ahora...

 

Estos son proyectos de la comunidad

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=13

 

 

El mayor problema que podras encontrar es donde colocar el ordenador, el resto es diversion lowcost :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.