Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Todo empezó el viernes por la tarde, ya a la llegada al hotel nos recibieron Mario y Cristina. Un saludo para vosotros, encantado de conoceros. Y al momento ya Iñaki y su mujer nos explicaron todo el plan para ese día.

Después de alojarnos, nos fuimos a echarle un agua al pequeñín. Pero ya había quien nos llevaba ventaja. CIMG0773.jpg

Un placer conocerte José, y gracias por los consejos de detailing

Al poco, empezaron a llegar A5 por todos los sitios

CIMG0772.jpg

y la gente que pasaba por allí ya empezaba a alucinar, pero aun no sabían lo que estaban por ver.

Cuando más o menos todos teníamos los coches un poco más limpios, nos fuimos para el hotel, a esperar a los que aún estaban por llegar. Cuando ya estábamos todos salimos para el restaurante.

IMPRESIONANTE caravana nocturna.

Los clientes de las cafeterías de la zona salían a la calle, en los pasos de peatones la gente no cruzaba para poder vernos pasar. En las casas salían a las ventanas y a las puertas. Imposible describir la imagen desde dentro del coche.

Y a la llegada del restaurante, aparcamos justo al lado. Con los coches vigilados en todo momento por un chaval súper majo.

DSC00011.jpg

DSC00017.jpg

DSC00018.jpg

Después de la cena Jesus, MTV y titipadilla nos entregaron a todos unos detalles, muchas gracias chicos, un placer compartir el fin de semana con todos vosotros. Y Nes al día siguiente también nos obsequio con una botella de buen albariño.

DSC00026.jpg

Publicado (editado)

Despues de la cena, el fondo norte se empezaba a alterar un poco :cfsd1:df9hdj.jpg

Menos mal que teníamos al anfitrión para poner ordenDSC00030.jpg

A la cena llego un extraño paquete chino, para el chispas y su mujer xcn1gn.jpg

CIMG0807.jpg

DSC00044.jpgSois estupendos chicos :thumbsup:.

Después durante el postre, fue hora de entregar la antorcha a los organizadores de la quedada. 33w75g0.jpg

De vuelta al hotel, en el aparcamiento solo había A5´s, un lujo.

DSC00052.jpg

Editado por berto84
Publicado

A la mañana del sábado fue momento de otra impresionante caravana.

118qhps.jpg

DSC000082.jpg

Que rico el jamoncito que nos tomamos esa mañana. Hoy volví a comer jamón pero ya nunca me volverá a saber como el de Extremadura.

sl5qa9.jpg

Delante de donde paramos a tomar el jamoncito de la mañana, era asombroso ver la cara que ponía la gente al pasar. DSC000182-1.jpg

CIMG0837.jpg

DSC000102-1.jpg

DSC000132.jpg

A las 12 aparcamos junto el hotel ARACENA PARCK.

DSC00016.jpg

DSC00030-1.jpg

Publicado (editado)

Y nos dirigimos en tren turístico hasta la Gruta de las maravillas.

DSC00051.jpg

DSC00054.jpg

DSC00055.jpg

DSC00058.jpg

Y no te preocupes Iñaki, que después de los paseos que nos dimos el sábado no creo que tengamos colesterol :thumbsup:. DSC00032.jpg

Después de visitar la Gruta, y de ver un poco Aracena. Paramos para poder hacer unas fotos.

DSC00063.jpg

DSC00014.jpg

Y de nuevo de vuelta a Aracena Park para ir a comer.

DSC00019.jpg

Yo, en la próxima quedada, me volveré a poner al lado de Layosa, así da gusto. Una conversación súper agradable y aun por encima, la comida servida en el plato. A sido un gustazo conoceros JM y señora.

Editado por berto84
Publicado (editado)

Ya después de la comida fue momento de volver a hacer caravana para ir al Karting Templarios.

CIMG0898-1.jpgCIMG0900-1.jpg

CIMG0912.jpg

Donde siempre recordare una frase célebre de José Tortola, cuando un blanquito levanto algo de polvo. Loco, tu estás loco. Mira el polvo que se levanta. Los blancos lo tenéis fácil pero los negros estamos jodidos.

Como ya sabéis el ganador fue Tortola con un tiempo de 14m 39s

2º Jose Luis con 14m 47s

3º El Niño con 14m 51s Y marcando la mejor vuelta con 38s460´, y la velocidad más alta con 66km/h :thumbsup:

La cena, Fue justo debajo de esta cúpula

DSC00002h.jpg

Yo Estaba demasiado ocupado con la cena :drool: , y no tengo fotos. Pronto las colgaran los demás compañeros.

Pero fue algo muy especial. Se entregaron los premios de todos los concursos organizados por la concejalía de festejos. Los ganadores:

AL más limpio: José Tortola

Al más espectacular: Flexa Negra

Y a la guantera más original: un servidor

Como ya habéis visto, los participantes en las cinco quedadas han recibido su más que merecido regalo. Para la próxima os lo empaquetare un poco más :cfsd1::laugh: . Pero no solo hubo esos regalos. Las mujeres "sufridoras" también tuvieron su regalo.

Esa noche también se presento el club CAIFAS, mucho más exclusivo que el Bilderberg. Del que 8 compañeros ya son miembros.

Después del postre y un poco de chupitos galegos.

Unos se fueron a la cama, y otros de botellón a la 114. Un botellón que duro muy poco. Qué maravilla de gente todos los que estuvisteis allí, me dio pena que terminara tan pronto. Sois GENIALES, unos amigos para recordaros por siempre.

Y el domingo, después de un desayuno muy agradable con Culombio y si mujer. En el parquin del hotel, el vagcom echaba humo en muchos coches. DSC00015.jpg

Muchas gracias por las mejoras Paco, fue un fin de semana muy corto disfrutando de vuestra compañía. Esperamos vernos pronto de nuevo.

Después de eso fuimos dar cuenta del jamón que quedo del día anterior.

domin.jpg

DSC00017-1.jpg

Después tocaron las duras despedidas. Pero ya vamos contando los meses hasta la próxima.

Un abrazo a todos compañeros. Os echamos de menos

Editado por berto84
Publicado

¿Gracias a nosotros?

¡¡Gracias a tod@s!! Y en especial a vosotros, los organizadores de tan espectacular quedada.

Siempre se ha dicho que "no hay quinta mala" pero en este caso, no solo no ha sido mala; sino que a resultado EXCELENTE.

A sido un auténtico lujo compartir estes tres dias con gente tan maja y coj**da como tod@s los asisitentes.

Le tengo que darles la razón a aquellos que advirtieron que esto de las quedadas engancha porque ¡Espero impaciente a la próxima para volver a veros!

Publicado

Gracias por las fotos Berto, bonita crónica :innocent: .

Tan pronto tenga oportunidad me pondré también con algunas fotos que yo tengo. Lo que si va a ser difícil es tener una donde se demuestre la caravana interminable de A5 que se movieron por tierras extremeñas. A ver esos profesionales que tienen por ahí.

Un saludo y un placer compartir y disfrutar de vuestra compañía este fin de semana :cfsd1:

Publicado
claro lo malo es que tòrtola a las 4 de la mañana estaba limpiando sus llantas...

Pues si que os pegó fuerte las primeras copas del botellón, si...

Porque esa foto está hecha nada más llegar de la cena del viernes. Fue llegar de la cena, subir a la habitación a dejar la cartera, y bajar de nuevo para recoger unas cosas del maletero y darle el brillo a los neumáticos para que secase durante la noche, algo en lo que empeñé unos 10 minutos a lo sumo. Vamos... que eran las 2:00 como mucho :laugh: :laugh:

Viendo que perdísteis totalmente la noción del tiempo a la primera copa, por si os sirve de referencia, a las 4 y poco fue cuando cierto graciosillo se dedicó a llamar por télefono a despertar a la gente... Y te aseguro que a mi ya me pilló en el quinto sueño. Quinto sueño que me despertó :innocent:

Si es que no tenéis aguante ninguno... una copita y perdéis hasta el concepto de qué hora es :laugh:

Saludos.

no lo diras por mi.. verdad :cfsd1:

Publicado

Bueno, aqui estoy con el ordenador del trabajo porque resulta que el de casa se ha fastidiado y de momento, solo de momento no puedo poner fotos. Por eso no he dicho nada antes.

De la Kdada, que decir que no se haya dicho ya. Los organizadores, Iñaki y Mamen, Manolo y Maria, sois INCREIBLES. Que pedazos de personas. Os esperamos para esa comida por tierras cacereñas. :thumbsup::laugh: En cuanto al resto de compañeros, a los ya conocidos, ni que decir tiene que ha sido un autentico privilegio volver a estar con vosotros. Ya estamos impacientes para la VI. Fletxa, vete poniendo las pilas que estamos con el ANSIA VIVA ya conectada. En cuanto a los nuevos amigos, increible gente. Que ganas y que vitalidad. Todo a pedir de boca. En resumen, la organización un 10. :laugh::roll1::roll1:

P.D.: Maite, ya le estoy dando el curso intensivo a Ana para el correo. Lola y Jesus, sois grandes de verdad. Tortola eres un maquina. Jose Luis y Maria, increibles. Y mi querido tocallo, Javi (Disipado) y esa increible, simpatica y autentica Julie, ya os estoy echando de menos. YA FALTA MENOS PARA VOLVER A VERNOS. :clap1: :laugh:

Publicado

Creo que hay que destacar también especialmente la carrera de Karts, aunque para las chicas se hizo algo larga, como se puede ver los chicos, incluso los de las últimas posiciones, como se puede apreciar abajo, nos lo pasamos en grande :thumbsup: <_< :unsure:

post-55465-1286280830.jpg

Publicado
Creo que hay que destacar también especialmente la carrera de Karts, aunque para las chicas se hizo algo larga, como se puede ver los chicos, incluso los de las últimas posiciones, como se puede apreciar abajo, nos lo pasamos en grande <_< :unsure::cfsd1:

Creo que es Jose Luis..aunque lo noto raro :thumbsup: sera la velocidad.... :laugh::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.