Jump to content

Todos quieren ver un A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones :lol2:

 

No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 <_<

 

Saludos.

 

 

 

Un "lagartijo" presumido...buscando un espejo...y qué mejor que tu coche!!! :hammer2::clap:

 

Entrañables las fotos...y las de las huellas de gatito,qué gracia!...directo a los peluchines! :roll1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones :thumbsup:

 

No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 :thumbsup:

 

Saludos.

 

Jose; pon la foto aquella del perrito que presumía de llaves del A5 :cfsd1:

Todo a su tiempo... :fisch:

 

Ya tengo casi acabadas la edición de las fotos de la kedada, 21 matrículas son muchas matrículas que borrar :clap1: , en nada estarán puestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones :lol2:

 

No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 :ranting2:

 

Saludos.

 

Jose; pon la foto aquella del perrito que presumía de llaves del A5 :laugh:

Todo a su tiempo... :lol2:

 

Ya tengo casi acabadas la edición de las fotos de la kedada, 21 matrículas son muchas matrículas que borrar :D , en nada estarán puestas.

 

Saludos.

 

De todas formas no se yo, pero creo que el camaleón se huele que deberíamos tener una mascota :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio el camaleon, anda que no sabe bien a donde se arrima. :thumbsup: Y el gatito :laugh: Ay si pillas al felino in fraganti le quitas las ganas de subir a otro coche. :dl: :fisch: Muy buena la foto Jose. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, contra los gatunos esa es buena opción...

 

Pero a ver qué tienes contra esto:

39fe287b-1f70-423c-9f6f-d819133b82f6.jpg

 

La foto fue tomada hace una semana... en el mismo sitio donde se me subió el camaleón y donde debió subirse el gato aunque las huellas las descubrí después...

 

Joer, esto ya es persecución del mundo animal con mi coche :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, contra los gatunos esa es buena opción...

 

Pero a ver qué tienes contra esto:

39fe287b-1f70-423c-9f6f-d819133b82f6.jpg

 

La foto fue tomada hace una semana... en el mismo sitio donde se me subió el camaleón y donde debió subirse el gato aunque las huellas las descubrí después...

 

Joer, esto ya es persecución del mundo animal con mi coche :laugh: :laugh:

 

Saludos.

 

No te quejes, que este iba a dejarte la baba de caracol, que dicen que "rejuvenece" todo y se quede más brillante. :thumbsup::laugh: :laugh:

 

 

Si recogieras todos los bichos que se te acercan, tendrías ya una granja. :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... :notworthy: :notworthy:

 

Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle...

 

e9343090-f17b-4823-ad68-b516f2b06a57.jpg

 

Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado :notworthy::thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... :notworthy: :notworthy:

 

Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle...

 

e9343090-f17b-4823-ad68-b516f2b06a57.jpg

 

Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado :notworthy::thumbsup:

 

Saludos.

 

Joer y tanto que "levitan" por curiosidad que tienes dado al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... :innocent::laugh:

 

Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle...

 

e9343090-f17b-4823-ad68-b516f2b06a57.jpg

 

Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado :D :D

 

Saludos.

 

Joer y tanto que "levitan" por curiosidad que tienes dado al coche?

Ufff... pregunta larga de responder :D

 

Pues, a parte del detallado completo de Maesal como base (lavado, descontaminado, pulido fino, sellado y encerado), como tratamiento a la pintura le tengo Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 y ClearKote Yellow Moose Cream Wax, todos los cristales sellados con el Carlack Glass Sealing kit, y selladas las llanta con Poorboys Wheel Sealant.. Para lavados alterno el Einszett Champú Raindance / Perls con el Victoria Wax Shampoo (siempre, por supuesto, con guante de lana de cordero y dos cubos, uno con jabón y otro con agua para aclarar el guante después de cada pasada... y secando con toalla Waffle Wave), "ruedas" con Mothers FX Wheel & Tire Cleaner y luego repaso al brillo de neumáticos con Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel. Para repasos uso tanto el Poorboys Spray & Wipe. Y el toque final con el Poorboys World Quick Detailer Plus QD+ y el Poorboys Spray & Gloss.

 

Y luego para el interior... pues otros tantos :D :D

 

Todo eso aunque en las fotos anteriores que puse en éste hilo no lo parezca... que el pobrecillo llevó las fotos después de viajes con carretera mojada... Aunque como dice Jose A5 SPB, estoy pensando en sustituir el sellante de llantas por la baba de caracol que me ponen gratuitamente :ph34r::plta:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.