Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
EXCLUSIVA ENTREVISTA A JOSE LUIS 79, todo lo que dijo antes de la carrera!!!!!!!!

:drooling:

Queremos la cámara on board de la carrera :notworthy:

El video on board de la carrera a salido un poco movido, :notworthy: un poco no ...bastante!! una pena porque hay momentos buenisimos...de todas formas intentare seleccionar algo para que os hagais una idea :thumbsup:

Saludos!!.

Publicado
EXCLUSIVA ENTREVISTA A JOSE LUIS 79, todo lo que dijo antes de la carrera!!!!!!!!

:roll1::roll1:QUE DESCOJONE COLEGA :lmfao: :lmfao: Cada vez que me acuerdo de la entrevista, me parto. Jose Luis eres un crack. Y no te digo nada de Jesus el reportero mas dicharachero, eres el nuevo Matias Prats. :lol2: Y el equipo de grabacion... Descojonandose de la risa. :laugh::thumbsup: Ha quedado BESTIAL. :thumbsup:

Publicado

Bueno,ya me estoy acostumbrando a salir en la tele,he de dar las gracias a todos los periodistas que me estabn esperando a la llegada al circuito,su trato siempre fue excelente y de admiración a mi persona,no en vano,de 4 carreras que han habido(en Pontevedra se suspendió por lluvia)en 3 ocasiones he subido al podium,lo que me hace llenarme de orgullo e infundir respeto a los rivales...

post-25603-1286357968.jpg

No me equivocaba cuando en días pasados afirmaba ver a Tórtola o a mi en el puesto 1...

También decir que se hicieron entrevistas posteriores a la carrera,a ver si la prensa gráfica se pone con ellas.

Y como anécdota decir que estuve "tanteando" a los muchachos del karting prometiéndome el primer puesto por 50 euros adicionales,pero decidí en esta ocasión no recurrir a eso.

El comienzo de la carrera final sin calentar hizo que en las primeras curvas perdiera mucho tiempo al culearme el coche yendo con las ruedas frías. :thumbsup: y ya no pude alcanzar a Tórtola.

Respecto al comentario de fletxanegra decir que me parece un "loco"genial y que me alegro mucho de que la gran mayoría de los asistentes votaran su coche como el pata negra de la kedada,siendo,como he dicho en otras ocasiones,probablemente uno de los 5 mejores A5`s de calle que te puedes cruzar en toda Europa y más aún con su nueva delantera Rieger.Para la próxima kedada si sigue estando en mi mano la concejalía,propondré un premio fletxanegra que creo ya es hora de que se reconozca formalmente a su coche.

Y por último sólo espero que los actos programados por la concejalía (esta organización subyacente en las kedadas,creada para el ocio y la diversión de los asistentes durante los actos oficiales) hayan resultado de vuestro agrado,os lo hayais pasado bien y que recordeis con cariño y nostalgia lo vivido.

Yo aún os echo de menos y ya estoy deseando que llegue el día de volver a vivir algo similar en la VI.

Os dejo un video del chispas y esposa tras recibir un regalo del foro chino A5...

Publicado

:drool: :drool: QUE DESCOJONE COLEGA :drool: :drool: Cada vez que me acuerdo de la entrevista, me parto. Jose Luis eres un crack. Y no te digo nada de Jesus el reportero mas dicharachero, eres el nuevo Matias Prats. :drool: Y el equipo de grabacion... Descojonandose de la risa. :laugh::cfsd1: Ha quedado BESTIAL. ;)

jejeje.. :drool: yo no podia aguantarme la risa y los camaras cab***es se partian de la risa jeje..que grandes somos sois.. que compañerismo esto merece pena tantos klms... por cierto me a llamado MATIAS para la seccion de motor en el telediario.. :drool:

Publicado
Voy a solicitar la emisión de las entrevistas posteriores a la carreras, aunque me consta que los videos se han estropeado.

buenass.. pues como todos conoceis yo no las tenia todas conmigo para poder asistir, pero al final todo llego a buen puerto y pude asistir.

salimos el dia de la huelga para cadiz y la verdad nos la juguemos por la huelga en los peajes pero lola por si acaso nos quedabamos enganchados en la carretera hecho unos bocatas jeje.. pues con mi a5 reluciente con la parrilla pintada a mano en negra brillante.. me puse camino a cadiz con el deposito lleno de gsln98 repsol, sin vibraciones en el volante ni nada raro todo un disrute, como anecdota contar que desde cordoba asta las cabezas de sanjuan sevilla.. detras mio se coloco un audi a6 3.0tdi quattro pegadito a mi culo asta que dige.. vamos haber lo que da de si mi blanquito.? marcha 6 velocidad 130klm-h le piso me despego un poco me coge enseguida-2asalto marcha 5 velocidad 100klms-h una subida bastante larga le piso a fondo y me despego bastante pero me coge una vez mas al momento, creo que las marchas largas no son lo sullo. 3asalto marcha 4 velocidad 80klms-h despues de una bajada llega una recta larguisima de estas que se te pierde la vista.. le piso a fondo y el bello sale como una bestia y se pone en un momento en un numero empezando por el 2.. me dejo el a6 atras a mas de 5 coches de separacion lo espero y cogemos un autocar, los dos detras en 3 marcha le piso a fondo y lo dejo atras... en fin queria comentarlo solo como anecdota no como polemica vale.

bueno pues desde sanlucar salgo para la gasolinera de sevilla y le hago una llamada a paco alvarez para que me diga que gasolinera es de las 2 que hay juntas.. le digi que estare con el taxi esperando y de pronto aparecen los dos...

a5rojo2.jpg

tipadilla.jpg aqui joseluis,paco escamilla.tipadilla..

gasolineraa5.jpg aqui solo 6 a5 y la cosa ya prometia.. mañana mas.

Publicado (editado)

jesús,el reportero dicharachero,gracias por venir.

En Valencia llegaste el viernes y te ibas el sábado pero te lo pasaste tan bien que te quedaste hasta última hora del domingo...

Y en esta última ibas a venir hasta con el taxi...

Todo el mundo de Valencia excepto mar77 y kikoMa que no han podido venir han repetido,será por algo,no?

Lo que se ve en los videos y fotos sólo es una pequeña idea de como nos lo pasamos,ójala y pudieramos quedar más a menudo.

Madre mía como se quedaba la gente de esos pequeños pueblos cuando nos veían pasar...

Editado por joseluis__79

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.