Jump to content

Todos quieren ver un A5


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

es cierto que no sé que tiene este coche que llama a la fauna que nos rodea. En la casita del pueblo tenemos tres gatos adoptados, y al macho alfa :thumbsup: le gusta subirse al A5 y sólo al A5, porque al lado aparco el rústico "nohaycaminoquesemerresista" pero pasa de el, lo suyo es el porte y la elegancia (jodío gato).

 

Cuando le descubrí subiéndose por primera vez hablé con él, y le dije que lo que hacía no estaba bien, pero el me insistió y me convenció de que lo haría sin arañarme el coche, que era mi preocupación, y lo cumplió y sigue cumpliéndo.

 

Ahora estoy a ver si le convenzo de que se limpie los pies (o patas) para que no me lo manche de barrillo cuando llueve.

 

Conclusión, vamos a llevarnos todos bien.

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente,

es cierto que no sé que tiene este coche que llama a la fauna que nos rodea. En la casita del pueblo tenemos tres gatos adoptados, y al macho alfa :laugh: le gusta subirse al A5 y sólo al A5, porque al lado aparco el rústico "nohaycaminoquesemerresista" pero pasa de el, lo suyo es el porte y la elegancia (jodío gato).

 

Cuando le descubrí subiéndose por primera vez hablé con él, y le dije que lo que hacía no estaba bien, pero el me insistió y me convenció de que lo haría sin arañarme el coche, que era mi preocupación, y lo cumplió y sigue cumpliéndo.

 

Ahora estoy a ver si le convenzo de que se limpie los pies (o patas) para que no me lo manche de barrillo cuando llueve.

 

Conclusión, vamos a llevarnos todos bien.

 

:drooling::thumbsup:

 

 

 

:thumbsup::thumbsup: Muy bueno!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::cfsd1: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :flwrs:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :laugh: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Mar77,que bonito era y como se volvía a subir :thumbsup: Pues al hilo de esto os cuento una anécdota:

El otro día,carretera de curvas,en montaña,con mi música y a 80km/h más o menos,miro al asiento del acompañante y mirándome fíjamente una asquerosa y repelente cucaracha... buagggh con el asco que me dan!! tuve que parar como pude y la pude sacar con un trapo... espero que no se repita!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :laugh:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :laugh: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :flwrs:

 

 

 

 

Ohhhhhhh..... que escena más tierna :clap1: :clap1: ... y pobre minino, no se equivocaba con su nuevo coche, su nueva casa y su nueva dueña :drooling:

Muy bueno Mar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Mar77,que bonito era y como se volvía a subir :laugh: Pues al hilo de esto os cuento una anécdota:

El otro día,carretera de curvas,en montaña,con mi música y a 80km/h más o menos,miro al asiento del acompañante y mirándome fíjamente una asquerosa y repelente cucaracha... buagggh con el asco que me dan!! tuve que parar como pude y la pude sacar con un trapo... espero que no se repita!

 

 

:drooling: joer, es el precio que hay que pagar por la fama.... La "asquerosa y repelente", conocedora de tus últimos triunfos, seguro que sólo quería un autógrafo. Hay que ver como os ponéis de "subiditos" cuando hacéis un par de podiums.... qué ha sido de aquella humildad del triunfador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :laugh:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :laugh: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :laugh:

muy bueno el video mar77 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Mar77,que bonito era y como se volvía a subir :laugh: Pues al hilo de esto os cuento una anécdota:

El otro día,carretera de curvas,en montaña,con mi música y a 80km/h más o menos,miro al asiento del acompañante y mirándome fíjamente una asquerosa y repelente cucaracha... buagggh con el asco que me dan!! tuve que parar como pude y la pude sacar con un trapo... espero que no se repita!

 

 

Madre míaa!! :laugh:

 

Si me pasa eso a mi con una araña...y si despues del tortazo que me pego al coche no lo dan siniestro...lo pongo en Milanuncios.com o similar...pero...yo no monto mas! :drooling:

 

Nes...TENGO 14 GAT@S!!!!! :laugh:

Hoy he vuelto a verlo...y quería meterse por la ventanilla!! :thumbsup:

 

Estoy negociando su adopción! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :crying_anim:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :crying_anim: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :flwrs:

 

Ay que me da! :lmfao: que bueno :clap1:

 

Increible lo del gato, pero Mar no te conocía de nada porque vamos es digno de ver con que tranquilidad se metía una y otra vez.

 

Eso sí vaya "meneos" le das al sacarlo :laugh:

 

Lo único me ha dado penilla que viendo como le gustaba meterse no te lo puedas quedar, se lo merece :flwrs:

 

Ya nos dirás si cae en gracia.

 

Un beso.

 

 

PD: Yo no hubiera tenido tanta paciencia, un "rugido" del motor y seguro que sale por patas nunca mejor dicho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :laugh:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :lol2: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :clap:

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Que bonito el gato....

 

Aunque ya le vale al jodido... :lol2:

 

Llego a coger yo a los que se me han ido subiendo al capó hacia la zona de la luna donde se ven los peluches, y encima los llego a coger en el lavadero... e igual los uso como "guante de lana de gato" para darle un lavado y borrar el rastro de sus zarpas :lol2: :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Mar77,que bonito era y como se volvía a subir :clap1: Pues al hilo de esto os cuento una anécdota:

El otro día,carretera de curvas,en montaña,con mi música y a 80km/h más o menos,miro al asiento del acompañante y mirándome fíjamente una asquerosa y repelente cucaracha... buagggh con el asco que me dan!! tuve que parar como pude y la pude sacar con un trapo... espero que no se repita!

 

 

Madre míaa!! :o

 

Si me pasa eso a mi con una araña...y si despues del tortazo que me pego al coche no lo dan siniestro...lo pongo en Milanuncios.com o similar...pero...yo no monto mas! :clap:

 

Nes...TENGO 14 GAT@S!!!!! :(

Hoy he vuelto a verlo...y quería meterse por la ventanilla!! :clap:

 

Estoy negociando su adopción! :hammer2:

 

 

 

Guauuuuuu,.... mejor dicho, miauuuuuu :laugh: ,

pues pobrecillo, donde comen 14 comen 15, y la cantidad de nuevos amiguitos que haría el minino, además de disfrutar del paseíto en tu plateado.

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::drooling: Mirar que situación ayer dandole un "pistoletazo" a mi coche...me acordé mucho del post de Tortola..

 

 

Increible...pero no había forma de despegarlo del coche!! :roll1:

 

Lo que iba a ser un simple "pistoletazo" terminó en un aspirado y desinfectado profundo! :roll1: Y aún así no le asustaba ni el ruido del aspirador! :lol2:

 

 

Santa paciencia que tiene esta mujer, si llega a ser otro lo mete en la papelera a la primera. :roll1:

 

Ahora dinos la verdad Mar, ¿Te ha costado mucho adiestrar al minino? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo empezó...por ponerle un poquito de agua!! :thumbsup:

 

No se asustaba ni con el agua de la lanza...no se despegaba de mi.Empezó a pasear entre mis pies y yo ahí...mas pendiente de no pisarlo que de donde caía el agua... :unsure:

 

Me dispuse a secar mi coche en la zona de aspiradores...y mas de lo mismo...

Abro las puertas para secarlo por los marcos y digo:"Uy,¿dónde se ha metido?"...se habrá cansado de mi...

Y al dar la vuelta me lo veo "enroscaito" en los pies del copiloto... :laugh::laugh:

El resto ya lo veis...bueno...si lo hubieseis visto...yo aspirando...Y ÉL DORMIDO! :laugh:

Parecía un trapito de lo manso que era...

 

Al dia siguiente volví(es una estación donde no reposto..pero está cerca de casa)y ahí estaba el pulgosín... :crying_anim:

Me reconoció..o yo que sé... y se quería meter por la ventanilla!!

Le puse un poquito de comida y agua...lo despisté y me fuí. :(

 

En casa despues de mucho cavilar...decidimos ir por él en la Kangoo...pero ya no estaba!

Hoy he vuelto con la esperanza de verlo...pero tampoco... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa despues de mucho cavilar...decidimos ir por él en la Kangoo...pero ya no estaba!

Hoy he vuelto con la esperanza de verlo...pero tampoco... :thumbsup:

 

:crying_anim: Claro no fuiste con el A5 y así no saldrá de donde esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.